Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que el partido se juega a las 20.00 pero por el cambio horario, aquí son las 21.00. Sabes como va eso no LeSoleil? :D

Yo creo que es una conspiracion del marca, as, florentino y greenwich para hacerse con el prime-time de toda la semana, ahora repetiran todos los dias el partido hasta que sea el siguiente amistoso del madrid :D

Yo entiendo a Soleil... es un puto coñazo ver las noticias deportivas de cualquier cadena ahora mismo. Joder, es que si C. Ronaldo caga blando lo sacan como la noticia del día. Bueno, y si miras las de la Sexta y no eres del RM... ¡PELIGRO! Te pueden explotar los ojos...

Que el RM tenga cobertura... vale, me parece bien... pero coño, esto llega ya a ser acoso...

Anda Ehedei, bien que te gusta ver a Ronaldo haciendo sus planchitas y marcando musculo, no disimules :D

Anda Ehedei, bien que te gusta ver a Ronaldo haciendo sus planchitas y marcando musculo, no disimules xD

Y a quién no le gusta? :DxD

Anda Ehedei, bien que te gusta ver a Ronaldo haciendo sus planchitas y marcando musculo, no disimules xD

Y a quién no le gusta? :DxD

O Raúl o Cristiano, elige, no me seas vicioso!

Y todas las televisiones ensalzando las virtudes del "temible" Shamrock Rovers, 15 ligas consecutivas, el estadio lleno a reventar con 7.000 personas, 2 millones de euros de presupuesto... guaaaauuuuu, pero si es el Jaén de las Islas!!!!

Mira que yo entiendo que el Madrid tenga más cobertura que el resto de equipos, pero esto de este verano es para mear y no echar gota, cojones...

Vaya bacala. No me convence el estilo, demasiado toque gilipollas en horizontal. Y Ronaldo mucha mariconada, mas de lo normal. A ver si marca pronto su primer gol y empieza a hacer las cosas como en Manchester.

Y la defensa tan adelantada me parece que nos va a dar problemas. No me convence...

Joder Estrada, que llevais un partido y con el equipo sin terminar...

Si es verdad, falta Ramos para que la defensa adelantada de todavia mas miedo xD

Na, queria sentirme LeSoleil por un dia. Aunque en realidad me esta decepcionando mucho el estilo de juego, y me esta decepcionando Ronaldo.

La putada, Estrada, es que ahora no está Ramos para ponerle a parir xD.

Bueno, ya hablando en serio, tienes razón, pero ten en cuenta que es el pirmer partido de pretemporada y con el equipo a medias. Los jugadores están fundidos y aún no han tenido tiempo de empezar a jugar como quiere Pellegrini, se nota que les falta mucho. El partido de hoy no sirve para nada más que para ver a Ronaldo haciendo chorraditas y a Guti haciendo el mongol en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.