Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que los entrenadores que han pasado por el Madrid desde Del Bosque es pa hacerselo mirar, logico que no duren. El problema viene cuando dos presidentes pasan por el club pensando que el entrenador no sirve para nada, y que con poner a un tio de segunda fila el equipo lo ganara todo. Luxemburgo, Queiroz, Schuster, Pellegrini, Lopez Caro, Juande, Camacho...se puede permitir un equipo de primer nivel tener a entrenadores de 2ª y 3ª fila durante 6 años? yo creo que no.

Y Del Bosque era de primera fila cuando cogió al Madrid? Tampoco. El problema es del que ocupa el palco y de su política de gestión de un equipo de fútbol. No tiene ni puta idea.

A lo que voy Estrada, el caso Guardiola es el ejemplo más claro para esto. Un equipo de primera fila no necesita un entrenador de primera fila para triunfar si o si (tampoco estoy diciendo que fichen a Anquela, que por cierto es un pedazo de entrenador y ahora se le está conociendo :unsure:) Con un tío de la casa la cosa cambiaría bastante. Simplemente se trata de dejarlo trabajar y de escuchar las necesidades que tenga el equipo. Si dice que cuenta con unos determinados jugadores, no se les vende por encima de todo, y si quiere reforzar algunos puestos con algún jugador concreto, se le hace caso, y si luego ese fichaje se tuerce, otro parecido acabará viniendo. No sé, cosas con sentido común que cualquier equipo hace y en el Madrid no se ven estas cosas desde hace tiempo. Florentino dice que ha aprendido de los errores, y como siga por este camino el batacazo va a ser monumental. De qué le sirven Valdano y Pardeza??

Editado por Juanfor

El Madrid es una gran empresa, que quiere resultados a corto plazo gastando a lo loco

Del Bosque sigue sin ser un entrenador de 1ª linea ahora :unsure:

Si me decís las posibilidades de poner a un Guardiola desde 3ª y que te salga un entrenador de la hostia, y conseguís convencerme de que es una buena opción, os mando un jamón de los que le sobran a Black. Porque vamos, por autoridad, conocimientos, trabajo y tal, esta claro que Guardiola es un entrenador que puede estar perfectamente entre los 10 mejores entrenadores que hay ahora mismo. Pero es como el que me dice que hay que poner a todos los extremos de la cantera porque te salio un Messi...

Yo fui el primero que se alegro que echasen a Del Bosque. Un entrenador tiene que ser un buen director de grupo, motivandolo y demas, tener conocimientos tacticos para que el equipo lleva a cabo la idea de juego que mejor se adapta a la plantilla, y tiene que tener un buen rendimiento fisico. Del Bosque solo tenia una de esas. Hiddink, por ejemplo, era muchisimo ams entrenador que Del Bosque. Pero es que los que pasaron por ahi, eran infinitamente inferiores, ese es el problema, salvo Capello. Ninguno fue capaz de dirigir el grupo ni de imponer una idea de juego decente.

Me gustaria saber ahora mismo, si os poneis 4 meses antes, que politica de plantilla hubieseis seguido vosotros, si no hubieseis fichado a Ronaldo, Kaka, Xabi...porque personalmente salvo lo de quedarse con Negredo en lugar de fichar a Benzema (ojo, que era un jugador que tambien queria el Barça, que no hablamos de un cojo) o haber hecho el esfuerzo por Villa, no creo que hubieseis hecho muchas cosas distintas salvo reforzar los laterales.

Hace tiempo leí algo así como que es más importante echar que fichar, algo que el Madrid no ha hecho,

Piensas como tito Floren. O Kaka, o CR9 o nada :unsure:

Ese es el problema Estrada, que el Madrid lleva años intentando encontrar un entrenador para domar estrellitas y se está equivocando de orden. Estoy seguro de que si Pellegrini no consigue ningún titulo este año, va a la puta calle y el año que viene, a empezar otra vez con la misma historia.

Me gustaría saber que porcentaje de jugadores quedan en esta plantilla desde que se fue Florentino la primera vez, porque vamos, la limpia fue considerable. La buscare luego.

Y bueno, si el problema de este equipo son Kaka o Ronaldo, apaga y vamonos. Creia que visto el rendimiento del Madrid de Calderon estaba claro que un equipo de segunda linea no aspira a nada, se necesitan unas cuantas estrellas. Y el Madrid ficho 2. Y añadio grandes jugadores de segunda linea como Xabi o Benzema. Porque si el problema del Madrid es la venta de un jugador que estaba mas tiempo lesionado que jugando o uno que en dos años solo rindio un tercio de temporada apañaos vamos.

No, pero alomejor gente como Guti, Drenthe, etc, etchace falta que salgan fuera. Está claro que el problema no es ni CR94 ni Kaká.

Casillas, Raúl, Guti y Ramos con los 4 jugadores que estan en la temporada que dimitió Florentino. Vamos, esta claro que es un problema de jugadores, que traigan lo que traigan, son puteros.

Pero exactamente cual es el problema, que son unos puteros, que le hacen la cama al entrenador, o que son malos? porque o es imposible que un jugador llegue el Madrid sin ser un putero, o todo jugador ademas de ser un putero hace la cama, o me gustaria saber de los ultimos onces de Pellegrini quienes son los cojos.

Sigo pensando que es un problema de vestuario y la sombra de Raúl es demasiado alargada ... creo que él, Guti y uno que cada día da más razones para que lo larguen es Sergio Ramos, por su actitud y su rendimiento. Florentino tiene que llegar a la raiz de este problema, y cuanto antes lo haga mejor para todos, porque no es demasiado lógico que desde la salida de Del Bosque junto a Hierro y compañia, ningún entrenador ha salido vivo ... casualidad? yo creo que no.

Editado por Schuster

Yo voy un poco en la línea de Estrada en cuanto a la culpa del entrenador. Creo que está bastante claro el nivel de la plantilla, sobre el papel y antes del comienzo de temporada, madridistas y no madridistas coincidían (salvo casos excepcionales) en que se había formado un plantillón: que si Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Granero... más lo que ya había. Está claro que si le sumas a Robben, Sneijder, Huntelaar y Negredo la plantilla hubiera estado mejor, pero eso no quita que hubiera un plantillón de todos modos.

Ahora volvemos a lo de siempre, que si Florentino no deja trabajar a los encargados de la parcela deportiva, que prima lo económico por encima de lo deportivo, que el vestuario está contaminado... Esas cosas que siempre salen cuando las cosas van mal, pero bueno, yo ya no sé qué creer.

Y en cuanto a quejas, yo recuerdo que hubo muchas con la elección de Florentino, pero se empezaron a diluir cuando se presentó a los Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi y compañía, sólo recuerdo a henrytas quejarse desde el principio hasta el final de que algo así iba a pasar.

yo tb me quejé... :S ... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.