Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

acabo de llegar a ksa y como siempre entre en marca, vi lo de ronaldo( pense que era mitica fula) y luego entre en las webs de los 2 ekipos y me salio una sonrisa de oreja a oreja! xD sinceramente creo q este madrid solo con kaka y cronaldo ahora mismo acojona!!!

YA NO ME VOLVERÁ A ABURRIR EL MADRID DEL ULTIMO AÑO!!! FLORENTEAM A POR LA DÉCIMA!

Pues no se, pero solo de pensar en un once inicial formado por cristiano ronaldo, kaka y villa ya se me pinta una sonrisilla en la cara. Otra cosa muy distinta es valorar si es coherente, si el madrid necesita a esos jugadores o si es licito, moral o rentable que se pague lo que se esta pagando.

Edito: mira que casualidad xD Veo que no soy el unico que piensa asi.

Editado por Magico Gonzalez

Tremendo como le caen palos a Florentino por "no españolizar el equipo"... ¿Acaso dijo que sólo iba a fichar españoles? No, dijo que iba a fichar a los mejores del mundo y a los mejores de España. De momento una parte ya la ha cumplido.

A mi lo que em preocupa es que se haya parado lo de Xabi Alonso, que lo veo muy necesario. Y quizas, ante la negativa del Valencia por Silva, volver a intentarlo por Cesc. Y a ver como va lo de los laterales....pero es que no veo a ningun lateral convincente ahora mismo mas alla de Evra, Alves y Maicon. Dos son imposibles y uno lo han descartado. Veremos...

Tremendo como le caen palos a Florentino por "no españolizar el equipo"... ¿Acaso dijo que sólo iba a fichar españoles? No, dijo que iba a fichar a los mejores del mundo y a los mejores de España. De momento una parte ya la ha cumplido.

A florentino le estan dando palos que ni le corresponden, la gente tiene la escopeta cargada y eso que solo lleva 3 dias cagados en la presidencia.

Joder, esperaos que acabe el verano. Quedan, exactamente, 77 dias para fichar y yo con Kaká y CR7 ya se me dibuja una sonrisilla. Y, encima, algún que otro culé con el que he hablado está cabreado porque Florentino ha pagado eso por estos jugadores. Y digo yo: ¿Y a los culés no se la tendría que traer floja lo que paga o deja de pagar el señor Florentino Peréz?

Pues no se, pero solo de pensar en un once inicial formado por cristiano ronaldo, kaka y villa ya se me pinta una sonrisilla en la cara. Otra cosa muy distinta es valorar si es coherente, si el madrid necesita a esos jugadores o si es licito, moral o rentable que se pague lo que se esta pagando.

Edito: mira que casualidad xD Veo que no soy el unico que piensa asi.

ombre pues...solo con saber que son 2 jugadores de los 3 mejores del mundo ya te contestas a ti mismo! es coherente? pues si tienes dinero y luego obtienes muchos millones con ellos(ademas de su aportacion deportiva)es lo más coherente del mundo!

Una burrada si, pero esto va cojiengo forma.

Que digo yo, lo que nos vamos a divertir el año que viene en el FM2010... xD

Editado por galvez_1987

O sea pagamos 70 millones por Kaka, 100 por Cristiano Ronaldo, pero ni a los 50 llegan por Villa, por que no tiene un marketing detrás, marketing que no tiene gracias sobretodo a la mierda de panfletos que hay en españa, que se dedican a engrandecer a gente como Torres (alias soy tan buen delantero que necesito 87 minutos para marcar a Azerbayan o llevo un porcentaje de Partidos/goles que da pena y si ya miramos los minutos pq Villa si ha jugado la mitad de partidos que tiene con la selección completos sería un milagro, mientras que el niñito lo juega todo para que en las estadisticas no parezca tan patán) y no a los que tienen eficiencia de verdad solo pq viene de un pueblin del norte y no de la capital.

Tan engrandecido esta que costo 36 millones.

Hasta las pelotas del complejo de inferioridad de la gente respecto a la capital.

Y yo de la superioridad de la prensa de la capital, q te vas fuera del pais y si te quieres suscribir a un periodico te envian la version de madrid, no puedes recibir otra, luego abres Marca y hay mas noticias e importa más el Alcorcón o el Pozuelo o de la tercera madrileña que cualquiera de segunda y casi primera. Es que uno cansa de esa sobrevaloración y ese menosprecio al resto.

Y costaria 36 kilos, pero no ha demostrado mucho más de lo que hizo Tamudo pero claro, el niñin en cuanto debuto en segunda con 17 años ya era dios. En cambio el resto ya pueden llevar mas de 15 goles todos los años que no seran mejores que el. Luego lo mismo, Raúl pa aqui, Raúl pa alla, Di Estano por aqui, Di estafno por alla, luego dice alguien perdona es que Quini tiene 5 pichichis y claro, ya sacan a relucir que eres del Sporting y por eso lo dices y a menos preciarlo, pero vamos si llega a haber jugado de blanco o en la capital el prisma con el que se mira hubiera cambiado.

De inferioridad nada, pero si bien harto de la prepotencia de la capital y de cosas es que ganamos por que somos el Madrid y por ello despreciamos a los rivales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.