Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos coño! el del honor almenos! ;)

Sería vergonzoso que la culpa de todo esto se la llevase Pellegrini. Un equipo con jugadores en el campo como Raúl, Guti, Van der Vaart, Diarra o los nuevos fichajes como Benzema, Arbeloa o Albiol no se pueden permitir este ridículo. Y ojo, no creo que sea culpa del entrenador. El 95% de las veces se cargan las culpas por desgracia.

Esto se remonta fácil en la vuelta.

EL ESPIRITU JUANITOOOOOOOO!!! 90 MINUTOS EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS. ;) ;)

Ojalá no marque el Madrid, quiero movida en el club.

Por otra parte, no creo que Florentino eche hoy a Pellegrini, pero ni de coña vamos. Ni hoy ni esta semana, dudo que se lo hayan planteado.

Pellegrini no come el turrón de blanco...

Si las cosas siguen así, no lo dudo, pero no creo que sea algo inmediato, sería demasiado owned.

Eso sí, si en el siguiente partido hay una debacle, ya se lo empezarán a pensar, y si en el siguiente vuelven a perder pues ya sería más normal. Y a la tercera derrota, a la calle.

Partido arriba partido abajo ;)

No es culpa exclusiva del entrenador, está claro. Cada jugador tiene mucha culpa (excepto Ronaldo), pero el entrenador tiene también lo suyo: que llegue noviembre y no tenga "nada" hecho... Estaba Ronaldo, y el Madrid era "imparable". Se lesionó, y solo una victoria en 4 ó 5 partidos... y llega lo de hoy.

Como dice Poli... Pellegrini tendría que dimitir después de esto. Al menos yo lo haría, reconocería que el equipo está sin hacer todavía, por H o por B, pero sin Ronaldo no hay nada. Y esto es así, y hoy se ha mostrado en su máximo esplendor (no todos los días son iguales, claro está)

Yo creo que una derrota tan humillante debe implicar algun corte de cabeza, no se si de Pelegrini o de quien, pero esto no puede venderse como un despiste o un accidente....

Tampoco es de recibo que el mejor del Madrid, si es que se puede destacar a alguien sea Vdv, un tio que estuvo fuera del equipo todo el verano y con el que no se contaba para nada, pero es q salvo Vdv no se salva ni dios de la quema hoy.

Acojonante..... ;)

¿Cuanto queda Jose Francisco?

;)

Ojalá no marque el Madrid, quiero movida en el club.

Por otra parte, no creo que Florentino eche hoy a Pellegrini, pero ni de coña vamos. Ni hoy ni esta semana, dudo que se lo hayan planteado.

Pellegrini no come el turrón de blanco...

Si las cosas siguen así, no lo dudo, pero no creo que sea algo inmediato, sería demasiado owned.

Eso sí, si en el siguiente partido hay una debacle, ya se lo empezarán a pensar, y si en el siguiente vuelven a perder pues ya sería más normal. Y a la tercera derrota, a la calle.

Partido arriba partido abajo ;)

Ya sabes cómo funciona el Tito Floren...de los jugadores jamás dirá anda, pero al entrenador le caeran las culpas. En cuanto empiece Valdano a ratificarle en los medios, Pellegrini debería temblar ;)

Sería vergonzoso que la culpa de todo esto se la llevase Pellegrini. Un equipo con jugadores en el campo como Raúl, Guti, Van der Vaart, Diarra o los nuevos fichajes como Benzema, Arbeloa o Albiol no se pueden permitir este ridículo. Y ojo, no creo que sea culpa del entrenador. El 95% de las veces se cargan las culpas por desgracia.

Joder, pues yo creo que Pellegrini sí tiene parte de la culpa. Con esos jugadores, debería bastar para no perder 4-0 contra un 2ªB. Y si el problema es de actitud de jugadores, que los siente, copón, que para eso es el jefe (en teoría, claro ;)). Vamos, soy yo Pellegrini y los once de hoy no volvían a pisar el césped en lo que queda de temporada.

EDIT: Grandes declaraciones de Guti. "Todavía queda el partido de vuelta". Espérate a ver si el Alcorcón se presenta, que aunque no se presente gana la eliminatoria como dice Poli ;).

Editado por Zinedios

EL ESPIRITU JUANITOOOOOOOO!!!

Eh, lo que te he dicho en el comentario del tuenti mamon, no me copies ;)

Se han dejado ganar, así en el bernabeu les meten 5 con las "estrellitas" jugando y se les sube el ego...

Está todo controladooooooooooo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.