Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

O sea pagamos 70 millones por Kaka, 100 por Cristiano Ronaldo, pero ni a los 50 llegan por Villa, por que no tiene un marketing detrás, marketing que no tiene gracias sobretodo a la mierda de panfletos que hay en españa, que se dedican a engrandecer a gente como Torres (alias soy tan buen delantero que necesito 87 minutos para marcar a Azerbayan o llevo un porcentaje de Partidos/goles que da pena y si ya miramos los minutos pq Villa si ha jugado la mitad de partidos que tiene con la selección completos sería un milagro, mientras que el niñito lo juega todo para que en las estadisticas no parezca tan patán) y no a los que tienen eficiencia de verdad solo pq viene de un pueblin del norte y no de la capital.

Tan engrandecido esta que costo 36 millones.

Hasta las pelotas del complejo de inferioridad de la gente respecto a la capital.

Y yo de la superioridad de la prensa de la capital, q te vas fuera del pais y si te quieres suscribir a un periodico te envian la version de madrid, no puedes recibir otra, luego abres Marca y hay mas noticias e importa más el Alcorcón o el Pozuelo o de la tercera madrileña que cualquiera de segunda y casi primera. Es que uno cansa de esa sobrevaloración y ese menosprecio al resto.

Y costaria 36 kilos, pero no ha demostrado mucho más de lo que hizo Tamudo pero claro, el niñin en cuanto debuto en segunda con 17 años ya era dios. En cambio el resto ya pueden llevar mas de 15 goles todos los años que no seran mejores que el. Luego lo mismo, Raúl pa aqui, Raúl pa alla, Di Estano por aqui, Di estafno por alla, luego dice alguien perdona es que Quini tiene 5 pichichis y claro, ya sacan a relucir que eres del Sporting y por eso lo dices y a menos preciarlo, pero vamos si llega a haber jugado de blanco o en la capital el prisma con el que se mira hubiera cambiado.

De inferioridad nada, pero si bien harto de la prepotencia de la capital y de cosas es que ganamos por que somos el Madrid y por ello despreciamos a los rivales.

Fernando Torres era tan malo y estaba tan endiosado por la prensa madrileña que cuando se va a Inglaterra acaba siendo adorado por los aficionados del Liverpool, considerado como uno de los mejores delanteros de Europa y acaba siendo Balón de Bronce y tercero en el Fifa World Player... jodida prensa madrileña que acaba comiendole la cabeza a los aficionados del Liverpool en Inglaterra y a Europa entera xD

Esto es ridículo, debe doler tener que comerte tus palabras sobre lo malo que era Torres y el invento de la prensa que era, pero por favor, a día de hoy nadie en sus cabales puede dudar de lo excelente jugador que era y es Fernando, porque Fernando Torres ya era un gran jugador en el Atlético, lo que pasaba es que jugaba rodeado de Musampas, Jorges, Novos, De los Santos, Emersons and cía.

Yo no sé que te ha hecho Torres para que siempre eches espumarajos de rabia por la boca cuando hablas de él.

Editado por Milinko

A todo esto me pregunto yo, ¿para qué sirve el Mánager General del Madrid?, ¿para fichar a Kakà, Ronaldo o Villa?. Menudo cazatalentos, todo un lince...

Joder LeSoleil, que pareces nuevo... tendra mas merito descubrirlos que ficharlos a golpe de talonario no? Si es que... eso si es Manager General, tipo FM jaja.

La verdad que pensar que podian haber fichado a esos jugador por 4 perras y ahora gastar esa pasta...

Pues no se, pero solo de pensar en un once inicial formado por cristiano ronaldo, kaka y villa ya se me pinta una sonrisilla en la cara. Otra cosa muy distinta es valorar si es coherente, si el madrid necesita a esos jugadores o si es licito, moral o rentable que se pague lo que se esta pagando.

Edito: mira que casualidad xD Veo que no soy el unico que piensa asi.

ombre pues...solo con saber que son 2 jugadores de los 3 mejores del mundo ya te contestas a ti mismo! es coherente? pues si tienes dinero y luego obtienes muchos millones con ellos(ademas de su aportacion deportiva)es lo más coherente del mundo!

Era una pregunta retorica, pero de todas formas no estoy de acuerdo contigo.

Yo creo que no es coherente, cuando es notable que la zona que hace mas agua es la defensa y lo primero que haces es gastarte 150 millonates en fichar en dos posiciones con las que se podrian ir tirando.

Si me dijeses que ya ha presentado 3 defensas y un mediocentro y luego se gasta no 150, sino 400 millones (por poner un ejemplo) en kaka y CR lo veria mas coherente (porque a mi eso de valorar la moralidad de gastarse ese dinero en tiempos de crisis me parece demagogia barata).

Lesoleil, estos dos fichajes no son de manager general, son mas politicos que otra cosa, de hecho mirate diciendo que a ver quien le hace sombra al madrid este año aun habiendo sido el barcelona tricampeon. Creo que el manager general entrara en juego para reforzar la defensa con el dinero que va a sobrar (para mi un fallo gordo).

Yo solo se que cuando termino la temporada veia totalmente imposible montar EN AÑOS un equipo que compita con este barcelona, y si la cosa sigue asi parece que se va a conseguir en un solo año.

Muchas veces nos reimos de la gente diciendo que hace plantillas de FM, pero es que me gustaria comprobar que pasaria si te creases una partida del FM con el madrid e intentas fichar a estos dos. Yo creo que seria casi imposible...

