Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto no tenemos roto a benzema de puto milagro, menudo entradon que le casco el mathieu ese xD

Por cierto no tenemos roto a benzema de puto milagro, menudo entradon que le casco el mathieu ese xD

Cierto. Un poco más de mala suerte (o "puntería") y estamos hablando de dos lesionados...

Y de la cantera no hay nada rescatable para aguantar hasta junio?

Hombre se podria dar una oportunidad a Chema Anton en la izquierda,Arbeloa la derecha, y luego Ramos,Garay o Metzelder suplen el puesto de Pepe.

Yo también soy de la opinión de colocar a Ramos en el centro de la defensa, trasladar a Arbeloa a la derecha y reforzar la posición de lateral izquierdo. En el Madrid lo que se venía usando es un central que salía siempre al corte, Pepe, y otro que guardaba más la posición, Albiol. Para mí Garay y Metzelder siendo defensas lentos les viene mejor el papel de guardar la posición y Garay en ese sentido también cuenta con la ventaja de poder sacarte el balón jugado con calidad.

Ramos en cambio por cualidades físicas si juega como central de corte podría dar un gran rendimiento si se serena y aprovecha la oportunidad. Podría ser un momento importante en su carrera para definir de una vez su posición en el campo. Lo bueno es que al meter a Arbeloa en la derecha, un lateral defensivo, guardaría muy bien el sitio cuando Ramos salga al corte. Creo que podrían casar bastante bien. Aunque el nivel de Pepe está claro que nadie te lo puede dar, para mí Pepe y Puyol en sus buenos tiempos son los mejores centrales de corte que han jugado en la liga española.

Va a ser verdad que hay un Dios en el fútbol que imparte justicia.

Aunque esto le tenía que haber tocado a Drenthe, claro...

ya han baneado a tude?... joder cabrones... yo q quería pasarmelo bien un rato xD xD

Vete al circo

pa q ...? ... si ya lo tengo en el foro :S...

Toma lamatxo, pa que te lo pases pipa:

C_2_maincontent_60991_largeimage.jpg

xD

Ehedei dijo que no podría venir porque fui yo quien lo dijo primero... xD

Un aplauso para Fernan Gomez que fue el primero que metio la pata nombrando a Filipe Luis cuando no puede fichar en Enero. Que tenga su reconocimiento, hombre.

El día que me pilléis una ironía me voy a quedar como Ehedei: xD

Pero... Estan hablando de trastocar practicamente todo el entramado defensivo... La baja de Pepe es durisima, y muy poquitos centrales en el mundo podrian hacer lo del 3 merengue, pero es que pasa lo mismo que con Ramos en el lateral. Al menos para mi es mejor perder un jugador "unico" que a dos. Lo ideal es Garay de central y apostar por no tener que retroceder, ademas de fichar a un cuarto central para dar mas profundidad a la plantilla.

Garay me parece un gran jugador, lento, pero muy bueno. No creo que Pellegrini opte por prescindir de Ramos como lateral en ningun momento.

Sobre los nombres posibles... Pues no tengo idea. Los precios de los centrales esta desorbitados ultimamente.

No rey, nadie ha dicho que lo vaya a hacer Pellegrini.

Estamos dando nuestra opinión de lo que haríamos, ya que todos tenemos un entrenador dentro. xD

Y no enteindo lo de tu obsesión con el aporte que Ramos le da al equipo de lateral, creo que de central aportaría más defensivamente y hasta ofensivamente, ya que se dedicaría solo a atacar en balones parados aprovechando su poderío aéreo y su buen remate, dejando las bicicletas, los taconazos y las pérdidas de balón para el circo.

Además como ha dicho por ahí pheenix, Garay, Metzelder y Albiol son centrales de unas características muy parecidas, siendo Ramos un central más fuerte, rápido y que puede ir al cruce mejor.

Ehedei dijo que no podría venir porque fui yo quien lo dijo primero... xD

Un aplauso para Fernan Gomez que fue el primero que metio la pata nombrando a Filipe Luis cuando no puede fichar en Enero. Que tenga su reconocimiento, hombre.

El día que me pilléis una ironía me voy a quedar como Ehedei: xD

El día que las sueltes bien y no de cualquier manera igual las pillamos todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.