Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hijo de puta durante casi todo el partido.

De todas formas que desastre. No jugamos a nada y defendemos como el culo con la supuesta defensa titular salvo Ramos (que sera aun peor). Cuando nos pille un equipo medio de verdad la de Dios...

Qué asco me da el niñato portugués celebrando las cantadas del portero como si fueran el gol de la década en la Final del Mundial.

Es normal que lo celebre... después de los cánticos y tal...

¿Qué le dijeron?.

De todo menos guapo, y encima en español. xD

PD: Se empieza a notar el fichaje de Megía Dávila... vaya robo a mano armada al Zurich! De no ser por el árbitro hubiesen empatado!

Me encanta que todos odien a Cristiano xD

Nada que no le dijeran en la mitad de los partidos que jugara con el United en Inglaterra y Europa...

Vamos, si va a tener ese grado de excitación cada vez que le digan "feo" desde la grada, va listo... aquí en Tenerife le da un ataque de ansiedad o algo así.

En fin... luego algunos criticaban a Eto'o por estar demasiado atento a la grada.

Pues el penalty no ha sido para nada ya que Casillas no ha tocado al jugador.Y en el tema de Cristiano, me alegro de que por fin haya marcado un gol de falta (aunque hayan sido cantadas) puesto que eso le quita presión de encima que es lo que le hace falta. Lass sigue gustándome mucho y Drenthe no me ha parecido tan mal como de costumbre. En cuanto al partido, creo que el Madrid puede sacar una lección de todo esto.

En cuanto al partido, creo que el Madrid puede sacar una lección de todo esto.

"Si el rival juega con una marioneta bajo palos, siempre será más sencillo ganar".

En cuanto al partido, creo que el Madrid puede sacar una lección de todo esto.

"Si el rival juega con una marioneta bajo palos, siempre será más sencillo ganar".

"Siempre que se vaya a jugar fuera de casa, eviten los hachazos de los rivales como buenamente puedan".

Pues yo prefiero que celebren los goles como si fuesen la final de la champions a que demuestren tener horchata en vez de sangre...

Por otro lado, a todos los que llevan desde pretemporada riendose de raul: habeis visto los goles de zlatan? Lo digo porque almenos raul es gratis y tiene un historial que ya querria el sueco y el 90% de los jugadores en activo. Y lo dice un antiraulista.

Pues yo prefiero que celebren los goles como si fuesen la final de la champions a que demuestren tener horchata en vez de sangre...

Por otro lado, a todos los que llevan desde pretemporada riendose de raul: habeis visto los goles de zlatan? Lo digo porque almenos raul es gratis y tiene un historial que ya querria el sueco y el 90% de los jugadores en activo. Y lo dice un antiraulista.

La verdad es que los goles de Ibrahimovic hasta ahora me recuerdan a los que marcaba Kiko Ratón con el Tenerife. xD

No es la camiseta negra del Madrid demasiado... negra? xD

Edito: Vale, en Suiza no se puede llevar publicidad de apuestas en la camiseta.

Manda huevos que en un país en el que cualquier chanchullo relacionado con el dinero sea legal, ya sean cuentas secretas, evasión de impuestos o similares, no se pueda hacer publicidad de una casa de apuestas.

El partido en sí, la misma mierda de siempre. Jugando a medio gas, con exceso de conformismo, defendiendo los córners con la punta del rabo, mucha floritura y poco fútbol. Lo peor, sin duda, el ¿portero? local y el árbitro, que se guardó la única tarjeta realmente merecida del partido, la del piscinazo de Alphonse.

Nada que no le dijeran en la mitad de los partidos que jugara con el United en Inglaterra y Europa...

Vamos, si va a tener ese grado de excitación cada vez que le digan "feo" desde la grada, va listo... aquí en Tenerife le da un ataque de ansiedad o algo así.

En fin... luego algunos criticaban a Eto'o por estar demasiado atento a la grada.

No, si ahora será pecado celebrar los goles y tendrá que agachar la cabeza cada vez que marque. Y si le insultan durante todo el partido, pues con más razón se tiene que achantar.

Si es que... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.