Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Disculpe usted, Milito tardó 4 años en lesionarse, el Madrid dijo que había un riesgo inminente de lesión, eso si que es meter la gamba salvo que para ellos 5 años no sean nada.

A mí todo eso me da igual, yo lo único que he dicho es que hacer conjeturas respecto a un tema que pasó hace cinco años me parece una chorrez, tanto si lo hace Valdano como si lo hace cualquier otro. Si el Madrid hubiera fichado a Milito a lo mejor habría tenido al mejor central del momento, a lo mejor si Eto'o se hubiera quedado en el Madrid, Rikjaard no habría ganado ninguna liga, a lo mejor si Ronaldinho no se hubiera abandonado a la fiesta el Barça hubiera ganado tres seguidas... Yo sólo digo que hay gente a la que la gente le encanta recrearse con los "alomejores", y que no entiendo muy bien esa actitud, nada más. Y hazme el favor, no me llames de usted, que esto es un foro, no es nada serio :D.

Disculpe usted, Milito tardó 4 años en lesionarse, el Madrid dijo que había un riesgo inminente de lesión, eso si que es meter la gamba salvo que para ellos 5 años no sean nada.

A mí todo eso me da igual, yo lo único que he dicho es que hacer conjeturas respecto a un tema que pasó hace cinco años me parece una chorrez, tanto si lo hace Valdano como si lo hace cualquier otro. Si el Madrid hubiera fichado a Milito a lo mejor habría tenido al mejor central del momento, a lo mejor si Eto'o se hubiera quedado en el Madrid, Rikjaard no habría ganado ninguna liga, a lo mejor si Ronaldinho no se hubiera abandonado a la fiesta el Barça hubiera ganado tres seguidas... Yo sólo digo que hay gente a la que la gente le encanta recrearse con los "alomejores", y que no entiendo muy bien esa actitud, nada más. Y hazme el favor, no me llames de usted, que esto es un foro, no es nada serio :D.

Pues tu eres el primero en hacer supuestos. ¿Quien te dice a ti que Milito se hubiera lesionado jugando dos veces por semana con el RM? Nunca lo sabrás... Hay jugadores que tienen una gran lesión de jóvenes y vuelven y nunca se vuelven a lesionar. Otros no. Es una lotería.

Ahora, es una bajeza valerse de lo que está pasando Milito para intentar echarse méritos, y más cuando ha sido a toro pasado y después de 5 años. Te cagas...

Alguien me puede poner al día de la lesión de Milito? Es que el otro día justamente me lo pregunté. Sigue con lo de la rodilla no? Para cuanto le queda?

Pues tu eres el primero en hacer supuestos. ¿Quien te dice a ti que Milito se hubiera lesionado jugando dos veces por semana con el RM? Nunca lo sabrás... Hay jugadores que tienen una gran lesión de jóvenes y vuelven y nunca se vuelven a lesionar. Otros no. Es una lotería.

Ahora, es una bajeza valerse de lo que está pasando Milito para intentar echarse méritos, y más cuando ha sido a toro pasado y después de 5 años. Te cagas...

Bueno, yo no he hecho ningún supuesto, ni he defendido la decisión del Real Madrid, ni he defendido a Valdano y sus declaraciones en ningún momento. De hecho, he dicho lo mismo que tú, que ya nunca lo sabremos, y que por tanto no merece la pena darle vueltas a las cosas.

EL Madrid dijo que en un equipo de medio nivel en el cual no tendrias que jugar 50 o 60 partidos al año y en el que no se te exige tanto como un grande,aguantaria,unos 25 o 30 partidos los puede jugar,pero era arriesgarse ponerlo a jugar en un grande.

EL Madrid dijo que en un equipo de medio nivel en el cual no tendrias que jugar 50 o 60 partidos al año y en el que no se te exige tanto como un grande,aguantaria,unos 25 o 30 partidos los puede jugar,pero era arriesgarse ponerlo a jugar en un grande.

Entonces no entiendo por que no fichó por el Madrid :D

:P Es Broma, No os Tireis a por mí

Cuanto más lo expliquen peor mejor que lo dejen así que como intenten arreglarlo la cagan aún más si es que eso es posible :D

El único hecho claro es que Milito tardó 3 años y medio en lesionarse, valía 8 millones, cuanto costó Samuel y cuanto Woodgate?

Mejor dejemos el tema que es pa que se sonroje del "señor" Valdano.

Porque Woodgate jugó más de 25 partidos por temporada...

:D

Sobre Milito... hay que ser sinceros. En el Zaragoza creo que sólo jugó en Europa una temporada, el resto de temporadas era liga y copa y nada más. En el momento que ha tenido un calendario cargado con partidos de mayor presión como ha sido en el Barcelona ya hemos visto lo que ha pasado. Yo en eso estoy de acuerdo con Jorge Valdano, el tiempo le ha dado la razón, nadie dijo nunca que si Milito fichaba por el Real Madrid se iba a romper la rodilla al salir de la clínica donde le hicieron las pruebas, sino que era un jugador que a un nivel de competición como es el del Real Madrid, tenía muchas posibilidades de lesionarse de gravedad.

Luego podremos hablar de lo ético que es meterse con un jugador que debe estar destrozado por estar lesionado, sobre los fichajes de Woodgate, Samuel... pero en el tema Milito, Valdano tiene razón y veo bastante "vendetta" en este sentido porque lo que le dieron al argentino con el tema Milito fue enorme.

Cuanto más lo expliquen peor mejor que lo dejen así que como intenten arreglarlo la cagan aún más si es que eso es posible :D

El único hecho claro es que Milito tardó 3 años y medio en lesionarse, valía 8 millones, cuanto costó Samuel y cuanto Woodgate?

Mejor dejemos el tema que es pa que se sonroje del "señor" Valdano.

Estamos hablando de fichar o no fichar a jugadores lesionados. No sé qué tiene que ver Samuel ahí. Fichajes rana los hacen todos los equipos o ya no nos acordamos de los Christanval, Bogarde, etc.....

... spasic... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.