Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy eso y mucho más en Punto Pelota,a las 00:05 en Intereconomia xD

Por fin se escucha algún nombre de algún defensa,aparte de Albiol,porque ceo que es lo que se tiene que mejorar bastante para ser un gran equipo.

Bueno, confirmado: se ha pagago 67 kilos mas 12 brutos anuales por un tio que lleva dos años sin demostrar estar en la primera linea del futbol. Ojala me tape la boca...

Ojalá.... aunque estoy seguro que dará un nivel similar con el que dió Zidane aqui.Es lo que estan diciendo en el programa,que Zidane dijo que aqui tenia unos 50 cm más de espacio que en Italia y eso le permitió dar un nivel mayor de lo que se esperaba(cuando vino aquí la gente lo veía un gran jugador pero nadie se esperaba que se superase) y Kaka es un jugador muy semejante a Zidane,profesionales,con mucha calidad,juego exquisito,siempre con juego limpio... los veo muy parecidos y esperemos que den el mismo nivel o quien sabe,aún mejor.

Por cierto,dentro de 1 hora o menos,Kaka' dá una rueda de prensa en la que en teoría confirmará su fichaje por el Madrid.

Me parece una burrada de pasta. Esperemos que eso no repercuta en quedarse sin los fondos suficientes para fichar en otras posiciones más urgentes.

Yo espero impaciente las bajas, las cifras de las bajas mas bien...

Pues realmente a mi me parece de puta madre este fichaje. Ya no solo porque es un verdadero crack (si ha bajado su rendimiento y ha metido 16 goles en la liga italiana con un Milan de jeriátrico...) y es lo que el Madrid necesitaba, un verdadero Balón de Oro, aparte de la ilusión que puede generar, y es un aviso a los equipos más grandes de Europa de que el Real Madrid va a volver a estar entre los mejores y a traerse a los mejores.

Y para mí, Kaká sigue estando entre los 5 mejores del mundo, a CR, Messi, Iniesta o Xavi no se les puede sacar (en todo caso vamos a ver al portugués, que despues de esto em lo creo todo) y es un golpe importante para traer a un crack de verdad de nuevo al club, vamos que en mi opinión era muy necesario.

Además, que me hace ilusión ver a los mejores en la liga española, coño. xD

Por cierto, yo nose que tendrá Florentino, pero en una semana ha conseguido lo que no ha podido Calderón en 2 años y pico promesa electoran inclusive. xD

Pues mucho no tiene Floren. Puso el dinero y el Milán tenía urgencias económicas por no jugar la Champions en la temporada que transcurrió

Calderón tenía fichado a CR7 ... y con la misma táctica q tito floren: "showme da money!!" xD

Firma por 6 temporadas, para amortizarlo bien xD

En intereconomía dijeron ayer que Ribery sólo contempla la posibilidad de fichar por el Madrid.

¿Será verdad?

g0609.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.