Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sería vergonzoso que la culpa de todo esto se la llevase Pellegrini. Un equipo con jugadores en el campo como Raúl, Guti, Van der Vaart, Diarra o los nuevos fichajes como Benzema, Arbeloa o Albiol no se pueden permitir este ridículo. Y ojo, no creo que sea culpa del entrenador. El 95% de las veces se cargan las culpas por desgracia.

Tener buenos jugadores no implica jugar bien. Si cada uno va a su guerra....

He visto el partido, pero vamos el madrid no a jugado a nada, pero esque parece q le uvieran pagado el partido. no se entienden los jugadores, no tienen suerte, no tienen gol, no se entienden, y no presionan... es desesperante, yo no me arriesgo mas con pellegrini y cambio esto pero ya, esque aparte no entrenan, los jugadores entrenan asu bola, y asi no se conoce ni dios y no jugamos a nada, yo lo veo indignante, aun faltando un 2 partido.. pero bueno penoso.

Tan sólo es una intuición, no os parece que le estén haciendo la cama a Pellegrini?, es el partido perfecto para perder así y que empiecen a dudar del entrenador.

En ese vestuario hay mucha mierda metida, que todavía no han terminado de desinfectar ;)

Editado por Schuster

Hombre tampoco es tan grave, que el Alcorcón es uno de los mejores equipos madrileños de Segunda B... ;)

En otros casos quizas no, pero cualquiera que haya seguido la no-evolucion de este equipo sabe que gran parte de la culpa es del entrenador, y que solo un jugador superlativo como Ronaldo tapo durante los primeros partidos las enormes carencias del equipo. Estamos practicamente en noviembre y tenemos un equipo que esta exactamente igual que en el primer partido de pretemporada. Acepto lo del equipo sin hacer, que falten partidos para jugar como el entrenador quiere. Pero es que no hay esa idea que afianzar, no hay nada. Y dudo que le esten haciendo la cama cuando la gran mayoria de los jugadores "importantes" son nuevos. Simplemente le queda grande. Aun asi, imagino que en la vuelta jugara Ronaldo y a poco que se pongan 2-0 en el primer tiempo pasaran. Pero vamos, la imagen de este equipo, por culpa de Pellegrini, es absolutamente lamentable.

En otros casos quizas no, pero cualquiera que haya seguido la no-evolucion de este equipo sabe que gran parte de la culpa es del entrenador, y que solo un jugador superlativo como Ronaldo tapo durante los primeros partidos las enormes carencias del equipo. Estamos practicamente en noviembre y tenemos un equipo que esta exactamente igual que en el primer partido de pretemporada. Acepto lo del equipo sin hacer, que falten partidos para jugar como el entrenador quiere. Pero es que no hay esa idea que afianzar, no hay nada. Y dudo que le esten haciendo la cama cuando la gran mayoria de los jugadores "importantes" son nuevos. Simplemente le queda grande. Aun asi, imagino que en la vuelta jugara Ronaldo y a poco que se pongan 2-0 en el primer tiempo pasaran. Pero vamos, la imagen de este equipo, por culpa de Pellegrini, es absolutamente lamentable.

Estoy de acuerdo contigo en todo Estrada, pero hay jugadores que en vez de correr por el campo, se pasean ... y a eso no hay derecho, y al equipo no se le ve presionar con ganas ...

De verdad crees que, por ejemplo, si estuviese Mourinho en el banco, se pasearian por el campo?

Hoy por ejemplo en Carrusel hablaban de Capello, en cuanto a entrenadores que te meten cuatro gritos bien daos' si das la imagen bochornosa de hoy.

Si al descanso temes que el entrenador se te coma, ya tomas otra actitud, o al menos tras el descanso.

Pero claro, si tu entrenador es Pellegrini, pues...

Al final veré, mourinho... fiable al fin y al cabo, estrada tiene razón, y capello incluso.. pero pellegrini, es muy tranquilo.. no tiene actitud ni cojones, y perdon por la palabra... lamentable, soy del madrid hasta la muerte, y esto duele bastante...

Editado por Lokazo

He quedado sin palabras por lo que ha pasado hoy con el Madrid ;)

No soy de hablar mucho por aquí, pero bien que necesito pasar hoy tras semejante suceso ;)

Creo que la culpa es claramente de Pellegrini. Pero no por el hecho de que no tenga cojones para manejar a los jugadores y reprenderlos, sino porque no ha sabido manejar un vestuario lleno de gente nueva, todos diferentes. Son de los mejores del mundo y le quedan demasiado grandes a él, no sabe qué hacer para conseguir que jueguen... Y sí, le queda bastante grande el puesto.

De quien realmente he quedado impresionado es de Ronaldo. Ha salido adelante cuando el equipo entero estaba caído en los últimos partidos, y ha demostrado que vale mucho... (algo que acá en Argentina todavía se espera de Messi ;)) Ha cambiado realmente mi forma de verlo.

Saludos xD

He quedado sin palabras por lo que ha pasado hoy con el Madrid ;)

No soy de hablar mucho por aquí, pero bien que necesito pasar hoy tras semejante suceso ;)

Creo que la culpa es claramente de Pellegrini. Pero no por el hecho de que no tenga cojones para manejar a los jugadores y reprenderlos, sino porque no ha sabido manejar un vestuario lleno de gente nueva, todos diferentes. Son de los mejores del mundo y le quedan demasiado grandes a él, no sabe qué hacer para conseguir que jueguen... Y sí, le queda bastante grande el puesto.

De quien realmente he quedado impresionado es de Ronaldo. Ha salido adelante cuando el equipo entero estaba caído en los últimos partidos, y ha demostrado que vale mucho... (algo que acá en Argentina todavía se espera de Messi ;)) Ha cambiado realmente mi forma de verlo.

Saludos xD

Los últimos partidos de Cristiano Ronaldo impresionantes. Lleva 3 partidos moviendose por la grada que da gusto verlo oiga. Eso si, Messi un paquete, que con tanto crack en la selección Argentina juegan demasiado rápido y no llega al nivel del resto... xD

Respecto a Pellegrini... creo que el nombre de Pelelegrini le viene bien. Al primer síntoma de relajación y falta de intensidad en el equipo mandas a la primera estrellita dos semanas al banquillo y listos. Mensajito a los jugadores. Si después te sale mal al menos te irás con la cabeza bien alta y los cojones bien puestos.

Claro que ahora pensando... un equipo que tiene de segundo capitán al más estrellita de todos... no sé qué ejemplo se puede esperar para los nuevos.

El mejor entrenador que le viene al Madrid es un Capello o Mourinho, cada vez lo tengo más claro, un tío con el ego más hinflado que cualquiera de las señoritas que están en el vestuario y al que no le tiemble el pulso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.