Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, una cosa es que la temporada pasada Drenthe diese entre risa y pena, y otra es que el chaval tiene cualidades. Para mi, muchas mas que Marcelo. El problema es que es un tio que no parece tener mucha cabeza, pero que es joven y que si le pilla un entrenador de verdad puede sacarle mucho rendimiento. En el esquema de Pellegrini, con laterales largos, me parece un tio que puede doblar, apurar hasta linea de fondo y poner el balon en carrera mas que decentemente. A poco que sepa mantener la posicion y aprender algun concepto defensivo basico, es mas que decente para jugar ahi. Y de momento, parece que esos conceptos Pellegrini se los esta enseñando. Ahora mismo a mi me parece que, visto lo visto, deberia ser la primera opcion, darle minutos y ver que pasa. Marcelo no ofrece mas que el, y ha tenido mas minutos, y la idea de poner a Arbeloa a banda cambiada para meter al de los toros en la derecha no me llama nada.

Y todo eso sin que Ronaldo le haya enseñado e pegarle para que el balon suba a 20cms del portero, cuando lo haga, le de Dios xD

Estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que de momento el más regular es Marcelo... cuando Drenthe demuestre esa regularidad, claro que puede ser válido y titular en el lateral izquierdo. Pero que, ahora mismo, pienso que en un Madrid-Barça estaría mejor Marcelo que Drenthe.

Por curiosidad ¿cómo pretendes que demuestre regularidad si no es titular y juga un partido de cada 5? xD

Realmente yo pienso que a día de hoy el Madrid no tiene ni un solo lateral zurdo de gran nivel, más que nada porque no tiene ningún lateral izquierdo puro, pero tiene dos jugadores muy jóvenes disputándose el puesto, por lo que si uno mejora técnica y mentalmente y el otro mejora tácticamente, se puede tener cubierta la posición para muchos años. De todos modos, sigo diciendo que jugar con Ramos y Marcelo en los laterales es una temeridad para un equipo que defiende tan mal y que tiene tantas posibilidades en punta como el Madrid.

Yo es que preferiria unos laterales Arbeloa-Torres. Tios seguros atras, que saben elegir las subidas, y ponen centros potables de vez en cuando.

Yo es que preferiria unos laterales Arbeloa-Torres. Tios seguros atras, que saben elegir las subidas, y ponen centros potables de vez en cuando.

Tienes un fetiche con Torres preocupante. No sé que le has visto. B-)

Pues diré que tiene regularidad cuando tras 15 partidos, si juega 5, en los 5 lo haga bien. Hará alguna cagada dentro de poco, y si no, tiempo al tiempo.

Es que le compara con Ramos, y claro... xD

Es que le compara con Ramos, y claro... xD

Es el tipo de lateral que me gusta, y ademas si es canterano aun mejor. Un tio que te puede jugar en toda la defensa, que no s equeja si es suplente, y que cumple atras y cumple cuando sube, a mi me gusta. Que prefiero a Alves o Maicon? pues si, pero antes que Marcelos o Ramos, prefiero Torres y Arbeloas.

A mí Torres es un tipo que nunca me ha disgustado, no entiendo esa animadversión hacia él.

Pero para gustos colores, claro.

A mi Torres si me gusta, pero eso de los centros potables hablando de Arbeloa.... Para mi es un gran lateral defensivo y un fichaje que al Madrid le hacia falta, pero pasando la medular es un zoquete. No me gusta nada en ataque.

Bueno pues hasta que llegue el fin de semana, todos los periódicos infestados de noticias sobre las 2 faltas de Cristiano... qué asco por dios.

Es que un lateral tiene que poner centro decentillos, no como lo haria Ronado. Quiero decir, que tampoco es que Drenthe o Marcelo pongan unos centros precisos. Arbeloa de vez en cuando pone centros decentillos en carrera (nu dato importante, ya que Ramos por ejemplo las pone bien en estatico, pero como lo tenga que hacer en carrera...), y Torres mas aun. Esta claro que no son Alves, Maicon y tal, pero vamos, tios seriso atras y que de vez en cuando ponen un buen centro.

Sobre lo de Ronaldo, enga Martinez, es que es para abrir telediarios. Cuantos tios viste que consigan que el balon vaya de arriba hacia abajo y, justo delante de portero, vuelva a subir? ha roto las leyes de la fisica, es un crack B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.