Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Soy yo el único al que le parece que los informativos están empezando a dar asco con tanto Cristiano?

Pos imagínate a los q no somos del Madrid xD xD xD

Pos imagínate los que no somos del Madrid y vivimos en Madrid xD xD xD

Y, además, 5ICK, lo que dices es un poco tonto; que Florentino pagó eso? Venga hombre, si la cláusula era que el que rechazara la oferta o el que no la hiciera pagaba 30 kilos, el Madrid ofrecía 1M€ y el Man Utd tendría que aceptarlo, si no quería pagar 30M€. Es absurdo, esa cláusula era de 80M de libras y era innegociable.

Además, sobre lo de Kaka, os vuelvo a recordar que el precio después de unos años no serán 67M, sino 30. En cambio, Ibrahimovic como mucho lo bajará 10M€, de 70 (o 45) a 60 (o 35).

Editado por Fernan Gomez

Pues yo cada vez que veo a Cristiano enla tele me toco. La tengo morada ya. Yo me alegro de que lo saquen tanto xD

¿Soy yo el único al que le parece que los informativos están empezando a dar asco con tanto Cristiano?

Pos imagínate a los q no somos del Madrid xD xD xD

Los del barca quejandose de la cobertura mediatica..............tiene cojones el asunto.

Esto es como lo de la chequera.

Y, además, 5ICK, lo que dices es un poco tonto; que Florentino pagó eso? Venga hombre, si la cláusula era que el que rechazara la oferta o el que no la hiciera pagaba 30 kilos, el Madrid ofrecía 1M€ y el Man Utd tendría que aceptarlo, si no quería pagar 30M€. Es absurdo, esa cláusula era de 80M de libras y era innegociable.

Además, sobre lo de Kaka, os vuelvo a recordar que el precio después de unos años no serán 67M, sino 30. En cambio, Ibrahimovic como mucho lo bajará 10M€, de 70 (o 45) a 60 (o 35).

Ah, yo sabía que estaba cifrada la cláusula de penalización, pero no el precio.

¿Es así?

Yo sólo empecé a oír la cifra por la que se le ha fichado en el momento en que se le ha traspasado...

El segundo párrafo no lo entiendo, directamente. ¿Algún traductor en la sala?

Según se ha dicho estaban pactadas las dos cosas, es decir, o pagabas los 94 y lo fichabas o pagabas 30 por nada. Pero cualquiera sabe, sabiendo la campaña que le han hecho a Florentino, y la tirria que le tienen algunos medios como Marca a Calderón, vete a saber si es verdad.

Editado por Mr. Figo

Según se ha dicho estaban pactadas las dos cosas, es decir, o pagabas los 94 y lo fichabas o pagabas 30 por nada. Pero cualquiera sabe, sabiendo la campaña que le han hecho a Florentino, y la tirria que le tienen algunos medios como Marca a Calderón, vete a saber si es verdad.

Y encima nos van a vender a Huntelaar, entonces eliminares al de ACS.

A mi parecer, Cristiano salió caro, pero espero que la cláusula existiera por el bien de Florentino xD

¿Es así?

Yo sólo empecé a oír la cifra por la que se le ha fichado en el momento en que se le ha traspasado...

Calderón pactó el precio del fichaje y el de la penalización. Si fuera como tu decías, el Madrid podría haber ofrecido 1 céntimo y llevarselo, porque o se llevaba a Cristiano por 1 centimo o el Manchester pagaba 30M€. Por tanto, lo que decías es absurdo.

Con el segundo párrafo me refiero a la amortización de los fichajes a través de los ingresos de publicidad.

¿Es así?

Calderón pactó el precio del fichaje y el de la penalización. Si fuera como tu decías, el Madrid podría haber ofrecido 1 céntimo y llevarselo, porque o se llevaba a Cristiano por 1 centimo o el Manchester pagaba 30M€. Por tanto, lo que decías es absurdo.

Con el segundo párrafo me refiero a la amortización de los fichajes a través de los ingresos de publicidad.

A ver, hijo, yo lo que creía era que se había acordado una cláusula de penalización de 30 millones si se rompía el preacuerdo, y el precio estaba por negociar.

Lo que tú dices sí que es una gilipollez, pero para nada había dicho yo eso.

Además, en todo momento tengo muy claro que la cláusula de penalización era para el Madrid si no lo compraba.

Yo, repito, sólo sé que la cifra pagada sólo comencé a escucharla cuando Floren lo fichó...

Lo otro, bueno, en tí por lo visto sí que ha calado hondo la tontería esa de la amortización por marketing para justificar derroches desorbitados.

A ver, hijo, yo lo que creía era que se había acordado una cláusula de penalización de 30 millones si se rompía el preacuerdo, y el precio estaba por negociar.

Lo que tú dices sí que es una gilipollez, pero para nada había dicho yo eso.

Además, en todo momento tengo muy claro que la cláusula de penalización era para el Madrid si no lo compraba.

Yo, repito, sólo sé que la cifra pagada sólo comencé a escucharla cuando Floren lo fichó...

Lo otro, bueno, en tí por lo visto sí que ha calado hondo la tontería esa de la amortización por marketing para justificar derroches desorbitados.

Los detalles del contrato que firmó Ramón Calderón salió a la luz incluso antes de que Florentino ganase las elecciones; lo dijo Corrochano en Onda Deportiva. El contrato era que el Real Madrid tenía que abonar 80 millones de libras antes del 30 de junio del 2009; si el Real Madrid no los abonaba tenía que pagar 30 millones de euros de penalización y si el Manchester se negaba al traspaso (que era otra opción contemplada en el contrato) también debía indeminizar al Real Madrid con esa cantidad.

Florentino Pérez intentó negociar una reducción del precio o incluir jugadores en la operación pero el Manchester se cerró en banda y finalmente tuvo que pagar lo que estaba pactado.

Y sobre la amortización yo me remito a Valdano cuando le preguntaron sobre en cuánto tiempo se amortizaría el traspaso de Cristiano Ronaldo y fue categorico, al finalizar su contrato según los propios cálculos del club.

Como vas a pactar una clausula de panalizacion si no hay un acuerdo escrito sobre el precio total?? es absurdo en si mismo.

Aver el precuerdo.

El "preacuero" es simplemente una opcionde compra por 92 millones o los que sean que tiene el Madrid, que la puede ejercer o NO, si no la ejerce, paga una penalizacion de 30 millones, si la jerece suelta los 92 kilos segunse estipule en el contrato

El Utd, tiene una clausula mediate la cuela puede rechazar el dienro del madrid , en tal caso, el utd suelta 30 kilos.

las amortizaciones................es una cosa absurda en si misma, sirve pare reflejar contablemente de alguna manera y diferir el gasto en varios años, si el jugador acaba contrato Esto es el Madrid a cierre de ejercio contabilizara el traspaso prrorrateado entre los años de contrato que tiene, supongo porque de entrada Hacienda no le permitira que le cuele 92 kilos de gasto este año, y le dira que si quiere deducir en el IS, que lo haga año a año, y luego quiza es porque contablemente este tipod e acuerdos se contabilizan asi.

Ahora.............luego esta el valor por el que e puede liquidar al jugador si se vende.

La contabilidad en futbol es muy complicada de plasmarla. Por ejemplo el Barca, como reflejas la revalorizacionde todos sus jugadores, porque la plantilla vale 2 o 3 veces mas que el año pasado y eso no sale en los libros.........salvo que vendas. ya que los ingresos solo puedes incluirlos cuando se realizan efectivamente.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.