Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo, repito, CREO que la lesión de Milito es en la otra pierna.

Edit para añadir. No habia leido al impresentable de Valdano de verguenza desde cuando el Madrid mira pa españa, por que me acuerdo yo cuando nos pidieron un millon por venir a jugar el partido del centenario estan inmersos en plena ley concursal, si eso es mirar para españa y sus afionados... El borrego ese deberia corregirse y mejor decir que miran del Euro para fuera (dolares, yenes, etc...). Desde la primera etapa de Florentino hay ese enviciamiento en la cupula Madridista que aprece que los vuelve gilipollas perdidos a todos.

Según tengo entendido, el Real Madrid aceptó jugar el centenario de la Real Sociedad (hace 2 semanas) gratuitamente.

Pues aqui amigo mio tanto Real Madrid, como Barcelona pedian 1 milloncejo de Euros, al final acabo viniendo el Bilbao gratis y encima se costearon ellos el viaje, asi fue que se llevaron el trofeo Gesto Sportinguista. Ya me dirias si estos grandes clubes y sobre todo ese que mira tanto para españa no podian haber hecho lo mismo.

Que ahora este hecho casi ailado con la real me recuerda al tipico que tiene en su cuenta 10.000 Millones, dona 1 y se preocupa por que enseguia la prensa lo canonice como gran heroe que ayuda al prógimo.

No puede ser cierto...

Estos tios son tontos... Robben es un jugador grandioso!

Ya le vale a Florentino, primero Sneijder, y ahora esto..

Con la plantillaza que teniamos... ya se nos jodio en un dia con dos ventas absurdas, que hay que tener una plantilla competitiva joder, dios, me estoy cabreando...

A Florentino le da igual que sean validos o no validos, se ha gastado un paston y necesita ingresar pasta por el que sea, le guste o no al entrenador.. en mi opinion tambien venderia a otros jugadores antes que a estos 2 peeero si no hay ofertas decentes..

Hombre, si venden a Sneijder y a Robben supongo que será para ir a por Ribery.

Hombre, si venden a Sneijder y a Robben supongo que será para ir a por Ribery.

En unas semanas el Real Madrid ha ingresado 15 de Negredo, 15 de Snejder y 25 de Rooben... 55 millones de euros, me da a mí que van a por Ribery o vislumbro que Guti y Van der Vaart van a tener más minutos de los que algunos desearían xD

Vaya cagada,ya estamos igual que el año pasado,sin banquillo,con mejores titulares pero sin banquillo.Vaya cagada,con las ilusiones que tenia en este Madrid y en un dia se han desprendido de dos pedazos jugadores como son Wesley y Arjen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.