Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Saliendo del duelo Zidane - Dinho...

Ahora sale MARCA que Calderón pago 24 millones de euros en comisiones en dos años... y con una editorial que la justicia debería investigar los fichajes... ¿Acaso hace una semana no ponían histerica por las criticas de los precios que pago Florentino y las posibles intromisiones politicas y judiciales que se sugirieron? ¿Acaso Florentino no pago ya más de 20 millones de euros en comisiones por solo dos fichajes -10 para el representante de CR, más 6 al padre de Kaká y vaya uno a saber al responsable FIFA.-..?

Menuda gracia...

Ahora volviendo al tema de discusión largo que se dió ultimamente, coincido con la posición de que el mejor Ronaldinho era más determinante que el mejor Zidane.. ¿Ahora... cuanto duro esto? ¿Es parametro valido?... Claro que no... se han visto jugadores hacer la temporadas de sus vidas y desaparecer en el olvido.... que Dinho dejo su marca? claro que si, pero no hara olvidar, ni hacer sombra a la leyenda de Zizou...

Venga ya, no jodamos, quien se acuerda ya de ronaldinho? de ronaldinho solo habla scolari y los cules del foro fmsite. Si ronaldinho siquiera va seleccionado con brasil, ahora mismo robinho le da 30 millones de vueltas. Para ser un grande no solo hay que llegar, sino mantenerse.

Adriano tambien fue uno de los mas grandes delanteros, y esta hundido en la puta mierda con solo 26 o 27 años. A alguien se le ocurre meterlo entre los mas grandes de la historia?

Lo unico que ronaldinho fue el motor de un buen equipo y dejo detalles increibles. O acaso pele y maradona estan donde estan por una buena temporada con el santos o el napoles?

Lo que puse fué una chorrada como otra cualquiera que me dió por poner.

Lo del guiño iba sin ninguna intención.

Y el comentario ese iba en el sentido de que había leído por aquí que el Madrid se quitaba a un jugador del que necesita desprenderse, y después leí aquí mismo que era cesión, y por eso dije lo que dije.

Sin más.

Si a alguien le jodió, pues no lo entiendo, pero lo siento.

Y por mi parte se acabó el tema.

Scolari de esto sabe ;)

"El problema del Madrid es Raúl"

"Es un veterano que sigue siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quien no le guste! Incluso el técnico..."

Scolari de esto sabe xD

"Es un veterano que sigue siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quien no le guste! Incluso el técnico..."

Ese tío lo que quiere es que lo echen del Madrid y luego cogerle él en Uzbekistán, o el sitio donde esté entrenando... ;)

En fin, si leyeran su palmarés cerrarían la puta boca. No he conocido jugador más correcto y tan envidiado por todos los demás famosos...

Cuando el rio suena....

Porque creo recordar que scolari no es el primero en decirlo.

Con un Mundial bajo el brazo no sé si te pueden cerrar mucho la boca hablando de palmarés...

Pues yo no creo eso. Raul es el capitan y es el que ha dado la cara en todos los momentos, en los malos y en los buenos. Nunca se ha borrado de ningun encuentro, se ha encontrado muchisimas barreras para triunfar en el Madrid e incluso cambiandole de puesto cada año, y ahi sigue aumentando sus numeros.

Joder si hasta incluso dio una rueda de prensa con Aragones para que la gente no le reclamara en la seleccion....

Y eso que tiene que ver con que sea el "capo" del banquillo? yo te recuerdo que ya tuvieron que largar a hierro por causas similares.

Por cierto, tu opinion con un avatar de raul es cuanto menos... subjetiva? ;)

Yo sólo digo que cuando leí esto:

Cristiano Ronaldo: "Me apetece jugar con Raúl, Casillas o Guti"

Lo que pensé es que a saber lo que le ha contado Pepe o Figo del vestuario del Real Madrid para salir diciendo eso a las primeras de cambio, lo de Casillas vale, pero ¿Guti?... ;)

Yo sólo digo que cuando leí esto:

Cristiano Ronaldo: "Me apetece jugar con Raúl, Casillas o Guti"

Lo que pensé es que a saber lo que le ha contado Pepe o Figo del vestuario del Real Madrid para salir diciendo eso a las primeras de cambio, lo de Casillas vale, pero ¿Guti?... ;)

Cierto.

¿Le abrán aconsejado a qué ascua arrimarse para ir bien en ese vestuario...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.