Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cuanto al partido, creo que el Madrid puede sacar una lección de todo esto.

"Si el rival juega con una marioneta bajo palos, siempre será más sencillo ganar".

"Siempre que se vaya a jugar fuera de casa, eviten los hachazos de los rivales como buenamente puedan".

Me hace gracia, porque justo estaba pensando en el Barça-Madrid de la temporada pasada, con la "caza sin tregua a Messi" por parte de los Ramos&company.

Hijo de puta durante casi todo el partido.

Nada que no le dijeran en la mitad de los partidos que jugara con el United en Inglaterra y Europa...

Vamos, si va a tener ese grado de excitación cada vez que le digan "feo" desde la grada, va listo... aquí en Tenerife le da un ataque de ansiedad o algo así.

En fin... luego algunos criticaban a Eto'o por estar demasiado atento a la grada.

No, si ahora será pecado celebrar los goles y tendrá que agachar la cabeza cada vez que marque. Y si le insultan durante todo el partido, pues con más razón se tiene que achantar.

Si es que... xD

No te me pongas sarcástico que sabes a lo que me refiero... xD

Una cosa es "agachar la cabeza" (cosa que yo no he dicho), y otra celebrar "eso" como si hubieras marcado el gol que le da el Mundial a tu país.

Por favor... es como celebrar un autogol por todo lo alto. Patético, vamos.

Lesoleil cristiano se ve un tipo efusivo (aparte de todas las tonterias que tiene) y empezar a enchufar goles era muy importante para el. No creo que celebrase la forma de conseguir el gol, sino haber metido dos chicharitos, espero que el portugues empiece a sentirse agusto.

Editado por Magico Gonzalez

"Si el rival juega con una marioneta bajo palos, siempre será más sencillo ganar".

"Siempre que se vaya a jugar fuera de casa, eviten los hachazos de los rivales como buenamente puedan".

Me hace gracia, porque justo estaba pensando en el Barça-Madrid de la temporada pasada, con la "caza sin tregua a Messi" por parte de los Ramos&company.

Igual que me respondieron a mí cuando mencioné el tema Messi en una discusión sobre este y Cristiano; ¿qué tiene que ver Messi con todo esto?

Igual que me respondieron a mí cuando mencioné el tema Messi en una discusión sobre este y Cristiano; ¿qué tiene que ver Messi con todo esto?

Pues que hablas como si el Madrid fuera el único pobre equipo al que le pegan hachazos... como si no lo hicieran con otros equipos, y como si no lo hiciera el propio Madrid. Por eso digo, que le pregunten a Messi... o a Casquero, vaya.

Pues que hablas como si el Madrid fuera el único pobre equipo al que le pegan hachazos... como si no lo hicieran con otros equipos, y como si no lo hiciera el propio Madrid. Por eso digo, que le pregunten a Messi... o a Casquero, vaya.

Pues te parecerá a tí, porque además yo soy muy crítico con el juego duro, y sea al Barcelona, al Madrid, al Inter, o al equipo del McDonals, lo criticaré.

Pues te parecerá a tí, porque además yo soy muy crítico con el juego duro, y sea al Barcelona, al Madrid, al Inter, o al equipo del McDonals, lo criticaré.

Ahí te quiero ver. xD

25ui4g3.jpg

xD

5d56p4.jpg

Estos de forocoches son la polla. xD

Editado por Bezoya

¿Y quién está resentido aquí, jodido colchonero que no le gana ni a Chipre?. xD

No si no iba por nadie en concreto, simplemente me han parecido graciosos y creo que me ha traicionado el subconsciente al leer la charla de tontos que has tenido con Fernan y los he puesto aqui. xD Pero no iba por nadie, en serio. xD

Ah y que le vamos a hacer, demasiado jodido estoy ya conque el Atleti no le gane "ni a Chipre" como tu dices.

P.D: No era Chipre, era el Apoel de Nicosia o algo asi, por cierto, que un tio tan letrado como tu no sé como tiene esos fallos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.