Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo siento mucho pero no pasamos,cuando he visto la alineación que ha hecho este tio ya sabia que no ibamos a pasar,ganar ganaremos si pero 1-0 o 2-0 co mucho,como peude poenr a lass de lateral en un partido que hay que meter 5 goles y no mete a Marcelo x la izquierda y tener jeugo x bandas y quitar a Diarra y poner ahi a Lass..y jugando con 3 delanteros para que si lo que hay que haces llegar a puerta y mover rapido el balon.

Que siga castigando jugadores, que lleva tres tios como Guti, Granero y Drenthe, que hoy serian totalmente necesarios para remontar. Pero no, coño, es verdad, que Diarra y Gago tienen mucha mas calidad. En vez de tanta mano dura y tanta mierda, podria dedicarse a entrenar, a ver si aprende.

Yo creo que nunca vi a un equipo jugar tan mal. Y eso siendo del Oviedo. Cada partido el ingeniero demuestra un poco mas su incompetencia.

1-0 en el minuto 90. :D

Que siga castigando jugadores, que lleva tres tios como Guti, Granero y Drenthe, que hoy serian totalmente necesarios para remontar. Pero no, coño, es verdad, que Diarra y Gago tienen mucha mas calidad. En vez de tanta mano dura y tanta mierda, podria dedicarse a entrenar, a ver si aprende.

Esto es criticar por criticar. Si pone a Drenthe entonces que hace Drenthe jugando en un madrid galactico. Si no castiga a Guti es porque no tiene mano dura. En fin. Por allí atrás puse algo que le falta al Madrid y que ha sido vital, como he dicho, en los dos clubes más ganadores de los últimos veinte años.

Un entrenador que sepa entrenar?

Tienes que meter 4 goles contra un 2ªB y sales con 3 delanteros y medio y dos pivotes defensivos. Lo mas normal del mundo si. No es mas logico jugar con un par de mediocentros y al menos un tio de banda, si, esta claro que el problema del Madrid para ganar a un 2ªB con un doble pivote Capelliano no es un entrenador que en 2 meses se ha cargado ya a 3 jugadores para msotrar esa supuesta mano dura, dos de ellas los dos mejores mediocentros que tiene este equipo y que mas futbol pueden crear.

Esto es criticar por criticar. Si pone a Drenthe entonces que hace Drenthe jugando en un madrid galactico. Si no castiga a Guti es porque no tiene mano dura. En fin. Por allí atrás puse algo que le falta al Madrid y que ha sido vital, como he dicho, en los dos clubes más ganadores de los últimos veinte años.

Yo no creo que sea criticar por criticar, es más le doy toda la razón a Estrada. Si quieres meter 5 goles, que haces con un doble pivote defensivo Gago-Diarra? Y teniendo a Marcelo, que de lateral ataca bien pero defender lo hace como el culo...hoy es el dia para ponerle de lateral, y no recolocar a Lass a la banda derecha.

Granero en el centro del campo podría hacer mucho mas que Gago y Diarra juntos, o Guti, pero no...salgamos a cagarla.

Yo al ver la alineación ya me lo esperaba, mi porra fue 2-1 en la uni, que triste...

EDIT: 6-0 ha ganado ese Atleti que tan mal juega...

Editado por Sugus

Yo quiero que pierda el aprtido el Madrid, para ver la rueda de prensa del ingeniero, que mas alla de que no me guste, cada rueda de prensa me cae peor. Un golito del Alcorcon en el 90 para ver a todo el estadio pitando y demas...casi lo prefiero a que pase el Madrid.

Cambiando de tema,acaban de decir los del plus que ha fallecido el ex-portero del barça Robert Enke...mi mas sentido pesame,otro futbolista en activo que fallece..D.E.P.

Pues ahora que lo dices...si no pasamos la eliminatoria, prefiero también que pierda el Madrid. A pesar del 2-3 con el Milán y el partido de ida con el Alcorcón, Pellegrini está salvando la cabeza por los resultados, y eso que a cada cual es peor.... a ver si se lo cargan de una vez q yo estoy harto de él.

Increíble cuando vi la alineación. ¿Gago y Diarra en el medio? :D

Flipante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.