Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayer me enteré que lo de Saviola es cesión.

Qué desilusión para "os merenges" xD

Pues a ver si te enteras mejor de las cosas antes de hablar.

¿Hola?

¿A qué coño viene eso?

Símplemente lo que leí en esta misma zona, posteriormente aclarado.

A qué viene saltar de esa manera.

No considero que haya saltado de ninguna manera, simplemente es una consideración. Me parece que fuiste muy crecido en ese post, y para colmo sin razón.

Lo de "os merenges" y el guiñito te los podías haber ahorrado, por eso digo que si vas a ir de listo mejor te informes primero antes de hablar.

Le ha afectado mucho la marcha de Saviola. xD

Entre la marcha de Saviola y que Figo se ha retirado, Yex esta bastante tocado xD

Pues yo sigo diciendo que el Zidane de la Juve fue mejor, probablemente porque de aquella le acompañaba el fisico.

Como para no acompañarle el fisico, esa era la juve de las sesiones de "potenciacion muscular en camilla" xD

De Zidane se puede debatir si su etapa en el Madrid o en la Juventus fue la mejor.

De Ronaldinho directamente sabemos que murió a los 26 años en una discoteca de Barcelona. xD

De Zidane se puede debatir si su etapa en el Madrid o en la Juventus fue la mejor.

De Ronaldinho directamente sabemos que murió a los 26 años en una discoteca de Barcelona. xD

Toma ya, ahí la has clavado. Por eso no comprendo que se diga que Ronaldinho fue mejor que Zidane...

Ayer me enteré que lo de Saviola es cesión.

Qué desilusión para "os merenges" xD

Pues a ver si te enteras mejor de las cosas antes de hablar.

¿Hola?

¿A qué coño viene eso?

Símplemente lo que leí en esta misma zona, posteriormente aclarado.

A qué viene saltar de esa manera.

No considero que haya saltado de ninguna manera, simplemente es una consideración. Me parece que fuiste muy crecido en ese post, y para colmo sin razón.

Lo de "os merenges" y el guiñito te los podías haber ahorrado, por eso digo que si vas a ir de listo mejor te informes primero antes de hablar.

Va, YexX, enserio, no se si tendrás algún pique personal con él o algo, pero sinceramente, no te reconozco tio.

No creo que lo que haya dicho 5ICK sea para tanto.

Como que no, y que conste que no tengo nada contra 5ICK pero hay algunas veces que habla con mucha soberbia y sin respeto, como cuando habla de política, religión, o en este caso mismo, etc., y normalmente, al menos a mi, me la suda, pero comprendo que a Figo le molesten sus maneras.

Editado por Bezoya

Como que no, y que conste que no tengo nada contra 5ICK pero hay algunas veces que habla con mucha soberbia y sin respeto, como cuando habla de política, religión, o en este caso mismo, etc., y normalmente, al menos a mi, me la suda, pero comprendo que a Figo le molesten sus maneras.

Yo tampoco tengo nada contra él ni contra nadie, pero hay una cosa que me mosquea bastante, y es que mucho nos quejamos de los guiños al final de las frases de tebinho y etc, y somos nosotros mismos los que los hacemos. Demos ejemplo, coño.

Todos tenemos claro que Ronaldinho sólo duró 3 años. Desde su llegada al Barça (2003) hasta la Champions de París (2006).

De todas formas, sigo pensando que ese Ronaldinho fue mejor que el mejor Zidane. Y ahora, espero que los abducidos por el MARCA (Zidane es el 5º mejor de la Historia y punto en boca!!!!) no se me tiren a la yugular. xD

Sobre el Zizou de la Juve... que le pregunten a los juventinos a quién prefieren: Platini, Roberto Baggio o Zidane. Más de uno se llevaría una sorpresa, lo aseguro.

Todos tenemos claro que Ronaldinho sólo duró 3 años. Desde su llegada al Barça (2003) hasta la Champions de París (2006).

De todas formas, sigo pensando que ese Ronaldinho fue mejor que el mejor Zidane. Y ahora, espero que los abducidos por el MARCA (Zidane es el 5º mejor de la Historia y punto en boca!!!!) no se me tiren a la yugular. xD

Sobre el Zizou de la Juve... que le pregunten a los juventinos a quién prefieren: Platini, Roberto Baggio o Zidane. Más de uno se llevaría una sorpresa, lo aseguro.

Nadie se tira a tu yugular, ni somos unos abducidos de Marca... no lo entiendo, ¿pensar diferente de alguien ya es estar abducido por algo o alguien?

Simplemente decimos lo que pensamos, y es, que el mejor Zidane, fuera en Juve o Madrid, es mejor que el mejor Ronaldinho del Barça, y que además Zidane fue muchísimo más regular que el brasileño.

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.