Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaká: "Si hay un penalti ante el Milán, que lo tire Cristiano, yo no quiero saber nada..." xD

Me ha dejado muerto. No pensé que arrugara de esa manera... Pensé que era más profesional.

¿Pero no es Cristiano el que tira los penaltis en el Real Madrid?

Pues sí, pero ahora la norma en Madrid y Barcelona es tirarle a todo lo que se mueva del rival, sea como sea, aunque sea metiendo por medio política, o lesiones, o falta de profesionalidad, o lo que sea. La prensa ya lleva así un tiempo, pero ahora parece que esto ha calado entre los aficionados también, todo se pega...

Esto... alguien le pone el Owned, por favor? El artículo linkeado es del As...

Macho, si es lo primero que he dicho... Lo de los aficionados no lo decía por este caso concreto, más bien iba por los posts de ataques que se están viendo en los últimos días en las Zonas Barça y Madrid, que si Cristiano va a ser un bluff, que si el gasto del Madrid es una salvajada, que si la lesión de Milito...

Pero bueno, que si quieres que me pongan una foto de owned, pues bueno, pues vale, pues de acuerdo...

Lo mismo que en el caso Juayer. Existen otros botones para responder. Si me quoteas es porque te refieres a lo que está escrito... y en ese caso el Owned es merecido. Yo no soy telépata para ver intenciones.

Ehedei. Puyita: "Me escandalizo porque Kaka no quiere tirar un penalti."

Milinko. Puyita desmentida: "Los penaltis los tira Cristiano"

Zinedios: "Esta de moda tirar puyitas"

Yo creo que si venia a cuento el quote de Zinedios.

Editado por Eikichi

Kaká: "Si hay un penalti ante el Milán, que lo tire Cristiano, yo no quiero saber nada..." xD

Me ha dejado muerto. No pensé que arrugara de esa manera... Pensé que era más profesional.

Pues sí, pero ahora la norma en Madrid y Barcelona es tirarle a todo lo que se mueva del rival, sea como sea, aunque sea metiendo por medio política, o lesiones, o falta de profesionalidad, o lo que sea. La prensa ya lleva así un tiempo, pero ahora parece que esto ha calado entre los aficionados también, todo se pega...

Macho, si es lo primero que he dicho... Lo de los aficionados no lo decía por este caso concreto, más bien iba por los posts de ataques que se están viendo en los últimos días en las Zonas Barça y Madrid, que si Cristiano va a ser un bluff, que si el gasto del Madrid es una salvajada, que si la lesión de Milito...

Pero bueno, que si quieres que me pongan una foto de owned, pues bueno, pues vale, pues de acuerdo...

Lo mismo que en el caso Juayer. Existen otros botones para responder. Si me quoteas es porque te refieres a lo que está escrito... y en ese caso el Owned es merecido. Yo no soy telépata para ver intenciones.

Si te fijas bien, el quote es a Milinko. La próxima vez me aseguraré de borrar tus quotes y escribirlo y editarlo todo correctamente. Y lo dejo aquí, porque no me apetece seguir discutiendo por semejante estupidez.

Es que hay mucho ultrilla cibernético con ganas de poner owneds, es normal, va por épocas parece.

Kaká: "Si hay un penalti ante el Milán, que lo tire Cristiano, yo no quiero saber nada..." :blink:

Yo no veo ningún owned, él esta criticando justamente eso, para ambas partes, tanto para aficionados del foro de Barça o Madrid, de la manía de tirar puyitas innecesarias y, en muchas ocasiones, faltas de fundamento...

Sin ánimo de ofender... ¿has leído algo de todo esto? Lo pregunto porque está claro que habla de gente del Madrid metiendose con la del Barça y viceversa. Si el artículo sale desde el As, dudo mucho que lo que ha dicho tenga algún sentido. Si lo dice porque le sale de las pelotas... pues vale. Si usa un quote es para referirse a esa noticia y a mi comentario. Hay que explicarlo todo macho... ¿ya ni sabemos como funciona un foro?

PD: Si no te gustan las puyitas deportivas en lugar de entrar en un foro mixto siempre puede entrar en un Foro de aficionados al Barça, al Atleti... lo que sea. Reirse es la salsa de la vida, y salvo alguna excepción muy puntual aqui todos entramos para echar unas risas (unos de otros a veces, otras con las locuras de los presidentes, lo que sea) mientras se habla de fúbtol. Si no te gusta, sabes donde está la puerta.

Menudos ánimos te has echado con el PD, no demuestras que vengas a echar unas risas como tú mismo dices.

He leído, he leído, y créeme que soy el primero en saber apreciar las puyitas siempre que sean con fundamento y con buen humor, no a mala saña como se ven muchas veces por aquí, que no llegan al nivel de los comentarios del foro de marca.com pero en contadas ocasiones se acerca.

Ehedei, te tenía por alguien con más criterio y sensatez como para contestar así, que si sé donde está la puerta, que si no sabemos como funciona un foro...no te entiendo, no creo que haya dicho algo tan grave.

He cumplido mi objetivo, habeis entrado :blink:

He cumplido mi objetivo, habeis entrado :blink:

Siento decepcionarte, pero estaba bastante claro que era falso.

Después de haber tenido muchas noticias raras, uno ya se anda con ojo.

Si te fijas bien, el quote es a Milinko. La próxima vez me aseguraré de borrar tus quotes y escribirlo y editarlo todo correctamente. Y lo dejo aquí, porque no me apetece seguir discutiendo por semejante estupidez.

Pues si, en el fondo es una bobería, pero vamos... aunque quotearas a Milinko (que es del Atleti, no del Madrid ni del Barça) no creo que viniera a cuento tu explicación con el quote, de ahí que me parezca cuanto menos "raro". Pero vamos, que no es plan sacarse los ojos por eso.

Menudos ánimos te has echado con el PD, no demuestras que vengas a echar unas risas como tú mismo dices.

He leído, he leído, y créeme que soy el primero en saber apreciar las puyitas siempre que sean con fundamento y con buen humor, no a mala saña como se ven muchas veces por aquí, que no llegan al nivel de los comentarios del foro de marca.com pero en contadas ocasiones se acerca.

Ehedei, te tenía por alguien con más criterio y sensatez como para contestar así, que si sé donde está la puerta, que si no sabemos como funciona un foro...no te entiendo, no creo que haya dicho algo tan grave.

Yo vengo a echar una risas como el que más. Pero hombre, que me usen precisamente a mi como ejemplo de ultra que ataca al Madrid espoleado por Miguel Rico and Company... pues eso toca las narices cuando vengo a comentar algo serio. A mi Kaká diciendo que se haría el loco a la hora de tirarle un penalty al Milán me parece algo a tener en cuenta. No me gustaría que un jugador de mi equipo me saliera con esas, da la sensación de que la sola idea de la presión del momento lo dejaba tiritando.

Quien se ha quejado de las puyitas no he sido yo. Aqui la gente se trata con respeto (no como en el foro de Marca que nombras) entre otras cosas porque hay castigos. Me limitaba a decirte que si tan malo era... coño, hay otros sitios. Yo me paso por aqui a bromear como aficionado, discutir algún fichaje, algún evento... pero desde luego de concepción del fútbol en este foro de momento no he hablado con nadie.

Es que hay mucho ultrilla cibernético con ganas de poner owneds, es normal, va por épocas parece.

¿Intentas parecer gracioso o realmente te lo crees? Me recuerdas al típico niño que tira la piedra y esconde la mano. Igual algún día me sorprendes y entras con propiedad en algún debate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.