Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Calderón dijo que Kaká y Cristiano iban a ser del Madrid. Y así ha sido. Ha cumplido su promesa. :blink::blink:

Va va, tampoco ensañarse con tony ahora. Él ha venido a dar su opinión, como la está dando el resto de los foreros. Las opiniones de cada uno se pueden no compartir, pero siempre hay que respetarlas.

Nadie se ensaña, sólo damos nuestra opinión de que lo que está diciendo nos parece una locura

Y sí, a Raúl ni lo cuento, que lo metan ya a la directiva o al staff o a lo que vayan a hacer con él cuando se jubile. Con lo que nos quedan tres delanteros jovenes y con calidad, y un veterano que con oportunidades te los va a meter seguro.

A ver, a Raúl ni lo van a vender ni lo van a jubilar, pues le quedan 2 años de contrato y es un jugador que por su trayectoria y su actual rendimiento (¿hace falta recordar que el muerto ha metido 47 goles en las dos últimas temporadas?) se merece un respeto y poder terminar su contrato en el club.

Que se dejen de Villas, Silvas y Cristianos y fichen a tres o cuatro defensas en condiciones, que hasta el pobre Casillas ha sido críticado hasta la saciedad por culpa de la mierda defensa merengue.

Yo por mí, fichaba a Ribery y tres o cuatro defensas, lo demás esta bien cubierto.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Lo importante es reforzar la defensa, que ha demostrado ser una castaña

Robben ha vivido de una plantilla plana en la que nadie, salvo Higuain, era capaz de irse de alguien. Pero me parece totalmente sobrevalorado.

Puede que esté sobrevalorado (yo no lo creo, pero bueno), pero es un jugador válido para ser titular en un equipo de primer nivel, especialmente en un Madrid donde no hay extremos. En cuanto a lo de que es un chupón, es una condición que viene directamente asociada a dicha posición de extremo, pues es lo que se le exige a estos jugadores, que encaren y desborden, buscando la jugada individual.

cuando digo lo que va pagando el Madrid, me refiero a los 25 que pagó por Lass, que según vosotros vale lo mismo que Silva (?). O lo que pagó por Huntelaar, 27 millones, viniendo de la Liga holandesa y siendo aún una promesa. Además de los 65 que se han pagado por Kaká, o los 80 y pico que piensan pagar por Cristiano.

Si después de eso Silva vale 25 y Villa no más de 40. JA!

El precio de un jugador no sólo lo marca la calidad del mismo, sino la necesidad del comprador y del propio vendedor. El Madrid necesitaba fichar un medio defensivo y un delantero y como se hicieron mal las cosas se tuvo que hacer en el inflaccionista mercado de invierno, por lo que se tuvo que pagar más de lo que se debió haber pagado. Actualmente al Madrid le sobran delanteros, por lo cual no merece la pena gastarse un pastón en Villa y el Valencia necesita vender, por lo que el Madrid no va a ser tan tonto de soltar el dinero sin intentar abaratar el traspaso. El Madrid hace una oferta, si al Valencia le gusta, la acepta, si no, se negocia. Así ha funcionado siempre el mundo del fútbol y nadie se ha ofendido por ello.

Sneijder si que me gustaría que se quedase, le daría una nueva oportunidad porque cuando llegó al Madrid me enamoró en los partidos ante el atlético y Villarreal...luego puede que esta temporada haya acusado la lesión que se produjo en pretemporada contra el Arsenal.

Ahí está el problema. Sneijder, este año no ha existido y yo lo achaco a la grave lesión que sufrió en pretemporada y no le permitió coger la forma. No tuvo pretemporada y encima, ante la mala situación que vivía el equipo, se le intentó recuperar demasiado pronto, sufriendo continuas lesiones a lo largo de la temporada.

Con lo que demostró en su primer año (velocidad, llegada, disparo lejano, movilidad, visión de juego) se merece una nueva oportunidad de darle otra temporada completa.

Editado por henrytas

Si uno de los motivos que dais es el rendimiento goleador del guaje en las ultimas temporadas, analiza las dos ultimas temporadas de Negredo, teniendo en cuenta el equipo en el que jugaba. Por esa misma regla de 3, Negredo, si te descuidas, vale 30 kilos.

