Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayer me enteré que lo de Saviola es cesión.

Qué desilusión para "os merenges" xD

Pues a ver si te enteras mejor de las cosas antes de hablar.

¿Hola?

¿A qué coño viene eso?

Símplemente lo que leí en esta misma zona, posteriormente aclarado.

A qué viene saltar de esa manera.

No considero que haya saltado de ninguna manera, simplemente es una consideración. Me parece que fuiste muy crecido en ese post, y para colmo sin razón.

Lo de "os merenges" y el guiñito te los podías haber ahorrado, por eso digo que si vas a ir de listo mejor te informes primero antes de hablar.

Va, YexX, enserio, no se si tendrás algún pique personal con él o algo, pero sinceramente, no te reconozco tio.

No creo que lo que haya dicho 5ICK sea para tanto.

Yo no tengo ningún pique personal con 5ICK, de hecho apenas hemos tenido trato, pero fue de listo y a mí me parece imbécil ir de listo, por eso lo dije.

Y normalmente paso de estas cosas, como muchas de las veces que leí lo que andreii decía por aquí contra los merengues no hace mucho, pero es que esta vez lo vi a huevo y tuve que contestar.

Todos tenemos claro que Ronaldinho sólo duró 3 años. Desde su llegada al Barça (2003) hasta la Champions de París (2006).

De todas formas, sigo pensando que ese Ronaldinho fue mejor que el mejor Zidane. Y ahora, espero que los abducidos por el MARCA (Zidane es el 5º mejor de la Historia y punto en boca!!!!) no se me tiren a la yugular. xD

Sobre el Zizou de la Juve... que le pregunten a los juventinos a quién prefieren: Platini, Roberto Baggio o Zidane. Más de uno se llevaría una sorpresa, lo aseguro.

Yo puedo ser un abducido por el Marca, pero para mí Zidane fue mejor que Ronaldinho, es más desde que tengo uso de razón creo que es el mejor jugador que vi sobre un terrero de juego (no he vivido la epoca de Maradona,Cruyff,Pele y Di Stefano :))

Ayer me enteré que lo de Saviola es cesión.

Qué desilusión para "os merenges" xD

Pues a ver si te enteras mejor de las cosas antes de hablar.

¿Hola?

¿A qué coño viene eso?

Símplemente lo que leí en esta misma zona, posteriormente aclarado.

A qué viene saltar de esa manera.

No considero que haya saltado de ninguna manera, simplemente es una consideración. Me parece que fuiste muy crecido en ese post, y para colmo sin razón.

Lo de "os merenges" y el guiñito te los podías haber ahorrado, por eso digo que si vas a ir de listo mejor te informes primero antes de hablar.

Va, YexX, enserio, no se si tendrás algún pique personal con él o algo, pero sinceramente, no te reconozco tio.

No creo que lo que haya dicho 5ICK sea para tanto.

Yo no tengo ningún pique personal con 5ICK, de hecho apenas hemos tenido trato, pero fue de listo y a mí me parece imbécil ir de listo, por eso lo dije.

Y normalmente paso de estas cosas, como muchas de las veces que leí lo que andreii decía por aquí contra los merengues no hace mucho, pero es que esta vez lo vi a huevo y tuve que contestar.

No era consciente de que 5ICK tenga el vicio de contestar de esa forma. Siento haberme metido donde no me llamaban.

Todos tenemos claro que Ronaldinho sólo duró 3 años. Desde su llegada al Barça (2003) hasta la Champions de París (2006).

De todas formas, sigo pensando que ese Ronaldinho fue mejor que el mejor Zidane. Y ahora, espero que los abducidos por el MARCA (Zidane es el 5º mejor de la Historia y punto en boca!!!!) no se me tiren a la yugular. xD

Sobre el Zizou de la Juve... que le pregunten a los juventinos a quién prefieren: Platini, Roberto Baggio o Zidane. Más de uno se llevaría una sorpresa, lo aseguro.

Lo haré el próximo curso, ya verás, lo haré.

Y como viviré en Milano prácticamente preguntaré por Ronaldinho, a ver qué tal anda...

PD: ... y si tienen su número de teléfono, que yo también me quiero pegar esas fiestonas como él... :)xD xD :) :)

No me sirve.

Te digan lo que te digan, luego vendrás a decirme que todos te la empezaron a chupar cuando les preguntaste por Zidane... xD

No me sirve.

Te digan lo que te digan, luego vendrás a decirme que todos te la empezaron a chupar cuando les preguntaste por Zidane... xD

En ese caso, le preguntaré a las turinesas en exclusiva. :)

No me sirve.

En ese caso, le preguntaré a las turinesas en exclusiva. :)

Veo que lo has captado.

Me urge la necesidad, aunque esté muy descolgado en este momento, de saber a qué se debe la mala vibra de los aficionados del fútbol español en general hacia Robinho y Robben. Cito solo esos dos casos porque son los que veo raros, desacertados desde mi punto de vista. Los veo como grandes jugadores, sobre todo el primero que demostró su gran nivel a nivel clubes y seleccionados y lo de Robben tampoco llego a entenderlo.

Me urge la necesidad, aunque esté muy descolgado en este momento, de saber a qué se debe la mala vibra de los aficionados del fútbol español en general hacia Robinho y Robben. Cito solo esos dos casos porque son los que veo raros, desacertados desde mi punto de vista. Los veo como grandes jugadores, sobre todo el primero que demostró su gran nivel a nivel clubes y seleccionados y lo de Robben tampoco llego a entenderlo.

Eso me pregunto yo xD

Robinho era gaseosa, y Robben un chupon que para que le salga una necesita 20. Cuando le sale la rehostia, pero de las otras 19, se podian haber marcado 10 de haber levantado la cabeza. Ademas se pasa mas tiempo lesionado que jugando. No salen rentables.

PD: Si el Barça llega a fichar a Robinho la contestacion de Yexx no era nada, os ibais a cagar todos xD

A que empiezan por ROB-, estos capitalinos son tan cabrones, al final tendrá razón andreii.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.