Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De segundo portero,me parece mas que aceptable el chileno.

No lo he visto jugar, pero me parece un gasto innecesario... Yo me quedaría con Dudek o ficharía a alguno por el estilo, tipo Coupet. Si no, te quedas con Codina y fuera.

Mas sencillo, que vendan a Codina (me gusta, pero tiene 26 para 27 y digo yo que querra jugar) y suban a Adan y dejen en su puesto a Felipe Ramos

67 millones + el sueldo/comisión del padre... sep... menuda máquina... xD

laporta pago 40 millones por dani alves y encima es tan tonto que no le saco nada por publicidad el 100% para el jugador.

en cambio el madrid con el 50% de publicidad + camisetas = en 1 año amortizado. eso se llama saber llevar una empresa pero claro para los catalanes,"la pela es la pela"

y encima quieren hechar a Eto'o por conflictivo y en su lugar quieren traer a Ibraimovich,jajajaj, haber cuanto tarda en mandar callar al Camp nou.

Mas sencillo, que vendan a Codina (me gusta, pero tiene 26 para 27 y digo yo que querra jugar) y suban a Adan y dejen en su puesto a Felipe Ramos

Totalmente de acuerdo el madrid tiene en la cantera porteros capaces de jugar como 2º portero, no es necesario gastarse el dinero en porteros que al fin y al cabo si no pasa nada raro van a jugar 3 o 4 partidos en todo el año

laporta pago 40 millones por dani alves y encima es tan tonto que no le saco nada por publicidad el 100% para el jugador.

en cambio el madrid con el 50% de publicidad + camisetas = en 1 año amortizado. eso se llama saber llevar una empresa pero claro para los catalanes,"la pela es la pela"

y encima quieren hechar a Eto'o por conflictivo y en su lugar quieren traer a Ibraimovich,jajajaj, haber cuanto tarda en mandar callar al Camp nou.

Creo que no es sólo tito Flo quien no ha aprendido de errores pasados xD

Dios, cuanta sabiduría en un solo post. Doctorado honoris causa en Ciencias Económicas para sito24 ya.

En intereconomía dijeron ayer que Ribery sólo contempla la posibilidad de fichar por el Madrid.

Eso ayer lo dijo Hermel,que dijo que Laporta llamó a Abidal y le dijo que le pusiese con Ribery y le dijo en francés que se viniese al Barça y tal y tal,y Ribery le siguió escuchando y cuando terminó esa llamada telefonica(duró unos minutos),el francés llamó a Valdano para decirle lo que ha pasado,que le ha llamado Laporta pero que él solo piensa en el Madrid.

Y despues de esto,el Sport saca una portada diciendo que Ribery quiere ir al Barça,toma ya !! xD

Bueno, y cuando te llamó Ribery que te dijo? xD:DxD

Sigo buscando y buscando pero no encuentro la gracia....

Sigo buscando y buscando pero no encuentro la gracia....

Habrá que explicarte el chiste...

q sito le haga unos dibujos ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.