Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Supongo que el famoso acuerdo de renovacion que tenia Canales si jugaba X minutos incluiria una clausula mayor. Es una forma de respetar ese acuerdo verbal, haciendo la salida del jugador mas facil.

Si no se hubiera pagado se hubiera abierto el debate de lo desprotegidos que estan los clubes pequeños. Por una vez creo que han obrado bien, con ciertos escrupulos e intentando ser justos ambas partes.

Sinceramente, no creo que influya el tamaño del club para que puedan perder jugadores jóvenes sin llevarse un €. ¿Qué diferencia habría entre lo del chaval este y lo que pasó hace dos años con Mata? Que yo sepa, nadie puso el grito en el cielo porque el Valencia se llevase gratis a uno de los mejores (si no el mejor) jugador de la cantera blanca en ese momento, o cuando el Arsenal se llevó a Cesc del Barcelona.

En mi opinión el problema no es el tamaño del equipo, sino la flexibilidad que hay a la hora de tratar con jugadores jóvenes. En ese aspecto, no creo que el Madrid sea el equipo más ruín, al contrario, pagan con excesiva generosidad por jugadores que aún no han demostrado su valía.

En este caso ha pagado demasiado, con la ley en la mano lo tenía gratis, ah y Lendoiro antes si daba miedo en los juzgados últimamente da risa, que le pregunten a Lafita xD

Yo creo que el Madrid hace un pcoo el tonto, ahora 4-5 millones tampoco es mucho y por otro lado la decsion la tiene el jugadaor.

Ya y el jugador se iba a ir de todos modos, una cosa es ser generoso y otra ser ***********. Pero claro como Flo no gasta de su bolsillo sino tira con pólvora ajena pues hala barra libre.

Pienso que esto tiene toda la pinta de acabar, con 2-3 millones para el Racing, y otros 2-3 millones para el Depor, porque según dicen tiene un derecho de tanteo por el jugador acordado en el traspaso de Munitis, pero es cierto? sino es así, no creo que el Madrid pague los 6 millones.

Pues como el chaval coja el camino directo a Madrid va a jugar menos que Bojan... Es muy joven para coger puesto tan pronto en un Real Madrid. Igual en 4 o 5 años el Madrid fichaba una estrella, pero a día de hoy... los puestos en la delantera del RM están muy caros como para experimentar con gaseosa. Ojalá me equivoque, pero me da que va a hacer un tour parecido al de Portillo.

Mientras no acabe en el put0o ehrcules prfetco. xD

En estos tiempos de crisis económica suena duro decirlo así pero esos 5 o 6 millones que podría pagar por el traspaso no son nada para el RM. De hecho, simplemente con el bolo en Albania de esta semana (2,5 kilos) junto al ahorro del sueldo de Van Nistelrooy (que de aquí a final de temporada posiblemente le quedarían por cobrar más de 3 kilos) ya han cubierto el traspaso de Canales, sin despeinarse.

Esto simplemente es un arreglo entre presidentes, cuyos detalles desconoce la prensa. La realidad es que si Canales se va gratis, Pernía no puede volver a pisar el Sardinero. Por otro lado está el jugador, que si quería jugar en Santander cedido la próxima temporada sin tener al público en su contra tenía que dejar algo en caja. Y a Florentino tampoco le interesa quedar mal por cuestines de imagen cuando acaba de empezar un nuevo proyecto, sin contar con que otros equipos podían firmar también a Canales, él no tenía ninguna exclusiviad. A partir de ahí, es inevitable que las 3 partes busquen una solución y lleguen a algún tipo de acuerdo. Esto no es el Football Manager donde esperas al 1 de enero y a correr.

A priori buen fichaje para el Madrid. Ahora sólo falta esperar que pase el tiempo y comprobar la progresión de este jugador.

Porque... no pongo la mano en el fuego por su futuro en el Madrid, la verdad. Por mucho que se salga en el Racing este año y el siguiente, ¿alguien piensa que Florentino dejará de fichar a algún "crack" en su puesto?. Que no es lo mismo, dentro de la concepción futbolística de la galaxia florentina, tener a Ronaldo-Kaká-Rooney que Ronaldo-Kaká-Canales...

No sé, yo si tengo que apostar algo ahora mismo, apuesto a que Canales jugará la próxima temporada en el Racing de puta madre, luego ya se va al Madrid, se tira la primera temporada entrando en el minuto 80 en 3 de cada 4 partidos, la segunda cedido al Getafe porque fichan a Pepito por 100 millones, la tercera cedido a Osasuna porque aparte de Pepito traen a Menganito por 110 millones, y la cuarta traspasado al Wolfsburgo porque ya no queda otra.

Total que con 23 años ya tiene la carrera arruinada, y ojo no por culpa del Madrid sino por el propio jugador, que fue a elegir el club que menos apuestas hace por nuevos valores. Tenía por delante el panorama de la Premier, un panorama esplendoroso donde a mí gusto se hubiera movido como pez en el agua y donde sería considerado una figura en muy poco tiempo.

Bueno no adelantemos tampoco acontecimientos, yo voto por lo que dije antes: añito en racing, que se le quede chico y luego cesion a un equipo de un escaloncito por arriba.

Lo que si es cierto que no se yo si florentino va a dejar de fichar galacticos para que juegue el chaval, en un principio podria hacer labores de guti pero esperemos que sin intermitencias.

Editado por Magico Gonzalez

Lo que si es cierto que no se yo si florentino va a dejar de fichar galacticos para que juegue el chaval, en un principio podria hacer labores de guti pero esperemos que sin intermitencias.

¿Canales es delantero, no?. Sin apenas verlo, pero me parece una especie de Agüero, el clásico "2º delantero", ni siquiera mediapunta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.