Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La alineación entera ha sido todo un desproposito...parace que el cabrón lo haga aposta para que le echen.

Diarra y Van Nistelrooy llevan 1 año lesionados, y aunque me pese, no tienen ritmo para ser titulares en un partido tan importante. Raul sin comentarios... ¿y Gago? Yo no se como sigue en el Madrid. Lass de lateral, donde más daño hace. Guti y Granero castigados...etc etc. Normal que así solo destaque Vdv, igual que en el partido de ida.

Lo único que tenía que hacer es poner al mismo equipo que estaba poniendo en los anteriores partidos, ya que esta semana no hay liga y juegan con sus selecciones, y pone a jugadores que por su rendimiento no se merecen estar en esta plantilla.

Yo sobre el tema de Guti Zine, es normal si, aunque aquel tan venerado por el madridismo, uno que anda por no se que seleccion, era maravilloso llevando estrellas precisamente por aguantar cosas asi, pero vamos, que me parece bien, pero analicemos la situacion bien segun fue (se supone): llega el descanso de un partido de mierda, con un ridiculo espantoso, y el capitan se pone a arengar al aquipo. Llega el impresentable, incapaz de motivar a una mosca en baño del instituto de Bezoya, y le deja en ridiculo en medio de todo el equipo. Como pa no mandarlo a tomar por el culo. Si llega a ser Raul, primero, no se hubiese atrevido a hacer el comentario, ni le hubiese castigado si le hace un desplante.

Quiero decir, que su comentario de aplicate el cuento esta fuera de tono. Normal que la plantilla salga asi a un partido, si cuando los jugadores se motivan el les deja mal. A saber que habra pasado con Granero visto lo visto, o Drenthe. Porque una cosa es que te haga un desplante Guti, pero vamos, lleva 3 tios apartados en 2 meses, igual habria que plantearse que el problema es Pellegrini...

Yo lo de Granero es que no tengo por donde cogerlo.

Yo lo de Granero es que no tengo por donde cogerlo.

Ni lo de Granero ni lo de Drenthe. Vale que Drenthe no es el prodigio de la tecnica, ni tampoco hubiera sido el salvador, pero en los partidos que le he visto durante este año, le ha echado bastante ganas. En fin, yo no se que pensara el chaval, pero lo que esta claro es que Pellegrini la esta cagando y bien

Si no se sanciona a Guti, se que más de uno de aquí se echaría las manos a la cabeza criticando a un entrenador que no tiene nada de autoridad.

Estrada, con lo de Drenthe exageras, Pellegrini tuvo confianza en él hasta que no la mereció más (que se dio cuenta "anteayer").

Lo de Guti es merecido. No es posible que un jugador que no ha hecho NADA exija a los demás saliendose de tono como si él hubiera sudado sangre en el campo y que cuando se lo recrimines te mande a tomar por le culo.

Lo de Granero... eso si que no lo entiendo. Para mi titular el 90% de los partidos...

Drenthe no hizo nada, pero es que el 90% del equipo no ha hecho mucho mas. Drenthe no lo ha hecho peor que Marcelo, que ahora parece titular indiscutible mientras no este Ronaldo, y encima estando fuera de puesto.

Lo de Guti, vamos, no se habra alabado a Raul por animar a los compañlerops y tal cuando se esta arrastrando por el campo. La obligacion de un veterano-capitan es arengar al equipo en momentos asi. Si llega a hacerlo Raul, todo el mundo lo alabaria y diria lo bueno que es, que motiva al equipo. Lo hace Guti y es un: ya podia hacer el algo para hablar. Vamos, yo lo veo lo mas normal del mundo, decir que se esta jugando una mierda y hay que echarle cojones. En una situacion caliente y demas, logico que ante ese desplante del entrenador que no viene a cuento le mande a tomar por culo. Yo, por lo menos, lo haria. Cuando Hierro mando a tomar por culo a Del Bosque, no se monto eso, ni estuvo apartado.

Drenthe no hizo nada, pero es que el 90% del equipo no ha hecho mucho mas. Drenthe no lo ha hecho peor que Marcelo, que ahora parece titular indiscutible mientras no este Ronaldo, y encima estando fuera de puesto.

Lo de Guti, vamos, no se habra alabado a Raul por animar a los compañlerops y tal cuando se esta arrastrando por el campo. La obligacion de un veterano-capitan es arengar al equipo en momentos asi. Si llega a hacerlo Raul, todo el mundo lo alabaria y diria lo bueno que es, que motiva al equipo. Lo hace Guti y es un: ya podia hacer el algo para hablar. Vamos, yo lo veo lo mas normal del mundo, decir que se esta jugando una mierda y hay que echarle cojones. En una situacion caliente y demas, logico que ante ese desplante del entrenador que no viene a cuento le mande a tomar por culo. Yo, por lo menos, lo haria. Cuando Hierro mando a tomar por culo a Del Bosque, no se monto eso, ni estuvo apartado.

¿No fue Morientes?

¿¿Y la cagada con Sergio Ramos?? Parece que Pelegrini se entera en la rueda de prensa que si podía haber jugado contra el Alcorcón ya que el comité, por ser festivo este Lunes en Madrid, no se reunió para poner las sanciones...

Así, Ramos cumplirá la sanción frente al Racing xDDD

¿¿Y la cagada con Sergio Ramos?? Parece que Pelegrini se entera en la rueda de prensa que si podía haber jugado contra el Alcorcón ya que el comité, por ser festivo este Lunes en Madrid, no se reunió para poner las sanciones...

Así, Ramos cumplirá la sanción frente al Racing xDDD

Joder, esa entonces es la mejor noticia del día :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.