Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me extrañaría... :P, analizandolo seriamente es el futbolista perfecto:

- Fisico inmejorable tanto en altura (1'85) como en masa muscular.

- Regate endiablado por ambas bandas.

- Remate de cabeza temible por su capacidad de salto, por su anticipacion y colocacion.

- Olfato de gol inmejorable atendiendo a que es extremo.

- Ambidiestro.

- Velocisimo.

- Gran determinación y ambición.

- Excelente golpeo a balón parado, desde larga distancia y en carrera.

- Recursos técnicos prácticamente ilimitados...

Para mi es el jugador más completo que he visto en mi vida, solo le hace falta ser mejor defendiendo, pero eso es rizar el rizo...

No me extrañaría... :P, analizandolo seriamente es el futbolista perfecto:

- Fisico inmejorable tanto en altura (1'85) como en masa muscular.

- Regate endiablado por ambas bandas.

- Remate de cabeza temible por su capacidad de salto, por su anticipacion y colocacion.

- Olfato de gol inmejorable atendiendo a que es extremo.

- Ambidiestro.

- Velocisimo.

- Gran determinación y ambición.

- Excelente golpeo a balón parado, desde larga distancia y en carrera.

- Recursos técnicos prácticamente ilimitados...

Para mi es el jugador más completo que he visto en mi vida, solo le hace falta ser mejor defendiendo, pero eso es rizar el rizo...

Descarga containers, cuida de la abuelita, ya está cosiendo pal carnaval... xD xD :)

No digo que sea mal jugador ni mucho menos, todo lo contrario, pero que alguien me diga si después de ver el siguiente video, niega que ,al menos, los defensas y porteros de la Ligue 1, son una bacalá... :P

...infame, una bacalá infame es lo que son xD xD :)

La palabra presión y achique no existe en Francia

El otro día me contaron una cosa que no he podido encontrar en internet y no sé si será cierto.

Me dijeron que a Cristiano Ronaldo le pusieron un psicologo en sus primeros años en el club para que dejara de chupar tanto, además de fortalecerlo psicologicamente.

Además de que él mismo, de su bolsillo durante estos años ha contratado a expertos entrenadores de facetas distintas, con el fin de entrenar por su cuenta aspectos como el sprint, el salto, la potencia, la fuerza, la técnica, el golpeo, vamos todo lo que se pueda entrenar para mejorarlo.

¿Alguien puede confirmarme si es verdad?

Lo del psicologo ni idea ni nunca lo había escuchado, pero lo del entrenamiento personal sí. Si se lo pagó él o el Manchester no sé, pero de que existió existió.

http://entrenando-te.blogspot.com/2009/02/...renamiento.html

xD

A mi hace gracia las ideas preconcebidas que tiene la gente de los jugadores:

Que si cristiano es un tipo problematico en el vestuario, que benzema es otro gallo para el gallinero, que cristiano es un chupon, que benzema es irregular, etc...

Es para hacer un libro oiga.

Una buena noticia: segun as la idea del club es quedarse con negredo si consigue vender a huntelaar y RVN. Personalmente no me deshacia del holandes, pero con benzema habria overbooking en la delantera.

Alineación Real Madrid 09-10 xD

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

CR7 Benzema Huntelaar Raul Kaká Robben

Sólo una duda. ¿por qué pones a Ramos y Marcelo en la línea defensiva? xD xD xD

El otro día me contaron una cosa que no he podido encontrar en internet y no sé si será cierto.

Me dijeron que a Cristiano Ronaldo le pusieron un psicologo en sus primeros años en el club para que dejara de chupar tanto, además de fortalecerlo psicologicamente.

Además de que él mismo, de su bolsillo durante estos años ha contratado a expertos entrenadores de facetas distintas, con el fin de entrenar por su cuenta aspectos como el sprint, el salto, la potencia, la fuerza, la técnica, el golpeo, vamos todo lo que se pueda entrenar para mejorarlo.

Si, lo que pasa es que lo que contratada era entrenadoras personales, que son las que le han permitido lucir sus abdominales de catálogo de revista de musculación xD

Algunas, como la Hilton no tenían título oficial, pero eran verdaderas expertas a la hora de ejercitar determinados músculos xD

Alineación Real Madrid 09-10 xD

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

CR7 Benzema Huntelaar Raul Kaká Robben

Sólo una duda. ¿por qué pones a Ramos y Marcelo en la línea defensiva? xD xD xD

Si, lo que pasa es que lo que contratada era entrenadoras personales, que son las que le han permitido lucir sus abdominales de catálogo de revista de musculación xD

Algunas, como la Hilton no tenían título oficial, pero eran verdaderas expertas a la hora de ejercitar determinados músculos xD

Ahora que lo dices, tienes razón. Deberían ir con los delanteros. Y espera que como vengan Ribery y Silva, ya teneis táctica: 1-10. xD

La verdad es que en ese aspecto no hay queja hasta el momento. El tío se cuida mucho, y ese cuerpo no es de estar todos los dias en la discoteca.. es de trabajar mucho su fisico y explotar sus cualidades al máximo...

Y lo dice martinez, que como conoce martinez el cuerpo de un hombre no lo conoce nadie xD

Yo pregunto una cosa, que jugar os gusta más para el Madrid: ¿Silva o Ribery?.

Yo me decanto por el canario, español y un gran jugador. Aunque esta temporada ha estado tocado por las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.