Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues llamarme como queráis, pero a mi si me gusta Sergio Ramos. Quizás más como central que como lateral derecho, pues que ahí se le ve más sus carencias a la hora de tapar y que le pillan en la contra. Tampoco es que sea un pincel tácticamente, pero el chaval es bastante bueno. Y le he visto centrar bien, le pega de una forma bastante rara eso sí. A mi personalmente, Miguel Torres no me gustaba, aunque es como Arbeloa, no igual claro esta, pero si del estilo.

Ahora ponerme a parir xD

Pues llamarme como queráis

Puto.

¿Te vale?. xD

Pues llamarme como queráis, pero a mi si me gusta Sergio Ramos. Quizás más como central que como lateral derecho, pues que ahí se le ve más sus carencias a la hora de tapar y que le pillan en la contra. Tampoco es que sea un pincel tácticamente, pero el chaval es bastante bueno. Y le he visto centrar bien, le pega de una forma bastante rara eso sí. A mi personalmente, Miguel Torres no me gustaba, aunque es como Arbeloa, no igual claro esta, pero si del estilo.

Ahora ponerme a parir :P

No se eres consciente de que hablamos de un lateral, que hasta ahora, que yo sepa, es una posicion de defensa. Si no es bueno tacticamente, no tapa bien, le pillan la espalda...que es exactamente lo que le hace bueno? que de vez en cuando pone un centro decente? porque vamos...mañana ponemos a Ronaldo de portero que saca bien de puerta aunque no vaya bien por arriba, ni por abajo, ni por el centro xD

Si en realidad he soltado semejante memez para verte en acción. Por que no ahí discusión de Ramos, sin que aparezcas xD.

A mi Sergio Ramos cuando ha jugado con correa me ha gustado bastante (por ejemplo tras la bronca de Luis Aragonés con la selección). Tiene velocidad, potencia, no está carente de técnica y no la toca nada mal. Quizás le falte algo de anticipación. El problema de Sergio Ramos es... ¿quien le pone la correa? xD

Si en realidad he soltado semejante memez para verte en acción. Por que no ahí discusión de Ramos, sin que aparezcas :P.

Ni algo asi sin que aparezca luis repartiendo diccionarios xD

A mi Sergio Ramos cuando ha jugado con correa me ha gustado bastante (por ejemplo tras la bronca de Luis Aragonés con la selección). Tiene velocidad, potencia, no está carente de técnica y no la toca nada mal. Quizás le falte algo de anticipación. El problema de Sergio Ramos es... ¿quien le pone la correa? xD

Yo espero que Pellegrini consiga meterlo en cintura, porque asi creo que se puede recuperar a un gran jugador(he dicho gran? Si, no es un error)y sobre todo a un buen defensa... sino lo que tenemos es otro extremo mas

Si en realidad he soltado semejante memez para verte en acción. Por que no ahí discusión de Ramos, sin que aparezcas xD.

Ni algo asi sin que aparezca luis repartiendo diccionarios :P

Lo mío con el hay y el ahí, viene de lejos. Creo ni leyéndome el diccionario y mira que son ya años xD.

Ahora ponerme a parir xD

Yo espero que Pellegrini consiga meterlo en cintura, porque asi creo que se puede recuperar a un gran jugador(he dicho gran? Si, no es un error)y sobre todo a un buen defensa... sino lo que tenemos es otro extremo mas

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Además si Pellegrini esta intentando enseñar a Drenthe, ¿por que no hacer lo mismo con Sergio Ramos?. Sin duda veríamos una mejoría bastante importante y como bien dices Balono, ahora mismo Sergio Ramos es un extremo más.

Otro extremo más? Ni que tuviéramos overbooking de extremos xD

No se, yo pienso que sergio ramos es un gran valor para el madrid, pero para gustos colores. Si es cierto que debe centrarse más, pero este año tiene mas competencia y debe ponerse las pilas, no sufrais ya vereis como al final lo aprovechamos.

Ahora ponerme a parir xD

A mi Sergio Ramos cuando ha jugado con correa me ha gustado bastante (por ejemplo tras la bronca de Luis Aragonés con la selección). Tiene velocidad, potencia, no está carente de técnica y no la toca nada mal. Quizás le falte algo de anticipación. El problema de Sergio Ramos es... ¿quien le pone la correa? :P

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Además si Pellegrini esta intentando enseñar a Drenthe, ¿por que no hacer lo mismo con Sergio Ramos?. Sin duda veríamos una mejoría bastante importante y como bien dices Balono, ahora mismo Sergio Ramos es un extremo más.

La diferencia es que Drenthe es un chaval que aún tiene ganas de aprender y de demostrar que puede ser alguien en esto del fútbol, mientras que Ramos es un niñato endiosado que se cree mierda y no llega ni a pedo.

Aquí está el promotor de la campaña anti-Ramos en FMSite xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.