Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo lo veo bien, si se gasta eso es porque el futbol mueve ese dinero.

Si nos ponemos asi: vergüenza me da tanta estrella de cine con avion privado, vergüenza me da lo que cobra un futbolista por darle tres patadas a un balon, vergüenza me da lo que cobra un golfista por dar la vuelta al mundo a cuerpo de rey, etc...

Si paga eso es porque el jugador lo vale y lo va a devolver,en venta de camisetas,merchandising...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee ... clarooooooooooooooooooooo ... y por eso tuvisteis q hacer el pelotazo de las 4 torres... :blink: :blink: :blink:

Lamentablemente, hasta q alguien se ponga serio con el tema de los clubs y empiecen a no permitir el endeudamiento bárbaro de TODOS los clubs, se seguiran pagando burradas... total ... como no lo van a pagar los directivos... :blink:

Bueno no se si el jugador lo devolvera, para mi eso es un topico muy manido. Yo lo que si creo es que si el madrid paga ese dinero es porque es el dinero con el que se mueve.

Es como el que tiene un ferrari, puedes decir que es un derroche, pero para la persona que se lo compra seguramente eso sea calderilla.

El mundo esta mal repartido, si, pero me parece muy demagogico echarse las manos a la cabeza porque se paguen esas cantidades por el traspaso de un jugador,

Otros 94M :blink:

160-170 millones por dos jugadores... bufffff ... ni gaspart en sus peores años :blink:

edito: ahora recuerdo q hace 6 años tb colgó un comunicado oficial igualito... pero con Beckham y Barça ...

Editado por lamatxin

160-170 millones por dos jugadores... bufffff ... ni gaspart en sus peores años :blink:

La diferencia es lo que ficho gaspart y lo que ficha florentino, va un abismo... :blink:

Por cierto, segun la web del manchester tienen hasta el 30 de junio para ponerse de acuerdo, os imaginais que presenta florentino a cristiano y kaka ese dia? :blink:

Como no se ganen titulos con estos cracks que ficha el Madrid (y los que quedan seguro), nos acordaremos muchisimo del precio pagado por ellos.

Cristiano Ronaldo al Real

Il Manchester United annuncia di accettare la proposta di quasi 94 milioni di euro.

Editado por Bosko

No le busques tres pies al gato lamatxin :blink:

Vaya tela, verguenza me da que con la crisis que estamos y como está el mundo ahora mismo se gaste el cabrón este 170 millones en fichajes. 90 millones en un tio.

Hasta donde hemos llega, Dios mio.

La culpa la tenemos los aficionados al futbol, los que se gastan 80 euros en una camiseta, entre 50 y 200 euros en una entrada para ir al campo y los que nos gastamos 12 euros cada fin de samana para ver el partido por la tele.

Ami mas que el dinero de los traspasos lo que me parece exagerado es el sueldo que ganan los futbolistas, eso si que me da verguenza. pero insisto la culpa es del aficionado que es el que le hace generar tanto dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.