Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Higuain-Huntelaar ahora mismo no me parece una delantera de nivel para un Real Madrid. Lo siento.

Estoy de acuerdo. Además, por 50M el Bayern no suelta a Ribery.

En cuanto a lo de Calderón...fue él el que anunció que tenía un preacuerdo en la radio! xD Eso sí, no dio detalles de ningún tipo. Por tanto, las informaciones que aparecen son filtraciones.

Ya han dejado de tocar los huevos, el chelsea descarta luchar por Kaka, el primer fichaje hecho ya.

Eso fue un bulo de Galliani y Berlusconi para encarecer el producto.

Ya han dejado de tocar los huevos, el chelsea descarta luchar por Kaka, el primer fichaje hecho ya.

Eso fue un bulo de Galliani y Berlusconi para encarecer el producto.

Pues me parece que les ha salido por la culata... xD

Central: Coloccini

Lateral izquierdo: Jose Enrique

por 50M el Bayern no suelta a Ribery.

Hombre, el Bayern no es el gigante de antaño como para retener a un jugador que les ha dado tanto si este está decidido a venr a un grande de La Liga, pienso yo.

Lo de la supuesta oferta del Chelsea estaba claro que era para sacarle tajada a Floren.

Que se acuerdan de sus dotes negociadoras, vamos xD

Di que si, como han demostrado un pedazo de nivel durante el año... xD

En el madrid no queremos jugadores gafe

Y Sergio García y Oliviera para reforzar la delantera xD

A mi me parecen validos... eso si Jose Enrique por detras de Torres y Coloccini como tercer central por detras de Pepe y Metzelder...

Viendo al Villarreal, y pensando que Pellegrini, puede jugar parecido lo que destaca sobremanera es el desprecio absoluto alos centrocampistas de banda. Pellegrini pone un cadrado magico tipo Luxe, 2 tipos por delante de la defensa, y 2 medias puntas delente de ellos con 2 delanteros, las bandas no las ocupa nadie se usan con laterales largos, y con caidas a banda de centrocampistas o delanteros que caen mas a la banda que estan en la banda. De esta menera gana gente para la presion en medio campo, aunk iguyal en el madrid hace otra cosa.

Higuain-Huntelaar ahora mismo no me parece una delantera de nivel para un Real Madrid. Lo siento.

Los buenos entrenadores adaptan su táctica a las posibilidades de su plantilla. Tal vez adaptó su táctica a lo que tenía en Villareal, tal vez la adapte a lo que se encuetre ahora. Esperemos que sea así y no haya que fichar para satisfacer una táctica, pues si falla, el siguiente que llegue querrá hacer lo mismo.

Laporta lo que tiene es miedo de que le quitemos lo que quiere fichar. Ya esta acojonado. El Madrid se gasta el dinero como y cuando quiere y que deje de tocar los cojones. ¿O alguien le dijo algo por lo que pago por Alves?

¿Laporta miedo? El Barcelona puede seguir siendo un equipo de primer nivel sin necesidad de fichar. El miedo lo tenemos los madridistas, que tenemos que gastarnos los € sin seguridad de que lo que venga vaya a funcionar. No digamos payasadas, por favor

Es una lástima. Podían haber seguido tocando los huevos hasta hacer el fichaje inviable :-(

Estoy de acuerdo. Además, por 50M el Bayern no suelta a Ribery.

Pues a mi me parece una delantera bastante joven y complementaria (uno está para rematar y el otro para fabricar los goles). Tal vez el holandés no haya lucido en su primer año, pero ha dejado buenos apuntes, y con un equipo que funcione bien desde el centro del campo, estoy convencido de que se puede salir. En cuanto a Ribery, to estoy convencido de q su fichaje no superará los 50 millones, ya que por nombre, está un peldaño por debajo de los Kaka, CR, Messi, etc, aunque me parece al mismo nivel resolutivo.

En cuanto a lo de Calderón...fue él el que anunció que tenía un preacuerdo en la radio! xD Eso sí, no dio detalles de ningún tipo. Por tanto, las informaciones que aparecen son filtraciones.

Unos los llaman filtraciones, otros directamente lo llamamos invenciones. Lo mismo Calderón también se lo inventó y realmente no existe tal preacuerdo. Parece mentira que nos sigamos creyendo todo lo que sale en los medios...

Y Sergio García y Oliviera para reforzar la delantera xD

xD Eso si,Stuart Downing del Boro,recien descendido, me gusta y no vería con malos ojos que viniera de suplente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.