Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te juro que no he visto el penalti, si he visto la repeticion de cuando marca benzema, y efectivamente entra en el area antes de tiempo, pero como he dicho de esa hay miles. Yo siempre he dicho que es tonteria hablar de fallos arbitrales cuando el resultado es abultado y merecido, de esas me habras leido unas pocas porque lo he dicho varias veces con el barcelona.

¿incluso cuando un fallo arbitral origina una goleada?

Si, el cabron del arbitro que ha dejado al almeria con 8 jugadores...

Un penalty injusto que te arrebata un punto por el que has luchado puede ser psicologicamente demoledor, me imagino que a eso se referirira.

Te juro que no he visto el penalti, si he visto la repeticion de cuando marca benzema, y efectivamente entra en el area antes de tiempo, pero como he dicho de esa hay miles. Yo siempre he dicho que es tonteria hablar de fallos arbitrales cuando el resultado es abultado y merecido, de esas me habras leido unas pocas porque lo he dicho varias veces con el barcelona.

¿incluso cuando un fallo arbitral origina una goleada?

Si, el cabron del arbitro que ha dejado al almeria con 8 jugadores...

Un penalty injusto que te arrebata un punto por el que has luchado puede ser psicologicamente demoledor, me imagino que a eso se referirira.

Y que cuando beneficia al Barça desencadena una inmediata tomenta de madridismo desbocado hablando de confabulaciones federativas.

Según parece, lo que hizo Valdano fue saludar al equipo arbitral, como equipo anfitrión.

Seguro que los jugadores del Almería también lo vieron dándole un maletín xD

Yo creo que si que era penalty. Aunque Alves toca el balon, lo deja en el area y a Cristiano le barre...De hecho en la repeticion se puede ver como Cristiano busca la pelota desues de que Alves la toque pero este simplemente le barre...

Y sobre que Benzema esta en el area, es cierto, pero tambien hay un jugador del Almeria en el area en el momento que Cristiano tira, asi que en todo caso habria que repetir el penalti no?

Yo no se que mania teneis de insinuar las cosas en vez de decirlas abiertamente, luego vienen los "a ti no era", "que se de por aludido quien quiera" o "no me referia a este partido". Muchachada que no os cobran por letra escrita y la pintura de las teclas tarda en borrarse...

Yo creo que si que era penalty. Aunque Alves toca el balon, lo deja en el area y a Cristiano le barre...De hecho en la repeticion se puede ver como Cristiano busca la pelota desues de que Alves la toque pero este simplemente le barre...

Y sobre que Benzema esta en el area, es cierto, pero tambien hay un jugador del Almeria en el area en el momento que Cristiano tira, asi que en todo caso habria que repetir el penalti no?

Según parece, lo que hizo Valdano fue saludar al equipo arbitral, como equipo anfitrión.

Seguro que los jugadores del Almería también lo vieron dándole un maletín xD

No creo, todo el mundo sabe que el que lleva los maletines es Mejia Davila, Valdano solo hizo mas que bajar a recordar el trato :ph34r:

Llamandose ESTRADA Fernández no esperaria mucha imparcialidad :ph34r:

De todas formas, no creo que en el descanse lo dijese "Mira, vamos ganando 1-0, pero cuando nos remonten y Cristiano este en el area, pita penalty". Lo de que alguien del equipo local baje al vestuario del arbitro es bastante normal en todos los campos de cualquier categoria. Simple cortesia. Un arbitro debutante ya se tiene que sentir bastante presionado e influido pitando en campos como el Santiago Bernabeu o el Camp Nou.

Estoy hasta los cojones del niñato de Cristiano. Si lo que hizo anoche, lo llega a hacer Higuaín, Raúl o cualquier futbolísta, lo crucifican en todos los medios. Sin embargo lo hace CR9deloscojones y está justificado por la presión y por la pasión que pone en el campo. Le pueden dar mucho porculo.

PD. Ahm, y lo de celebrar un gol de empujarla ante el Almería quitándose la camiseta como si hubiera ganado la Champions... pa matarlo oigah.

PD2. Disculpen mi lenguaje pero yo al igual que gran parte de los foreros estamos hartos del niñato éste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.