Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si a pepe no se le crucifico por lo que hizo dudo muchisimo que a higuain o raul precisamente se le fuese a crucificar por hacer lo que hizo ronaldo. No seamos tikismikis eh?

Edito para tratar varios asuntos, primer una MARCADA en el as:

"No quería hacerlo. Son cosas que pasan en el fútbol y espero no volver a hacerlo. Me he pedido perdón a mí mismo, a los compañeros y a mi familia. No soy mentiroso, le pegué", expuso el delantero brasileño en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Segundo, le dijo la sarten al cazo:

Sergio Ramos: "A Cristiano le viene bien para aprender"

Y tercero, seguis pensando que pellegrini hace mal las sanciones disciplinarias? ha retirado al mierda de guti del panorama y se esta haciendo poquisimo ruido, lo que quiere decir que no se estara haciendo tan mal. A granero le dio un toquecillo y una vez aprendida la leccion si esta bien para jugar no se le caen los anillos por ponerle, no creo que vuelva a repetir un desplanton raro. Veo que el tipo ha sabido manejar bastante bien la situacion.

Yo lo de Ronaldo no lo veo tan grave, puede ser una reacción normal. Te toca tirar un penalty decisivo para ponerte por delante y lo fallas, es normal que se te pasen mil cosas por la cabeza y te lamentes en lugar de ir corriendo a celebrar con Benzema, sabiendo que fue un segundo después. No tiene por qué ser egocentrismo, si hubiera sido cualquier otro hubieran dicho que le daba igual fallarlo y por eso no se lamentó, o qué se yo.

Pues llámame raro, pero sí que considero eso egocentrismo.

Y más cuando, estando lamentándose, pasa un compañero (Granero, creo) le dice algo mientras se va a la celebración del gol, y el otro sigue rato lamentándose por SU fallo en vez de ir ya a felicitar al compañero y celebrarlo con todos.

Y dudo mucho que alguien diga que a un jugador le ha dado igual fallar un penalti por ir acto seguido a celebrar con el equipo un gol posterior.

A mi lo de lapatada me parece una gilipollez. Le dieron una hostia sin venir a cuento y se calento. Hay que ser gilipollas, si, pero hasta Messi alguna vez solto una coz, solo que Ronaldo le dio. A mi el problema me parece lo del penalty de quedarse lamentandose, que es pa meterle una multa, y quitarse la camiseta en un 4-2 contra el Almeria en casa, yq ue por eso te pierdas el partido de Valencia. Otra sancion, por gilipollas.

Del partido solo vi el 2º tiempo. Fue horrible, aunque parece ser que el primer cuarto de hora jugo muy bien. Aun asi fisicamente horribles como siempre, y en cuanto falla el fisico se notan las enormes carencias defensivas. De nuevo un gol que viene por la banda de Ramos, no se bascula bien y lo de siempre. Y el que viene del centro un balon que cae casi con nieve y podria ser perfectamente del portero. Defendiendo asi vamos guapos...

Sobre las polemicas, el penalty para mi si es, porque si Alves no toca a Ronaldo este hubiese podido llegar al balon, porque lo toca muy poco. Y tambien hubo otro un rato antes bastante dudoso cuanto menos. Lo de que Benzema estaba dentro, habia por lo menos 3 tios del Almeria dentro y creo que otro del Madrid. Vamos, que tendria que repetirse en tal caso. Y el arbitro era simplemtne horrible, hubo un par de faltas en la frontal favorables al Madrid clarisimas que no pito, y mas de una situacion de peligro que corto por no aplicar bien la ley de la ventaja. Vamos, que no creo que influyese en el resultado para nada.

Y a lo tonto, Ronaldo dio un gol, provoco el penalty, marco otro y creo varias de peligro en lo que yo vi. Una maquina que sin hacer casi nada, te gana un partido.

El primer tiempo del Real Madrid y de Ronaldo es buenisimo. Ramos estuvo muy bien, Granero tambien y Ronaldo... Joder que bueno es!! Higuain mientras siga en racha pues que siga jugando, aunque a ver si Benzema empieza a marcar mas seguido.

Este equipo va mejorando muchisimo.

Aun contando con ese primer tiempo bueno, no es normal que se baje tantisimo en el segundo. Cuando tenga que jugar Champions contra un equipo de verdad entresemana, a ver como aguantan 3 partidos en una semana como coincida uno duro de liga. En media hora estaran andando ya...

El equipo esta hecho para llegar al climax fisico en Febrero, eso, ademas de que hay jugadores que juegan partido si y partido tambien... Pues... Es hasta normal.

Ah bueno, en Febrero aguantaran 80 minutos, es decir, como el resto de equipos de primera. Un genio el preparador fisico de Pellegrini si :ph34r:

No veo tanta gravedad en el "asunto CR96" del sabado.

Le pegó una patada a un tío sin balón y se fue a la calle. Yo recuerdo a Romario dandole un puñetazo en la cara a Simeone, y el balón ni estaba cerca ni jugaban a balonmano. Son cosas que pasan cuando los jugadores se calientan. Un par de partiditos de suspensión y fuera. Lo importante es que le sirva para aprender.

Y lo de la camiseta... bueno... el chico quería lucir los abdominales para deleite de sus fans (y de Roncero). Es chulito y eso lo sabíamos todos, pero vamos, es una gilipollez. No habrá pensando en que luego le iban a tocar los cojones como para agredir a alguien.

Lo de no celebrar... tampoco le veo importancia. Es un jugador muy perfeccionista y algo individualista, y fallar un penalty le jode. Nada nuevo bajo el sol. Prefiero esa actitud a la de Benzema o Henry.

PD: También prefiero una patada de estas de jugador cabreado que una entrada "a lesionar".

PD2: Si el preparador físico pretende que estén al 100% en Febrero a costa de sacrificar competiciones en las que te la juegas en Noviembre, Diciembre y Enero, medio FMSite puede ser preparador físico. Está muy bien estar a tope "cuando se decide todo", pero si cuando llegan las fechas ya no puedes ganar nada... En las segundas partes los rivales del Madrid vuelven a tener vidilla en todos los partidos porque los blancos están con la lengua fuera. Kaka dura 30 minutos... A mi no me parece ni medio normal.

Ya va a ganar el Real Madrid, le han apuntado a uno del Marsella con el láser magico.

PIMBA! Cristiano!

Masomeno' Cristiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.