Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Peorr no se podia jugar hoy,andando y mirando como tocan la pelota los jubilados del milan,no hay juego x bandas ni unos contra uno ni velocidad al juego,asin no vamos a ningún sitio,y lo que mas me jode esque somos expertos en resucitar a los equipos,como a la Juve cuando esta muy mal,al Liverpool,y ahora al Milan,hoy hubieramos perdido contra cualquier equipo con nombre en Europa,y si la cosa no cambia otra vez en octavos para casita,no ganamos ni a un rival importante...

Pd:el único que ha puesto ganas y ha presionado etc el de siempre...

Por algo continua en el equipo. Y desde luego, su cara al final del partido lo decia todo... eso si, que me expliquen a mi porque le sacaron amarilla a el que fue a separar, y sin embargo a Ronaldinho que le mete un guantazo nada de nada

Sobre el partido comentar, que si el Madrid no es capaz de ganarle a este Milan tan mediocre, lo va a tener tremendamente dificil. Aunque bueno, quiero pensar que con el "chuloputas"(como otras tantas lindezas que se le dicen)hubiera sido distinto... ese por lo menos no habria ido andando, pienso yo. Por cierto, vaya vergüenza de Sergio Ramos, a ver si lo mandan a tomar por culo bieeeeeeeeeeeeeeeeeen lejos, porque lo de hoy es que no tiene nombre. Igual que tampoco tiene nombre que en la segunda parte el mejor haya sido Drenthe

Por algo continua en el equipo. Y desde luego, su cara al final del partido lo decia todo... eso si, que me expliquen a mi porque le sacaron amarilla a el que fue a separar, y sin embargo a Ronaldinho que le mete un guantazo nada de nada

Pues si tú pides explicaciones por eso, a saber lo que pedirán los del Milan por el gol anulado...

Peorr no se podia jugar hoy,andando y mirando como tocan la pelota los jubilados del milan,no hay juego x bandas ni unos contra uno ni velocidad al juego,asin no vamos a ningún sitio,y lo que mas me jode esque somos expertos en resucitar a los equipos,como a la Juve cuando esta muy mal,al Liverpool,y ahora al Milan,hoy hubieramos perdido contra cualquier equipo con nombre en Europa,y si la cosa no cambia otra vez en octavos para casita,no ganamos ni a un rival importante...

Totalmente de acuerdo contigo,lo de Ramos y Marcelo en defensa es ver para creer,x lo menos Marcelo en ataque hace algo pero Ramos ni eso no sabe ni poner un balon en condiciones,todos dan en la espalda o en el pie del tio que le esta presionando ;) haber si se recupera CR9 pronto y haber si cambia un poco la cosa xque si no mal vamos..

Pues si tú pides explicaciones por eso, a saber lo que pedirán los del Milan por el gol anulado...

Tu mismo lo has visto, que se comian al arbitro(hombre, con razon, eso no hay que negarlo)

Anda que el partidito de Marcelo... manda huevos. Este defiende al que tenga mas cerca... que esperpento de lateral. Como medio me parece apto para algún equipo de Zona Uefa, pero como lateral para un Real Madrid...

¿Y este es el equipo que cada semana habla de llegar a la final de Champions en el Bernabeu? Vamos, no me jodas.

¿Y este es el equipo que cada semana habla de llegar a la final de Champions en el Bernabeu? Vamos, no me jodas.

Hombre, estar van a estar en la final fijo, que para eso están pagando el carnet de socio y el palco privado :rolleyes:.

Pues yo pensé que hoy estarías contento porque hoy el Madrid ha demostrado ser Raul y 10 más...

El penalty a Benzema tampoco ha sido, no? a lo mejor Zambrotta le dió al balón ...

Sobre el partido más de lo mismo ... jugadores andando y pases al pie ... sobre Sergio Ramos mejor no hablar, creo que no merece la pena, con venderlo en el mercado de invierno o al final de temporada, me conformo, porque es que no hace nada bien ... bueno sí, salir de fiesta por Madrid.

Pues yo pensé que hoy estarías contento porque hoy el Madrid ha demostrado ser Raul y 10 más...

Si hubieramos ganado quiza, pero con el horroroso partido, y que se demuestre eso, realmente lo unico que hace es demostrar que el Madrid esta mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.