Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todavía queda para el cierre del período de fichajes casi 1 mes y 10 dias más o menos, todo empezará a moverse con más fuerza cuando finalice la Copa Confederaciones.

2 meses y 10 días ...

2 meses y 10 días ...

Correcto estaba pensando que estamos en Julio que es cuando pillo las vacaciones xD xD

Es que es lo que ya han dicho, lo raro es que estando en junio ya se haya fichado a dos jugadores, y más siendo dos de este nivel, que son de los que se suelen alargar hasta el final del plazo.

Y también concuerdo con los que dicen que se debería priorizar otras zonas, aunque nadie nos dice que no lo estén haciendo, ya se verá cuando pasen estos meses. A mí me gustaría tener a Villa, por supuesto, pero si fichar a Villa significa no fichar a un lateral, por ejemplo, pues no me compensa. Lo que están haciendo ahora lo entendería si piensan que tienen suficiente pasta como para fichar a Villa y luego a un par de jugadores más, o si están simplemente mareando la perdiz para poder moverse con otros jugadores con más tranquilidad, mientras la prensa le sigue dando vueltas lo de Villa, porque si piden mucho no creo que lo paguen, así que no perderían demasiado. Si al final llega pagando menos, pues perfecto, y si no, pues tampoco era una posición tan urgente a reforzar.

De momento a ver como avanza lo de Arbeloa y Maicon. Aunque preferia un lateral mas puro para la izquierda. Tambien puede cobrar fuerza la opcion de Pirlo para el medio, lo cual seria totalmente hilarante...Tambien podriamos fichar a Dinho xD

Tambien puede cobrar fuerza la opcion de Pirlo para el medio, lo cual seria totalmente hilarante...

+1

Hace un año o más te diría "¡guay!"

Hoy en día Pirlo que se quede en su casa.

¿No os dáis cuenta?

El impacto comercial que están teniendo los fichajes de Kaka' y Cristiano está siendo fabuloso. El día que les presenten, van a pagar la mitad de sus fichajes, uséase, desde aquí a la presentación van a ganar 80M€. Lo que están haciendo es marear a la prensa con ofertas y más ofertas, cuando lo que están haciendo es hablar con diversos equipos europeos (Inter [ibra y Maicon], Liverpool [Arbeloa y Xabi Alonso], Bayern Munich [Ribery], etc) para ver lo que piden, y retirarse de la puja o no. Esperaros a que termine Julio y ya veréis como tienen casi amortizados los dos fichajes, y pueden permitirse otro dineral... a parte de que también pueden meter jugadores en las operaciones.

No sé vosotros, pero a mí la política que está llevando Florentino me parece estupenda. Los que dicen que los fichajes son extremadamente caros es que tienen envidia del dinero, porque lo va a amortizar y bien pronto además.

Pero ninguno vende tantas camisetas como los mediapuntas y delanteros, así que explícale eso a Florentino "ha aprendido de sus errores del pasado" Fernández xD

Pérez, es Pérez. La diferencia entre Florentino Pérez y Florentino Fernández es que uno es gilipollas y el otro sólo se lo hace. ¿adivinamos quién es quién? xD

Tambien puede cobrar fuerza la opcion de Pirlo para el medio, lo cual seria totalmente hilarante...

+1

Hace un año o más te diría "¡guay!"

Hoy en día Pirlo que se quede en su casa.

Pues viendo que en Milan guntan los jugadores sacabados, yo hacía un trueque entre Pirlo y Guti con los ojos cerrados, no es por na xD

No sé vosotros, pero a mí la política que está llevando Florentino me parece estupenda. Los que dicen que los fichajes son extremadamente caros es que tienen envidia del dinero, porque lo va a amortizar y bien pronto además.

Los que dicen que gastarse 280 millones en 2 jugadores no será caro porque se amortizará en la venta de camisetas es que los Marc-As les tienen sorbidito el seso xD

¿No os dáis cuenta?

El impacto comercial que están teniendo los fichajes de Kaka' y Cristiano está siendo fabuloso. El día que les presenten, van a pagar la mitad de sus fichajes, uséase, desde aquí a la presentación van a ganar 80M€. Lo que están haciendo es marear a la prensa con ofertas y más ofertas, cuando lo que están haciendo es hablar con diversos equipos europeos (Inter [ibra y Maicon], Liverpool [Arbeloa y Xabi Alonso], Bayern Munich [Ribery], etc) para ver lo que piden, y retirarse de la puja o no. Esperaros a que termine Julio y ya veréis como tienen casi amortizados los dos fichajes, y pueden permitirse otro dineral... a parte de que también pueden meter jugadores en las operaciones.

Supongo q debes ser estudiante de Económicas o Empresariales xD xD xD ... cuando puedas pon un par de sumas y tal para q los q no sabemos de números lo veamos mas claro, gracias! xD

Claro, la televisión va a poner 40 millones por ver a Florentino decirle a CR bienvenido al Madrid xD.

68 millones por Ibrahimovic no me parece desorbitado, siendo el mejor delantero del mundo (en cuanto a lo completo). Si se pagaron 94 por Cristiano (es lo que todos dirán por todos)

¿No os dáis cuenta?

Supongo q debes ser estudiante de Económicas o Empresariales :( :( xD ... cuando puedas pon un par de sumas y tal para q los q no sabemos de números lo veamos mas claro, gracias! xD

Otro más que se une a la petición de cifras para sustentar semejante ... frasesita que te has marcado Fernan. Trabajas en el AS o en el Marca?? o aun mejor (o peor según se vea xD) eres accionista de alguno de estos? xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.