Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dar patadas e ir mosqueado porque las cosas no salen bien y haces el ridículo yo no lo considero echarle huevos. Echarle huevos es lo que hace Raul.

Si el Madrid es un club serio, y Pellegrini un entrenador con códigos, Guti no debería jugar más en el club.

Vamos que supuestamente este hombre mantenía una disciplina de hierro, y que por eso lo vetó a Riquelme y blablabla.

Ahhh y yo guardaría este editorial http://www.marca.com/2009/10/28/diario_marca/1256720663.html

No sea que el Ingeniero se recupere... y vemos después...

Editado por gstaricco

De Marca podrías guardar cualquier artículo de cualquier día.

Y en cuanto a quejas, yo recuerdo que hubo muchas con la elección de Florentino, pero se empezaron a diluir cuando se presentó a los Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi y compañía, sólo recuerdo a henrytas quejarse desde el principio hasta el final de que algo así iba a pasar.

Bueno, si no recuerdo mal, 5ICK también estaba entre los que veían venir la cagada. Sinceramente, yo cuanto más la cague el Madrid este año, más satisfecho estaré.

Eh eh, no borrarme a mí de esa lista.Yo desde que sonó el nombre de Florentino para su vuelta, no paré de decir que estaba en contra. Si ésto estaba claro que iba a pasar, el mismo Florentino lo dijo: "vamos a hacer en un año el trabajo de tres". Por eso, ya estamos viendo en menos de un año, lo que iba a pasar en tres.

Como he oído hoy en la radio un mensaje de esos que manda la gente, todo es culpa de los socios, por votar a Florentino para que vuelva.

Y yo en la culpa de Pellegrini solo veo el sistema con el que sale a los partidos y que aun no tiene ni idea de quien son sus favoritos y quien no. Sigue con pruebas cuando ya casi estamos en Noviembre, y eso no es buen síntoma amigo Pellegrini.

Por lo demás, creo que los jugadores tienen mucha mas culpa que el entrenador. Siguen habiendo vacas sagradas en el vestuario y siguen faltando muchos pero que muchos cojones dentro del terreno de juego. Yo siempre digo lo mismo, que le paguen tres mil euros al mes y comisiones gordas por logros. Así sí que flipariamos con el juego del Madrid.

Las vacas sagradas son los nuevos o los que ya estaban? cobraban con Capello 3000 al mes para echarle cojones en el campo? o igual era que el entrenador sabia que hacer para que echasen cojones lo jugadores?

Podría ser Gutiérrez? Y luego le dijo al técnico que se fuera a tomar por culo? Podría ser? xD

Me creo más que Guti dijese que era EL el que se iba a tomar por culo...

bruno-2.jpg

xD

Y en cuanto a quejas, yo recuerdo que hubo muchas con la elección de Florentino, pero se empezaron a diluir cuando se presentó a los Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi y compañía, sólo recuerdo a henrytas quejarse desde el principio hasta el final de que algo así iba a pasar.

Bueno, si no recuerdo mal, 5ICK también estaba entre los que veían venir la cagada.

Sí, yo era de esos.

Veía todos los síntomas de que se repitiera lo de hace unos años y que llegara el momento que vive el Madrid actualmente.

Sólamente que para nada lo esperaba tan pronto. Yo le daba a este proyecto mínimo algún año (o incluso años más bien) buenos, y luego la descomposición.

Luego, en los primeros partidos, ya fuí viendo que el Madrid seguía ganando partidos por lo mismo que estos últimos años; pegada. Y después viviendo de Casillas y Raúl.

Vamos, lo que tenían antes de gastarse la gran millonada.

Pero seguí dándole margen a esto, lo achacaba a que había mucho nuevo y faltaba acoplarse...

Y, bueno, a esto hemos llegado, y a estas alturas ya. Tito Floren siempre sorprende.

Dar patadas e ir mosqueado porque las cosas no salen bien y haces el ridículo yo no lo considero echarle huevos. Echarle huevos es lo que hace Raul.

+ 100.

Lo que hace Guti en este tipo de situaciones, más que huevos, yo lo llamo "rabieta".

Pero no de sacar la rabia y tirar de pundonor. Rabieta en el sentido más infantiloide.

Pero es que yo no me refiero a que Guti meta hostias en partidos asi. Yo digo que desde hace unos cuantos años, veo pocos partidos de Guti que, salvo que desaparezca para tod, le echa huevos y defiende, no es Raul, pero si le echa mucho mas que la mayoria.

Bueno, si no recuerdo mal, 5ICK también estaba entre los que veían venir la cagada.

Sí, yo era de esos.

Veía todos los síntomas de que se repitiera lo de hace unos años y que llegara el momento que vive el Madrid actualmente.

Sólamente que para nada lo esperaba tan pronto. Yo le daba a este proyecto mínimo algún año (o incluso años más bien) buenos, y luego la descomposición.

Luego, en los primeros partidos, ya fuí viendo que el Madrid seguía ganando partidos por lo mismo que estos últimos años; pegada. Y después viviendo de Casillas y Raúl.

Vamos, lo que tenían antes de gastarse la gran millonada.

Pero seguí dándole margen a esto, lo achacaba a que había mucho nuevo y faltaba acoplarse...

Y, bueno, a esto hemos llegado, y a estas alturas ya. Tito Floren siempre sorprende.

+ 100.

Lo que hace Guti en este tipo de situaciones, más que huevos, yo lo llamo "rabieta".

Pero no de sacar la rabia y tirar de pundonor. Rabieta en el sentido más infantiloide.

joder,,, pero si saca rabieta al menos significa q le duele de verdad el resultado... estoy seguro q hay otros q ni les va ni les viene....

Bueno, eso sí.

Podria haber tomado otro fragmento el AS, talvez sin el subtitulado... :shifty:

20091030dasdaiftb_27.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.