Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora despotricáis de mí al hablar de Messi, pero ya veremos cuando le hagan algo y pidáis sanción ejemplar para el que se lo haga. Tiempo al tiempo.

PD: Maxi Fenix, soy madridista.

PD2: Cuando digo que todos los culés son iguales, es que estoy acostumbrado a ello, a que defiendan lo indefendible. Pero, eso sí, si aquí hay culés que de verdad razonan sus cosas y no les ciega el barcelonismo... que me perdonen. Además, habláis mucho de lo de la sanción de Pepe y lo que dice el comentarista de la sexta, pero es que para mí Pepe no tendría que ser sancionado 10, sino como mínimo 16, más multa económica. O sea, que precisamente no me ciega el madridismo...

Por éso lo tienes como jugador favorito.

manda cojones con el niño,

Una cosa no tiene porque quitar a la otra tío. Puede ser su jugaor favorito, pero porque se le vaya la cabeza en ese partido no va a tener que defenderle, si cree que la sanción debería ser mayor, por mucho que sea su jugador favorito...

Venga, Paz :)

Se respira demasiada tensión. Relájense todos un poquito. Como terapia fíjense en Salgado, el surfer os hará la vida más feliz, hamijos.

surfer.gif

surfer1.png

"Me queda un año de contrato y estoy muy feliz aquí"

jajaja se ven muy coquetas ronaldo y guti

y michel salgado sabe muy bien que este es su ultimo anho

Pues al parecer esta noche ha rescindido su contrato con el Real Madrid y está en busca de equipo...

jajaja se ven muy coquetas ronaldo y guti

y michel salgado sabe muy bien que este es su ultimo anho

Pues al parecer esta noche ha rescindido su contrato con el Real Madrid y está en busca de equipo...

Si eso es cierto parece que Valdano, Pardeza o quien haya tomado la decisión se va a llevar un aplauso por mi parte. Ahora sólo falta que nos quedemos a Miguel Torres en vez de largarlo al Getafe, y defensa concluída. Y que vaya temblando Guti, que es el siguiente :/

feo, ¿no? ... eso se lo dices al final de temporada y así el jugador se busca equipo... pero no en agosto, q muchos equipos ya tienen la plantilla lista ... amos creo yo.

Habrá sido clave el piscinazo del otro día.

feo, ¿no? ... eso se lo dices al final de temporada y así el jugador se busca equipo... pero no en agosto, q muchos equipos ya tienen la plantilla lista ... amos creo yo.

Venga no me jodas, crees que salgado no tendria las cartas sobre la mesa desde que comenzo la pretemporada? otra cosa es que se haya querido agarrar como un parasito y hayan tenido que actuar asi.

Salgado es un parasito :/! Lleva mamando de la teta del Madrid mas de 2 años. Es como un bebe o como un vampiro, te lo chupa todo =D!

Vaya pieza habeis fichado... CR armandola en Mallorca con su ex Nereida liandosela :/

PD: es su puto dia libre, que haga lo que quiera joder!!!

Parece que hoy en As hay noticias para todos los gustos:

- La noticia buena: La Roma quiere la cesión de Negredo Siempre he dicho que sería lo ideal, cederlo a un equipo de alto nivel para ver su rendimiento, quedándonos con Huntelaar e Higuaín como titulares y VN y Raúl como suplentes de lujo. El año próximo VN termina contrato y vuelve Negredo más curtido. Y todo si gastar un duro

- La noticia mala: Maicon a cambio de 15 millones y Sniejder ¿Estamos locos o qué? Vería razonable Sneijder a cambio de Maicon y 15 millones, pero a la inversa es una cagada tamaño monumental. Tendríamos otro lateral que ataca más que defiende y perderíamos a un jugador que, estando en forma, es de lo más desequilibrante. ¡¡¡Y encima pagando 15 millones!!! ¿Alguien dijo Filipe por 12 millones?

- La noticia chistosa: Diarra el sustituto de Pirlo en el Milan Vamos, como dos gotas de agua. Un jugador 100% clase lo cambias por un jugador 110% físico. Lo más gracioso es que, después de atracar al Madrid en el fichaje de Kaka, el cabrón de Pelandrusconi apela a las buenas relaciones entre los equipos para abaratar el fichaje del malísimo. Yo le pedía tranquilamente 60 millones :/

Maicon por Sneider+15 millones? Donde hay que firmar. Maicon junto a Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Excelente. Centrocampistas como Sneijder en España pegas una patada y te salen 50. Un lateral como Maicon es algo que no tiene nadie.

En el tema de Diarra, el madrid puede pedir lo que quiera , pero pidiendo 60 millones no soluciona ningun problema, por lo demas, en el Milan no solo juega Pirlo, hay un tal Gattuso, de de tecnica tiene tanta como tenia Victor Muñoz. Me cuadra perfectamente.

Editado por Ziganda

Me parece una tonteria lo de Maicon habiendo fichado a Arbeloa y echado a Salgado. Ademas Sneijder es el sustituo de Kaka y tambien pude jugar al lado de Lass de vez en cuando si urge o de falso interior...lo de Maicon es una tonteria....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.