Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por curiosidad...pensais que con Mourinho en el banco, el Madrid estaria eliminado y haciendo el ridiculo asi?

jajajajaja y quita a Lass ahora, madre mia, que cojonazos tiene este hombre.

Editado por Estrada

adios al triplete...snif snif

Lo del "Ingeniero" es sencillamente para aplaudirle, gran planteamiento, gran estrategia y grandes cambios.

Joder, como nos la ha clavado Pellegrini... Cinco años fingiendo que sabía entrenar, llega al Madrid y la lía parda. Para mí que éste ha venido a hacer la de Juande, trincar la pasta y volverse a su tierra :D.

En cuanto al partido, poco puedo añadir. Normalmente no soy tan pesimista como Estrada, pero en este caso tengo que darle toda la razón, lo de hoy ha sido de traca. En cuanto a lo de los jugadores, lo de Guti, lo entiendo, ¿pero que coño han hecho Drenthe y Granero? ¿Le miraron mal en un entreno?

Bueno, absolutamente lamentable todo lo que hace el personaje este. Espero que contra el Racing no este en el banquillo.

Yo solo digo: Floren, ficha a Anquela.

Me paso a los toros con Ramos... :D

de verdad he perdido toda la confianza en Pellegrini...ese centro del campo es el ideal para las remontadas xD

Lamentable..

Yo aun sigo preguntandome como no le echaron tras el 4-0...

Lo dicho, este RM ni vergüenza, ni amor propio. Y lo del entrenador ya es de traca, planteamiento estudiadísimo.

Los jugadores tmp han salido cn ganas desde el principio solo en la 2 parte un quiero y uno puedo, y lo de Pellegrini es para que dimita y se large,no se puede plantear un partido de remontada peor que este,para que queria 3 delanteros si no les llegan balones,lo que hay que hacer es llegar al area,jugadores que metan balones en condiciones y desborden x la banda y que mueven decentemente la pelota no gago y diarra que son los amos al primer toque..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.