Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mantener las buenas relaciones hombre, que eso es muy importante. Yo entiendo que el chaval lo haga, para dejar algo alli, pero vamos, yo soy el Madrid y le pueden dar por culo.

A eso me refiero, es que pagar 6 millones por quedar bien me parece propio de Calderón y aquí nadie ha criticado a Florentino, al chaval se le dice: mira el tren del Madrid sólo pasa una vez o lo tomas así o viene otro, y ya te digo yo la compensación que recibe el Racing xD

O sea 6 millones por la cara y en verano discutiendo por Villa que igual poniendo esos 6 millones el Valencia lo hubiera vendido, cada vez entiendo menos a estos dirigentes.

Yo creo que mas bien es cosa del jugador, de querer portarse bien con el club que lo formo.

Coño pues que lo pague de su ficha, vamos si esto lo hace Calderón la que le lían xD

Coño pues que lo pague de su ficha, vamos si esto lo hace Calderón la que le lían xD

El jugador no esta obligando al Madrid a ficharle, que yo sepa.

y en verano discutiendo por Villa que igual poniendo esos 6 millones el Valencia lo hubiera vendido, cada vez entiendo menos a estos dirigentes.

Pero eso es porque Benzema es mejor, no te has dado cuenta en esta primera vuelta? no hay color xD

Supongo que el famoso acuerdo de renovacion que tenia Canales si jugaba X minutos incluiria una clausula mayor. Es una forma de respetar ese acuerdo verbal, haciendo la salida del jugador mas facil.

Si no se hubiera pagado se hubiera abierto el debate de lo desprotegidos que estan los clubes pequeños. Por una vez creo que han obrado bien, con ciertos escrupulos e intentando ser justos ambas partes.

Desde el punto de vista empresarial el Madrid ha hecho el canelo el jugador iba a firmar igual y como mucho un tribunal de arbitraje le hubiera hecho pagar un traspaso acorde a la ficha del jugador, es decir, por menos de un millón lo tenían.

Desprotegidos hasta cierto punto, Osasuna según los sube los renueva y les dobla la claúsula, aquí al Racing le tocó la lotería porque haciéndolo mal le ha salido bien.

Desde el punto de vista empresarial y deportivo, porque se le podria haber atado antes si es verdad eso que dicen que le siguen desde hace mucho tiempo. Pero creo que llegados a un punto en el que jugador tenia apalabrada una renovación, la mejor solución que habia era esta (En estos numeros que se hablan ahora. Por 10 kilos no me parecia tan buen negocio).

Ahora a esperar que la inversion salga bien, a ver el progreso del chaval. Espero que finalmente se quede dos añitos en el racing o almenos un año en el racing y otro en un deportivo de la coruña o similar, porque ahora mismo es evidente que no iba a tener minutos.

En Veo Marca, Jose Vicente Hernaez, acaba de decir que el Madrid como mucho le dara al Racing 2 3 millones de euros, por no quedar mal... De todas formas avisaros de que Lendoiro va a estar por ahi metido, piensa que tiene la razon y todos lo conocemos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.