Que yo sepa, Negredo ni ha debutado con la Selección, ni ha sido máximo goleador de una Eurocopa, ni campeón de la misma, ni es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección. Por esto, ya está a años luz en cuanto a valor.

Ni tiene 28 años. Unas cosas suman, otras restan...

Por cierto, dejémonos de tonterías de la selección, que según tus argumentos, Cristiano Ronaldo nunca ha ganado nada de eso y su valor tendría que ser inferior al de Villa. Los que pagan son los clubes, así que hay que valorar el rendimiento en los mismos.

Y sito24 respetable opinión, pero para mi ninguno le gana a Diarra( excepto Mascherano y Danielle de Rossi), por cierto, has visto jugar a Gattuso últimamente?

Chiste malo: ¿Y tu has visto jugar a Mahammadou últimamente? :blink:

Eso para los que pensábais que pagar 65 millones por Kaká no era una barbaridad. Ahora queréis fichar a Villa por 35-40 millones a lo sumo... Lista del Balón de Oro 2008, Villa quedó 7º, Kaká quedó 8º, en el Fifa world player cierto que Kaká quedó 4º y Villa 10º. Esta temporada Villa ha marcado 40 goles entre liga, UEFA y Copa. Máximo goleador de la Eurocopa y Campeón de Europa de Naciones.

Aún así Villa vale menos estoy de acuerdo, pero viendo todo eso, ¿de verdad creéis que Villa vale 30 millones menos que Kaká?

El problema es exactamente ese, que Kaká no vale 67 millones de € ni de coña. El Madrid no debía haber hecho ese bestial desembolso en un jugador que ocupa un puesto que está cubierto en la actual plantilla. El problema es que el inútil de Florentino sólo tiene una obsesión y es eliminar los restos del anterior mandato. Ya lo intentó hacer en su anterior etapa y todos sabemos cómo le fueron las cosas

Esto seria mas divertido buscando mejores laterales que Ramos :blink:

eso ya iba ha ser mas complicado estrada, ramos en buena forma es de lo mejor del mundo

Si nadie discute que sea de lo mejor del mundo, lo que díscutimos es ¿en qué posición tendría que jugar para serlo? Por desgracia, aún no se sabe cuál es

Ya claro , Lendoiro no se quejaba del Barca . Desde el primer año del superdepor hasta que dejó de estar arriba le escuché decir cosas del Barcelona y de Nuñez , acuérdate de la que lió cuando el Barca fichó a Rivaldo . Ese ejemplo no me vale .

A ver, es que lo que hizo el Barça con Rivaldo fue un putadón de los que hacen historia. Probablemente sea una de las jugadas más feas de la historia del fútbol español, que intento repetir el Sr. Calderón el año pasado con Villa. La diferencia está en que Villa fue una persona decente y rechazó la oferta por no joder al Valencia a última hora, mientras que Rivaldo demostró ser un puto mercenario que dejó en bragas al club que le hizo triunfar.

Lamento el doble post, pero no me cabían tantos quotes en uno sólo :blink:

Lo hice hace tiempo y parece que se va a cumplir. :blink:

cronaldorm.png

A ver cuanto tarda calderon en salir en los medios poniendose la medallita de tal disparate.

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, 96 millones son una locura, pero bendita locura.. No me podéis negar que con los fichajes de Kaka y Cristiano, el Madrid vuelve a tener a alguno de los 5 mejores jugadores del mundo en sus filas. Sólo espero que Cristiano siga al mismo nivel que ha rendido en el Manchester y si es así, a la larga larga, puede que el Madrid no pierda tanto dinero en su fichaje.

Mis peores temores parece que se hacen realidad. Casi 100 millones por un jugador, una burrada, un disparate, una salvajada y por supuesto, una autentica idiotez propia de una persona que no tiene idea de futbol, simplemente coje los cromos que le gustan y los compra. Así también soy yo presidente.

¿Acaso con 100 millones no fichas a tres o cuatro jugadores de calidad y equilibras bastante el equipo? No, mejor fichamos a uin chulo prepotente que se va a creer Dios en el vestuario y lo va a centrar todo en su figura.

