Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He leído por ahí que se habla de Sneijder + 20M a cambio de Maicon. A mí, a priori, me parece excesivo.

Yo les daba 20 mas Vdv como mucho,Sneijder se debe de quedar en el Madrid.

Hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo de España, pero ya empieza a tener una cierta edad y dudo que el Madrid se lanzé a por el xD

Yo diria que hoy por hoy es el unico que tiene un nivel medianamente decente, en españa vamos sobrados de centrocampistas,pero lo que es laterales izquierdos, vamos justitos.

Si te lo has tomado mal te pido disculpas. porque ante todo no me gusta discutir x una pantalla,mas que nada te lo dicho porque no te conozco de nada y no sabia por donde ibas nada mas,se me lo hubise dicho otra persona que conozco x aki entonces me estaria descojonando ahora mismo,es la diferencia,y mas que nada por que yo entro en esta sección para hablar sobre mi equipo y doy mi opinión.

Eso de que no te sueno de nada, sí que me ha dolido, tantos años en esto para nada... xD

Ademas a la gente de una determinada edad ya no se le puede decir "chabal", si es que... xD

Eso era lo que más me había jodido, hasta lo de "no me suenas de nada"... xD

Ah, que alguien arregle el jodido Foro por Dios, que va más lento que mi abuela con esquís.

Conocerte no pero sonarme si xD tengo tu ultimo Update solo que lo retoque y lo actualicé un poco mas xD

Lesoleill, llevas muxo tiempo en este foro pero por lo que veo, no has aprendido a respetar la opinion de los demas foreros.debido a tu antiguedad,deberias ser el primero en dar ejemplo.

He leído por ahí que se habla de Sneijder + 20M a cambio de Maicon. A mí, a priori, me parece excesivo.

Yo no fichaba a este tio ni regalado, este es de la escuela de los robinho, ronaldo, adriano y cia.. muxa fiesta y poco futbol.

No, pero digo yo que sera mas facil ganar con un equipo con Kaka, CR, Xabi, Villa y cia, que es la idea, que uno con Sneijder, VDV, Drenthe, Faubert y Sabiola. Amos digo yo.

Bueno, coña, pero eso se dá por descontado.

No hablamos de eso.

De que tamos hablando entonces? xD

Joder es que no estamos hablando de que al entrenador no le hacen ni puto caso y le traen al delantero mas prometedor de brasil en vez de a forlan, es que han fichado a dos de los mejores jugadores de los ultimos 3 años. Entenderia que protestase si se acabase el mercado y no le reforzasen las parcelas que el pide, pero que se enfade porque le traen a estos dos sin pedirlo...

Joder que de ganas de buscarle 30 pies al gato. Que si el madrid se gasta mucho dinero con la crisis que hay, que el entrenador no ha pedido eso, que se va a arruinar el equipo...

Hombre, 25 millones mas Negredo tampoco es tan Barato, Negredo en el mercado puede valer facil unos 15 millones de euros...

si kaka vale 65 y cr 90 ... villa por "40" es regalado...

HOSTIA

Un culé que nos da la razón!

No te confies, este podia estar fumado y ya no acordarse siquiera de lo que escribio.

40 Millones villa? negociazo. Eso si, como negredo se salga en el valencia nos vamos a tirar unos pocos de años escuchando lo baratito que lo vendieron... como si no lo viese.

Que tengo la impresion, ademas, de que sera lo mas probable. Porque si en el Almeria marco esos goles, en el Valencia marcara mas. Y dentro de 5 años les pagaremos 40 kilos mas Alipio por el. Y asi seguira la rueda...xD

Hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo de España, pero ya empieza a tener una cierta edad y dudo que el Madrid se lanzé a por el :)

Yo diria que hoy por hoy es el unico que tiene un nivel medianamente decente, en españa vamos sobrados de centrocampistas,pero lo que es laterales izquierdos, vamos justitos.

Si te lo has tomado mal te pido disculpas. porque ante todo no me gusta discutir x una pantalla,mas que nada te lo dicho porque no te conozco de nada y no sabia por donde ibas nada mas,se me lo hubise dicho otra persona que conozco x aki entonces me estaria descojonando ahora mismo,es la diferencia,y mas que nada por que yo entro en esta sección para hablar sobre mi equipo y doy mi opinión.

Eso de que no te sueno de nada, sí que me ha dolido, tantos años en esto para nada... :)

Ademas a la gente de una determinada edad ya no se le puede decir "chabal", si es que... :)

Eso era lo que más me había jodido, hasta lo de "no me suenas de nada"... :)

Ah, que alguien arregle el jodido Foro por Dios, que va más lento que mi abuela con esquís.

Conocerte no pero sonarme si :) tengo tu ultimo Update solo que lo retoque y lo actualicé un poco mas :)

Lesoleill, llevas muxo tiempo en este foro pero por lo que veo, no has aprendido a respetar la opinion de los demas foreros.debido a tu antiguedad,deberias ser el primero en dar ejemplo.

Yo no fichaba a este tio ni regalado, este es de la escuela de los robinho, ronaldo, adriano y cia.. muxa fiesta y poco futbol.

Lesoleil no respeta nada, sólo hay que ver como junto con Moi mantienen la Zona Canaria con el resto de primeras desde hace años valiendose en argumento tan falaz como que "tienen más participación que las de muchos clubes de Primera" :)

Y sobre Maicon...lo que yo he oído es exactamente lo contrario, que se lo han ofrecido al Real Madrid peroque no convencía por su comportamiento fuera del campo.

Ooootro. ¿Tú le defiendes porque es madridista, o acaso es que no te has leído la conversación?.

Lo más jodido de todo es que seguramente los dos tengan tu Update :)

Lo más jodido de todo es que seguramente los dos tengan tu Update :)

:) +1

Marca dice, que el Valencia pide mas por Villa y que el R.Madrid se retira... PAra mi seria el momento del Barça... ;)

Marca dice, que el Valencia pide mas por Villa y que el R.Madrid se retira... PAra mi seria el momento del Barça... ;)

¿Y el Barça va a pagar más que el Madrid por Villa?

¿Y el Barça va a pagar más que el Madrid por Villa?

;)xD Y Según As,Villa solo quiere ir al Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.