Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo veo mucho mas necesario en este equipo a Maicon que a Sneijder. De todas formas, dudo que vayan a fichar un lateral derecho teniendo al crack de Ramos...

- La noticia buena: La Roma quiere la cesión de Negredo Siempre he dicho que sería lo ideal, cederlo a un equipo de alto nivel para ver su rendimiento, quedándonos con Huntelaar e Higuaín como titulares y VN y Raúl como suplentes de lujo. El año próximo VN termina contrato y vuelve Negredo más curtido. Y todo si gastar un duro
¿Consideras al Zaragoza "un equipo de alto nivel"? xDxD

Nah, es que por aquí el otro día se publicaba que el Zaragoza estaba estudiando posibles fórmulas en relación a Negredo, pero que el Madrid no pensaba cederlo, así que...

No creo que venga de todas todas, vamos.

- La noticia mala: Maicon a cambio de 15 millones y Sniejder ¿Estamos locos o qué? Vería razonable Sneijder a cambio de Maicon y 15 millones, pero a la inversa es una cagada tamaño monumental. Tendríamos otro lateral que ataca más que defiende y perderíamos a un jugador que, estando en forma, es de lo más desequilibrante. ¡¡¡Y encima pagando 15 millones!!! ¿Alguien dijo Filipe por 12 millones?
Yo también me quedaría con Sneijder.

Buen jugador, y lo poco que le he visto esta pretemporada, pintaba bien.

- La noticia chistosa: Diarra el sustituto de Pirlo en el Milan Vamos, como dos gotas de agua. Un jugador 100% clase lo cambias por un jugador 110% físico. Lo más gracioso es que, después de atracar al Madrid en el fichaje de Kaka, el cabrón de Pelandrusconi apela a las buenas relaciones entre los equipos para abaratar el fichaje del malísimo. Yo le pedía tranquilamente 60 millones xD

La comparación Diarra - Pirlo se comenta sola xD

Maicon por Sneider+15 millones? Donde hay que firmar. Maicon junto a Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Excelente. Centrocampistas como Sneijder en España pegas una patada y te salen 50. Un lateral como Maicon es algo que no tiene nadie.

El problema es que ni Alves ni Maicon son laterales. Carrileros como mucho, pero en un equipo vendido defensivamente como siempre está el Madrid, esa clase de jugadores sólo sirven para hacer un destrozo. Ya lo comprobamos cuando Marcelo y Ramos coincidían en la zaga y sería una cagada pagar por un jugador del mismo perfil. Y encima nos desprenderíamos de Sneijder, un jugador como hay pocos (por mucho que tú digas) que tiene disparo, velocidad, regate y pase. Otra cosa es que la temporada pasada no rindiese, algo que achaco a la lesión de pretemporada, que le impidió llegar a la competición con una forma física decente por las jodidas prisas de recuperarlo antes de tiempo, pero estoy seguro de que este año, podría ser una pieza clave en el Madrid si le diesen la oportunidad.

En el tema de Diarra, el madrid puede pedir lo que quiera , pero pidiendo 60 millones no soluciona ningun problema, por lo demas, en el Milan no solo juega Pirlo, hay un tal Gattuso, de de tecnica tiene tanta como tenia Victor Muñoz. Me cuadra perfectamente.

Lo de los 60 millones, obviamente era una coña. Simplemente es una manera de decir que el fichaje de Kaká no fue precisamente a precio de amigo como para encima hablar de buenas relaciones entre los clubes. En cuanto al jugador en sí, está claro que en el Milan juegan otro tipo de jugadores que no tienen nada que ver con Pirlo, pero el que se va es él, por lo que sustituir a Pirlo por Diarra es como comparar a Laudrup con Gravesen.

- La noticia buena: La Roma quiere la cesión de Negredo Siempre he dicho que sería lo ideal, cederlo a un equipo de alto nivel para ver su rendimiento, quedándonos con Huntelaar e Higuaín como titulares y VN y Raúl como suplentes de lujo. El año próximo VN termina contrato y vuelve Negredo más curtido. Y todo si gastar un duro
¿Consideras al Zaragoza "un equipo de alto nivel"? xDxD

Nah, es que por aquí el otro día se publicaba que el Zaragoza estaba estudiando posibles fórmulas en relación a Negredo, pero que el Madrid no pensaba cederlo, así que...

No creo que venga de todas todas, vamos.

Sin menospreciar al Zaragoza, con equipo de equipo de alto nivel me refiero a un equipo en el que pueda disputar competición europea. Por desgracia, en este Madrid elitista del puto Florentimo, no se va a traer ningún jugador que no sea una estrella internacional, por lo que la única posibilidad de que Negredo entre en el equipo es que tenga una buena temporada cedido en un equipo importante, demostrando así que vale para el Madrid, un equipo en el que no se aceptan jóvenes promesas.

Editado por henrytas

El Liverpool confirma en su pagina web que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la venta de Xabi Alonso... llego el que faltaba jaja

alonso.png

Editado por Mapashito

Aleluya!!! Ya pensaba que no ficharía Xabi... Si por mi fuera ya no fichaba a nadie más y daba boleto a Huntelaar, Van Nistelrooy, Diarra y VdV

Ya era hora. Lass-Xabi, y por delante Granero-Kaka-Ronaldo y Benzema en punta, a priori. Ahora solo faltaria un lateral de verdad para ir tirando...

Y encima nos desprenderíamos de Sneijder, un jugador como hay pocos (por mucho que tú digas) que tiene disparo, velocidad, regate y pase.

Sneijder velocidad y regate?? xDxDxD

vamos a suponer que lo tenga xD , ¿paar que quiere un mediocentro velocidad y regate?, si para empezar en esa posicion conducir balon no es desde luego un plus, y menos cuando bajo mi punto de vista, en esa posicion lo que es importante es jugar la pelota con criterio, elegir buenas opciones y si es en 2 toques mucho mejor. Y Pellegrini, si algo no quiere es conduccion de balon.

Que al Madrid teoricamente sin bandas no le hacen fakta unos laterales largos?? joder, pero si juega con 2 pivotes, y Maicon no es Marcelo.

Las relaciones con el Milan no se si seran buenas o malas, pero hace 4 dias el Madrid hizo una opercaion con kaka de la que salio satisfecho, que a nadei se le olvide que en una opercaion de esas o sale todo el mundo contento o no hay firma.

Para mí que el de Xabi Alonso va a ser el último fichaje. Con lo cual nos quedamos sin lateral izquierdo competente.

Bueno por fín se hizo oficial lo de Xabi Alonso. También creo que no habrá más fichajes...que bien nos venia Filipe por 12 kilos...

No hago más que llevarme alegrías. El Barcelona ficha a Ibrahimovic y deja en paz a Forlán y el Real Madrid ficha a Xabi Alonso y dejan en paz a Cleber xD

Ya era hora. Lass-Xabi, y por delante Granero-Kaka-Ronaldo y Benzema en punta, a priori. Ahora solo faltaria un lateral de verdad para ir tirando...

Supongo q yo me he perdido algo, pero ... q le veis a Granero? pq esa euforia/exhaltación? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.