Que sí, que es muy bonito tener a Kaká y Cristiano juntos, pero no de ésta forma. Florentino es un engañabobos sin idea alguna de futbol, y eso esta haciendo otra vez, engañar a todos los bobos.

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, 96 millones son una locura, pero bendita locura.. No me podéis negar que con los fichajes de Kaka y Cristiano, el Madrid vuelve a tener a alguno de los 5 mejores jugadores del mundo en sus filas. Sólo espero que Cristiano siga al mismo nivel que ha rendido en el Manchester y si es así, a la larga larga, puede que el Madrid no pierda tanto dinero en su fichaje.

Sí, sí, hay que reconocer que va a ser la hostia cuando en la próxima visita del Barça perdamos por 5-7 :blink:

Edito: Por cierto, si a Kaká se le van a pagar 12 millones por temporada, al niñato este cuantos serán 18? Bienvenidos la segunda etapa galáctica. Habrá que esperar que Madrid creaca un poco, que Valdebebas se encuentre dentro de la ciudad y poder dar un segundo pelotazo urbanístico para sanear la economía del Madrid, porque este tío nos va a dejar en la putísima ruina

Editado por henrytas

De vergüenza: Valdano: "Villa tiene un precio prohibitivo"

O sea pagamos 70 millones por Kaka, 100 por Cristiano Ronaldo, pero ni a los 50 llegan por Villa, por que no tiene un marketing detrás, marketing que no tiene gracias sobretodo a la mierda de panfletos que hay en españa, que se dedican a engrandecer a gente como Torres (alias soy tan buen delantero que necesito 87 minutos para marcar a Azerbayan o llevo un porcentaje de Partidos/goles que da pena y si ya miramos los minutos pq Villa si ha jugado la mitad de partidos que tiene con la selección completos sería un milagro, mientras que el niñito lo juega todo para que en las estadisticas no parezca tan patán) y no a los que tienen eficiencia de verdad solo pq viene de un pueblin del norte y no de la capital.

Desprecian lo español, el Barça lo mismo prefieren a Ibrahimovic, Ribery, Forlan, etc antes que a un jugador que esta demostrando ser de lo mejor que hay, que me digas Aguero que es joven, pero a otros que son si cabe más caros que Villa, sinceramente que les de mucho por el culo a estos equipos yo volvere a seguir animando a los extrageros en la Champions, que a fin de cuentas valoran mas al futbolista y aficionado español que los de la capital y los catalinos.

Eso si, floren como siempre, todo delanteros, delanteros y no se oye ni un defensa, de vez en cuando una minitocia, Clichy o Xabi Alonso, cuando de medios de corte defensivo el Madrid va bien, en fin, viendo lo visto me alegro, a ver si este capullo sale escladado de neuvo con su tropa de gañanes. A dia de hoy la directiva del madrid se iguala mas a la prensa blanca que tan poco me gusta.

Todos los medios apuntan a que florentino ha tenido que hacer efectivo el fichaje o pagar 30M por nada, asi que demosle las gracias a nuestro amigo calderon, almenos por lo de CR.

Depuremos responsabilidades carajo, no todo va a ser culpa de florentino.

O sea pagamos 70 millones por Kaka, 100 por Cristiano Ronaldo, pero ni a los 50 llegan por Villa, por que no tiene un marketing detrás, marketing que no tiene gracias sobretodo a la mierda de panfletos que hay en españa, que se dedican a engrandecer a gente como Torres (alias soy tan buen delantero que necesito 87 minutos para marcar a Azerbayan o llevo un porcentaje de Partidos/goles que da pena y si ya miramos los minutos pq Villa si ha jugado la mitad de partidos que tiene con la selección completos sería un milagro, mientras que el niñito lo juega todo para que en las estadisticas no parezca tan patán) y no a los que tienen eficiencia de verdad solo pq viene de un pueblin del norte y no de la capital.

Tan engrandecido esta que costo 36 millones.

Hasta las pelotas del complejo de inferioridad de la gente respecto a la capital.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.