Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ya puede decir misa CR, si la federación portugues lo pide tiene q ir, con sus informes médicos y tal, y si estos son validos y queda descartado, pos se vuelve y todos contentos...

Ves, todo esto con Raúl no pasa.

:)

Editado por MaRTiNeZ

Andate a cagar, nene

:)... cabreate con la fifa y sus putos chanchullos no conmigo :P

Aneu a la merda a fer conya! :)

A ver, la culpa de todo ésto la tiene el Real Madrid. Lo que no puede ser, es que un día salga Cristiano Ronaldo diciendo que la lesión va bien y que dentro de poco estará para jugar, y al día siguiente salga el Real Madrid diciendo que la lesión ha empeorado y que le quedan dos o tres semanas de baja más, pero que para el Barcelona-Real Madrid sí estará.

Y si a ésto le unes que Queiroz sigue enfadado con el Madrid, pues normal que se lo lleve. Y el silencio de Cristiano desde que Queiroz dijo que se lo iba a llevar, no hace más que evidenciar que tampoco está tan mal como para no jugar con la selección. Si estuviese realmente jodido y no pudiese jugar, seguramente ya habría hablado.

Asi que, no poner por los suelos a Queiroz y la federación lusa, y pensar que si lo han convocado y CR9 sigue sin hablar, por algo será. Y que ésto se va a convertir en otro culebrón de esos asquerosos, no ponerlo en duda.

Más allá de que Quieroz siga enfadado con el Madrid... lo que esta haciendo es salvarse el culo.

Si Portugal llega a quedar afuera sin CR7, aunque sea convocado, a Quieroz lo van a destrozar. En cambio, llamandolo, más allá de que pueda jugar o no, se saca un problema muy importante de encima

Esto se solucionaba saliendo Ronaldo a decir que no esta para jugar. Y si no lo hace, yo soy el Madrid y para dejarle ir le obligo a firmar un seguro en que como se lesione le pagan una buena indemnizacion al club. Que cojones, se paga 96 kilos por un tio, se le pagan 9 kilos limpios, para que se lesione por forzar con su Seleccion y ahora vuelva a ocurrir lo mismo. Yo creo que es el mejor momento para que los grandes clubes se junten al Madrid y fuercen para regular mas el tema de las Selecciones, que a mi cada vez me toca mas los cojones.

En teoría, se habia establecido el pago de un seguro por parte de las federaciones en caso de lesiones de los jugadores durante los partidos internacionales.

Se que la AFA le pago al Atletico un resarcimiento por Maxi Rodriguez..

yap, pero ese seguro creo q solo paga parte del sueldo... y con CR la inversión fue mas en el fichaje q en el sueldo :unsure:

Con lo fácil que es coger un vuelo a Portugal, que examinen al jugador y vean si está lesionado. Y una vez esté decidido que se venga para Madrid o que se quede allí...

O que la FIFA ponga un colegio de mçedicos independiente para evaluar estos casos.

Pero bueno, FIFA independiente, es como decir preservativo placentero.

Tengo la convocatoria oficial para el partido contra el alcorcón, ► CONVOCATORIA:

Porteros: Dudek y Adán.

Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo y Garay.

Centrocampistas: Gago, Diarra, Kaká, Lass, Van der Vaart y Granero.

Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.

PDT: Exaremos de menos a casillas, si no pasamos la eliminatoria. (Otra curiosidad, mirar la web del madrid la oficial, se conjuran para remontar.. jaja)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.