A todo esto me pregunto yo, ¿para qué sirve el Mánager General del Madrid?, ¿para fichar a Kakà, Ronaldo o Villa?. Menudo cazatalentos, todo un lince...

Ahora mismo la prioridad para ellos es volver a convertir al Madrid en uno de los grandes rápidamente a golpe de talonario, no está el patio como para ponerse a buscar al nuevo Messi o Kakà...

Lo que me preocupa ahora es saber si todo el dinero se invertirá en la mediapunta/delantera y no habrá refuerzos para la defensa, ya que a mi parecer al Madrid le urge un DFI y un MEC que reparta el juego...

A mi me parece que lo de Cristiano Ronaldo es por Pesetero y ojala que Pellegrini opte por no ponerlo mas cuando vea que este tipo juega para el y no con el resto y el Madrid no juege como se pretende.

Aca, si alguien puede salvar al Madrid sera Pellegrini, que tendra que tener 3 dedos de frente para decirle a Florentino que deje de malgastar euros en jugador que el no considera prioritarios. Y Kaka, porque es todo lo contrario a Cristiano Ronaldo.

A la primera que no le guste Ronaldo por parte de Pellegrini, va a lloriquear como la mujercita que es. El manso de Pellegrini no es el cabron de Ferguson y en un par de temporadas, Ronaldo vuelve al Manchester.

Como buen cule y antiCR deseo que a Cristiano Ronaldo le vaya para la mierda en el Madrid.

Y que Marchena le rompa la tibia y el perone en 35 partes xD xD

A todo esto, como simple extra, que numero usara CRXX? Como que la 7 es de Raulito xD

Como buen cule y antiCR deseo que a Cristiano Ronaldo le vaya para la mierda en el Madrid.

Y que Marchena le rompa la tibia y el perone en 35 partes xDxD

A mí tampoco me cae bien Ronaldo pero no llego a tanto...

Me conformo con que su paso por el Madrid sea un camino de angustias, lágrimas, polémicas y broncas internas... xD

Lo único que me gusta de Ronaldo es que es macaronesio, como yo... xD

Si claro, Pellegrini no pone a CR de titular y se come los turrones en Madrid. Ja.

Parece que estemos en la última semana de Agosto, me cago en to'.

Aún queda 77 dias para fichar y ya estamos, algunos, quejandonos de loq ue ha fichado Florentino. Esperemos, y ya hableremos cuando lleguemos a esa última jornada.

Creo que Pellegrini es del corte de Don Vicente del Bosque, y si mal no recuerdo con el salmantino ganamos titulos. El error de Florentino fue mandar a la puta calle a Del Bosque y ningún otro más.

PD. ¿Quien coño conocía a Luxemburgo y su cuadrado mágico y pinganillo? Pues lo dicho, si hubiera seguido Del Bosque creo que podríamos haber continuado con titulos.

Pellegrini ya no está en un equipo mdiano, está en uno de los acorazados y CR no es Riquelme, salvando las distancias.

Vamos que lo deja 3 días en el banquillo y lo de Trafalgar una broma oiga xD

Pero es que Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Xabi Alonso y la madre que me parió, sobre el papel, te van a asegurar titulos y futbol, pero también se dijo lo mismo cuando estaban Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham y creo recordar que no se ganó nada en tres años.

Los buenos jugadores te aseguran muchas cosas, pero no te aseguran títulos y arrasar allá por donde pases. Como bien han dicho por ahí, ésto es futbol y afortunadamente, el futbol siempre es imprevisible, sino ésto sería lo más aburrido del mundo.

Lo que está claro es que todo pinta igual que el anterior mandato de Florentino, se lo ha montado bien para engañar a todos los bobos y cegar a los madridistas a golpe de talonario.

Ojalá toda ésta gente que se dice va a venir, deje títulos, pero de todas maneras, a ver qué es de éste Real Madrid dentro de tres o cuatro años. Si ya se tildó de "mimar" a los galacticos en su anterior etapa, ¿qué se dira con Cristiano? Porque seguro que éste va a ser el pavo más mimado de la historia del futbol. Todo el Madrid se va a centrar en él, y como no es chulito el portugués.......probablemente también pase a ser uno de los jugadores más odiados por el resto de clubes europeos. Eso es lo que conlleva venir al Real Madrid, y eso es lo que el guapito de cara aún no sabe.

Esta claro que fichar a los mejores no te garantiza exitos, yo creo que lo importante es tener a un entrenador que sepa llevarlos por el camino correcto, el mejor ejemplo lo tiene Guardiola, el año pasado el barsa con el mismo equipo que este año, no gano ni el trofeo de la coca-cola, y este año con un entrenador como dios manda... pocas cosas hay que decir.

de momento para nada ya que los fichejes realizados hasta el momento son cosa de florentino

Ahora mismo la prioridad para ellos es volver a convertir al Madrid en uno de los grandes rápidamente a golpe de talonario, no está el patio como para ponerse a buscar al nuevo Messi o Kakà...

Lo que me preocupa ahora es saber si todo el dinero se invertirá en la mediapunta/delantera y no habrá refuerzos para la defensa, ya que a mi parecer al Madrid le urge un DFI y un MEC que reparta el juego...

Totalmente de acuerdo creo que si el madrid se trajera a clichy para la izquierda y a xabi alonso para el medio centro esto tendria una pinta cojonuda.

Editado por sito24

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.