Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como me conoces pirata xD

No puede jugar Champions pero... ¿qué les parecería Fabio Aurelio para el lateral izquierdo? ¿Y Phillip Lahm? Sobretodo el primero es un lateral que siempre me ha gustado.

PD: Sí, me equivoqué con lo de los 5 partidos de Filipe. Cagada máxima. Me dedico un xD a mi mismo.

No puede jugar Champions pero... ¿qué les parecería Fabio Aurelio para el lateral izquierdo? ¿Y Phillip Lahm? Sobretodo el primero es un lateral que siempre me ha gustado.

PD: Sí, me equivoqué con lo de los 5 partidos de Filipe. Cagada máxima. Me dedico un xD a mi mismo.

serian dos opciones desde luego pero fabio aurelio yo no lo veo en el madrid, y lahm ya no es el de antes y además nos clavarían bastante en el precio.

Para mi la mejor opciñon o Vargas o Tremoulinas

Pues con todos los nombres que se están dando y todas las posibilidades... no os extrañéis de que este tío acabe metiendo a Lass de lateral derecho... porque parece que siempre hace lo contrario que dicen los demás hasta que al cabo de muuuucho tiempo se da cuenta y lo cambia...

Y si confiamos en Marcos Alonso de la cantera?.

¿Confiar en la cantera? ¿En el Madrid? Estarás de coña...

Pues con todos los nombres que se están dando y todas las posibilidades... no os extrañéis de que este tío acabe metiendo a Lass de lateral derecho... porque parece que siempre hace lo contrario que dicen los demás hasta que al cabo de muuuucho tiempo se da cuenta y lo cambia...

Con lo que está currando Lass ahora mismo en el medio... no sé, no creo que se la juegue con ese cambio, porque entonces sí que trastocarías todo... ya que se te jode la línea defensiva, por lo menos que el centro del campo siga igual.

Con lo que está currando Lass ahora mismo en el medio... no sé, no creo que se la juegue con ese cambio, porque entonces sí que trastocarías todo... ya que se te jode la línea defensiva, por lo menos que el centro del campo siga igual.

Por eso lo decía... que a este le veo capaz...

Me da que tu ayer no viste el partidito que se marcó el bueno de Marcos en el Salto del Caballo. Si no, se te quitarían las ganas de darle una oportunidad xD

Para mi la mejor opciñon o Vargas o Tremoulinas

Para mi tambien sobre tdo el frances, que es mas lateral de toda la vida, bien en la marca, sube decentemente, con pegas por falta de altura, un corte tipop Lizarazu, y aparte es que NO HAY MUCHO MAS DONDE ELEGIR...........weno Si Ansaldi..pero demasiado ofensivo para lo que necesita realmante el Madrid.

Yo aqui el problema de Arbeloa en la derecha es que estando Marcelo en la izkierda necesitas un DEFENSA LATERAL, mientras que por la derecha el Madrid creo que le va mucho mas un lateral de recorrido largo.

Para mi Sergio Ramos es un excelente central, y un beun lateral con mucho motor , buena conduccion y buen centro, pero que desconoce absolutamente los tiempos y carece de cualkier sentido tactico, para saber elegir cuando tiene que subir, acaba jugando mas de extremo.

Me da que tu ayer no viste el partidito que se marcó el bueno de Marcos en el Salto del Caballo. Si no, se te quitarían las ganas de darle una oportunidad xD

Tan mal lo hizo? Puede ser que viniera tarde de Valencia y que estuviera cansado(fue a la convocatoria)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.