Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En Francia también hay Ronceros, lo que pasa es que como estos regalan cada año un baloncito dorado, pues parecen más especializados... xD

¿A alguien le parece excesivo que pidan 68M€ como dice el As que pide el Inter por Ibrahimovic? A mi me parece una bestialidad, pero no me parece nada raro que vayan pidiendo eso.

Además, no entiendo la fijación del Madrid en fichar un 9, cuando es una posición más que cubierta. Si te tienes que dejar los cuartos una vez más, joder, dejatelos en un centrocampista, ve con 40 o 50 a por Cesc.

Si hay algo que sobra en el Madrid son delanteros y mediapuntas, y es lo único que van a fichar o sea que... mal vamos

Esto es lo de las ultimas semanas, ¿delanteros y centrocampistas para que? La defensa joder, que refuercen la defensa joder.

Y ademas a mi Ibrahimovic no me gusta. Por esa pasta de fichas a Villa vamos, seria la oferta escandalosamente escandalosa xD

Pero si a mí también me encantaría tener a Villa e Ibrahimovic en mi equipo, pero ahora mismo el Madrid no necesita más delanteros, necesita reforzar el lateral izquierdo y fichar un centrocampista creador de juego, no un mediapunta.

Pero ninguno vende tantas camisetas como los mediapuntas y delanteros, así que explícale eso a Florentino "ha aprendido de sus errores del pasado" Fernández xD

Joder que pesadito te estas poniendo mañico, cuando acabe el periodo de fichajes, como el madrid refuerce la defensa decentemente, voy a meter en el buscador "ha aprendido de sus errores del pasado" para quotearte todos los posts y poder hacerte un buen ZAS! en toda la boca!

Po' fale, po' fueno.

Yo me alegraré por los merengues si al final se hacen las cosas con sentido común por parte de sus dirigentes.

Y seré el primero en reconocer que me habrían cerrado la boca en tal caso, no hace falta que te mates a buscarme quotes.

Pero de momento es lo que hay, sin más.

No entiendo qué es lo que te molesta, la verdad.

Particularmente no me molesta nada, y matarme a buscar quotes no seria necesario porque ya te digo que poniendo en el buscador "ha aprendido de sus errores del pasado" salen todos solitos. Lo que no entiendo es la mania de vender la piel del oso antes de cazarlo. Yo sere el primero en fusilar a la directiva si terminase el periodo de fichajes y no se hubiese fichado para tareas defensivas, pero coño, que acaba de comenzar el periodo de fichajes, un margen de credibilidad.

Yo sólo digo lo que veo; que la moto vendida ha sido muy bonita, y de momento es más de lo mismo.

Pero ya te digo, si luego resulta que lo hacen bien y montan un equipazo, pues chapeau, y lo reconoceré sin ningún problema.

Nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.