Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ha sido penalti?

152girm.gif

Bah, el penalty no era xD jajaja

¿Qué no era? Imagino que lo dirás en coña, pero... xD

Aún por encima de que se preocupa por tu pierna le llevas la contraria... xD

Edito: Coño, menudo salto de la rana ha pegado Raúl jajaja

Editado por Picho

Lo estaba escuchando en la radio y pensé que había sido un penalty claro. Viendo el gif ese... aún sabiendo lo poco fiable que es un gif... me hace dudar. Ahora mismo me parece dudoso.

Joder, yo de la radio me fio, pues suelen ser algo críticos con los grandes en esas cosas. Y yo creo que sí es penalti, pero jodo, si decían que era tan claro en la radio era por algo...

Joder, yo de la radio me fio, pues suelen ser algo críticos con los grandes en esas cosas. Y yo creo que sí es penalti, pero jodo, si decían que era tan claro en la radio era por algo...

Radio Marca xD

Radio Marca xD

No... mi casa es de las afueras, y la única señal que me llega es la de la Cope, por eso es la que oigo xD.

Si el linea lo vio claro, pues nada, penalty y ya está. Pero la jugada es rápida, y aunque no fuera penalty tampoco sería ningún escándalo ni robo. Está muy justito. Si no lo pita tampoco creo que los periódicos abrieran portadas con la jugada.

Si el linea lo vio claro, pues nada, penalty y ya está. Pero la jugada es rápida, y aunque no fuera penalty tampoco sería ningún escándalo ni robo. Está muy justito. Si no lo pita tampoco creo que los periódicos abrieran portadas con la jugada.

Jajaja, pues yo creo que el AS y el MARCA harían un desplegable xD

Yo lo veo claro. Un penalty tonto porque Raúl ya no puede hacer nada, pero es penalty. El típico que se hace cuando el jugador toca un poco el balón hacia delante y el portero va como una moto y se lo come. Aunque exagera la caída, eso sí, pero me parece penalty.

bue, es el típico penal q si lo pitan al barça al día siguiente en el artículo de marca y as puedes contar hasta 25 veces la palabra villarato xD

La típica jugada que pite lo que pite acierta, para mi penalty pero no como una casa, además Aranzubía el balón ni lo huele.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.