Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

O porque en la cantera tampoco existe un MPD?, porque Palanca es delantero ¬¬, que por no tener un solo jugador para el MPD lo pusieron alli y sacarse a Abidal no es gran cosa, eso lo hace cualquiera, tremendo paquete.

Lo de Faubert fue de risa, el tipo es lateral derecho y lo traen para ser extremo O_o

Abidal desentona en un equipo como el Barça, eso está claro, pero de ahí a llamarlo paquete como si fuera el peor LTI de la Liga me parece un gran error. Creo que sería titular en al menos 16 equipos de primera, y en esos incluyo a RM, Atletico...

Por cierto,Saviola lleva tres goles en dos partidos de pretemporada con el Benfica.Ahí lo dejo.

Por cierto,Saviola lleva tres goles en dos partidos de pretemporada con el Benfica.Ahí lo dejo.

Nadie dijo que fuera malo. La verdad es que es dificil meter goles desde el banquillo xD

Es que una cosa es tener nivel para salirte en el Benfica y otra tenerlo para pintar algo en un Barça o un RM...

yo digo q es malo, q pasa? xD xD xD

Jajaja después dentro aclara, aunque fueran de los antiguos francos.

Se puede criticar a Platini por muchas cosas (por esas declaraciones también), pero yo creo que aqui... tiene razón xD Menudo futbolista era el gabacho...

saviola nunca me gustó...delantero pequeño no suele gustar a los entrenadores ( a no ser que seas un messi de la vida ) xD

Siguiendo con el tema de la españolización y la cantera, en lo de la cantera si que es verdad que ha vendido mucho la moto... pero no me jodáis con lo de fichar españoles, Pique, Xavi e Iniesta no son fichables, por Villa piden más de 50, Silva tres cuartas de lo mismo, Xabi Alonso empezaron con 47, ahora 40, Cazorla por 45, Mata intransferible, Cesc 47 millones... es que quieres fichar a algún titular de la selección española y te cuestan 10M€ más caros que Benzema, y qué queréis que os diga, a mí este chaval me encanta.

Así que con la cantera puede haber vendido la moto, pero es que no le dan la oportunidad de fichar a un español... el único fue Albiol, y mirad qué pronto ha venido. Y tampoco creo, como han dicho por ahí, que Albiol sea malo. La dupla Puyol-Piqué que decís tan buena en la selección a veces se trunca por Albiol, así que tan malo no será.

hay que repetir de quien es la culpa que pidan esas barbaridades de precios? xD ahora cualquier jugador te cuesta el doble de su valor, es lo que tiene...

Editado por Apocalypse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.