Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que cristiano ya se ha pronunciado diciendo que esta lesionado, no?

¿Quién sabe algo de Raúl Ruiz, un chaval del castilla de 19 años del que he oído maravillas?

Esperando a henrytas estoy. xD

Y si me peudes comentar también cosillas de los mejores del Castilla te lo agradecería. :unsure:

Sinceramente, el Castilla este año da tantísima pena que el supuesto crack ese me ha pasado totalmente desapercibido.

En cuanto a los mejores jugadores que pertenecen al Castilla, me temo que habrá que buscarlos entre los cedidos, porque menuda cagada se ha hecho este año con el filial. Como siempre, se puede salvar Adán, mientras que en defensa se ha regalado al único jugador decente que había (Agus) para quedarse con el inútil de Gary, que no vale ni como muñeco para hacer la barrera. En el centro del campo la única buena noticia es la recuperación de Fran Rico, que ha estado algo más de un año de baja y parece que vuelve a rendir como antes de la lesión, mientras que Mosquera ha empezado bien, pero demasiado solo. Los delanteros no marcan ni al puto arcoiris y de los nuevos fichajes sólo me han llamado la atención los 'juanes': el central Juanan y el habilidoso extremo Juanfran.

Y si a ésto le unes que Queiroz sigue enfadado con el Madrid, pues normal que se lo lleve. Y el silencio de Cristiano desde que Queiroz dijo que se lo iba a llevar, no hace más que evidenciar que tampoco está tan mal como para no jugar con la selección. Si estuviese realmente jodido y no pudiese jugar, seguramente ya habría hablado.

Lo que faltaba, que semejante inútil de entrenador, llegue a un equipo campeón y sea tan torpe de acabar con él en medio año y encima se vaya resentido con el club.

Da vergüenza leer la actualidad del RM estos días apelando a la heroica para voltear la eliminatoria de Copa. Sólo les falta nombrar el espíritu Juanito. Si se da el caso de remontar ni mucho menos sería para sentirse orgulloso, el ridículo del partido de ida ya nadie lo puede cambiar. Ahora lo que tendrían que hacer es arreglar el desastre, y nada más. Está la cosa como para sacar pecho si le remontas al Alcorcón en pleno Bernabeu.

No, si al final habra que azotarse por remontar un 4-0...

Pues que quereis que os diga, yo doy la eliminatoria por perdida, si por un remoto casual remontan los 4 goles, habria que valorarlo en su justa medida de la misma manera que se valoro el 4-0 en contra. Remontar 4 goles no es nada facil este quien este delante y no vamos a estar lamentandonos todo el año por el pesimo partido de ida.

Se esta entrando en la tonica peligrosa de que solo se habla de las cosas que se hacen mal, las que estan bien parece que esten implicitas en el club y no tengan merito.

Que los periodicos son lamentables nadie lo duda, pero que remontar esta tarde-noche seria bastante destacado tambien deberia estar fuera de toda duda.

Azotarse no, pero que el equipo dé la cara esta noche y salga a morder tras hacer el ridículo el otro día es lo mínimo exigible. Y que si se remonta (o se está cerca) no es para tirar flores a nadie. Es lo que deben hacer si tienen un poco de dignidad y amor propio.

En un cuarto de hora Atleti y Valencia estan 3-0 y 2-0. Vamos, no se si el Valencia esta jugando con todos, pero se supone que el Madrid tiene mejor equipo que estos dos, que menos que meterle 4 en 90 minutos al Alcorcon por lo menos. Aun habiendo ganado alli, lo minimo que se le puede pedir al Madrid galactico es meterle una manita a un 2ªB. Vamos, como no pasen sobrados es pa matarlos.

Deberia pasar el Madrid, suena a topicazo pero campos tan grandes les joden mucho a equipos como el Alcorcon y demas de Segunda B. Eso si, es lo normal, ni espiritu de Paco Martinez Soria ni pollas.

Ahora q lo recuerdo, que tiempos aquellos de mi Gimnastica metiendole el agua en casa al Barcelona en los Octavos de Copa, todo el Barsa cerrado atras y dando palos...a un golito de los cuartos, buah! Me emociono ;)

pronostico un 6-0 a favor del Madrid.

Pues yo creo que ganarán pero no pasarán a la siguiente fase. Un 4-1 o así....

apuesto x una noche vibrante...4-0, prorroga y pasa el alcorcon en penalties

Como se nota que hay que meter 5. Ese centro del campo tan creativo Diarra-Gago se folla a Xavi-Iniesta. Claramente, Gutierrez no debe estar hoy ni nunca. Todo con coherencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.