Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema es que si es una tomadura de pelo que ofrezcan 100 por ribery...Y no quieran ofrecer ni la mitad por villa...

Pero quien dijo que ofrecieron 100 millones por Ribery? Si lo hubiesen ofrecido ya seria fichaje madridista!

¿Donde esta la españolización del Madrid? Es lo que mas me disgusta de Florentino:

Porteria: renovamos a Dudek en ver de dar el segundo portero a Codina o Adan

Defensa: Garay fichado, Arbeloa dicen que es caro por 9 mill. que piden, por Albiol no se lanzan a pesar de que le han declarado transferible, en vez de Marcano o Canella suenan Luis Filipe, Maicon,...

Medio: Xabi Alonso casi imposible de fichar (ya se arruinara el L'pool), Cesc sin puesto y muy caro, se habla de Ribery mas que de Silva (que dicen que esta cabreado con el Valencia), Parejo con el futuro muy negro, de Granero no hay noticias pese a que quieren largar a los holandeses...

Delantera: se quieren deshacer casi seguro de Negredo (sera otro caso Eto'o, tiempo al tiempo), no se apuesta por Llorente (seria un autentico pelotazo), por Villa racanean y en su lugar piensan en Forlan o Benzema...

Eh dejadlos, ellos son los que saben cuanto vale cada jugador, pues ya está es un timo no lo ficheis y sigue siendo jugador del Valencia, ni que os hubieramos puesto una pistola en la cabeza, madre de Dios con el síndrome Flo, salen tasadores de mercado hasta debajo de las piedras.

Todo el año calentando la perdiz y cuando hay que cazarla vienen con balas de fogueo . De risa.

que razón tiene galvez, podían pagar los 12 millones de la clausula de canella jajaja

´¿Soy el único que piensa que el Madrid está intentando una auténtica tomadura de pelo ofreciendo lo que ofrece por Villa viendo lo que ha pagado hasta ahora ?

Una tomadura de pelo??? Yo creo que lo que pasa es que ahora si estan intentando comprar a precio de mercado...

Estupendo, pero es que se acaban de gastar lo que se han gastado en Kaká y Cristiano, máxime teniendo en cuenta que hoy por hoy, teniendo en cuenta las diferentes posiciones y roles de Villa y el brasileño, el Guaje le mea al otro.

Por eso es una auténtica tomadura de pelo que ahora racaneen por unos milloncejos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.

En esto estoy de acuerdo con andreii (no te acostumbres xD)

Yo hay algo que no entiendo... si en el mismo programa de radio dónde Valdano dice que el Real Madrid no va a subir la oferta de Villa, dice también que han descartado a Ribery por el precio que pide el Bayern ¿por qué os creeis una cosa pero la otra no?

Yo no me creo nada de nada. Al final el Valencia no venderá a nadie y los ché seguiran con su berrinche por tocarles jugadores, como si hubiera sido un crimen xD xD xD

Y lo de Ribery... menuda subida a la parra... gracias tito Floren por estos buenos e hilarantes momentos xD xD xD

Una cosa, ¿alguien cree de que Kaká o CR se podían fichar más barato de lo que lo han hecho?

Es que juntar a estos 2 vale ese dinero, otra cosa es que mereciera la pena juntarlos o no, pero más barato no sale.

Este Cannavaro, se nota que es de la Juventus, pero Diarra no se vende, fue lesionarse el y se fue todo a la mierda , algo remontamos cuando llego Lassana, pero este es inferior al de Mali.

Y sobre Villa, estoy casi al 90% seguro de que es jugador del Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.