Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en los partidos que le he visto partia de bastante atras, pero tambien fue con defensas bastantes adelantadas donde tuvo que jugar al borde del fuera de juego, como el dia del sevilla. No se si esta para repartir juego...

La verdad que le he visto poquisimo, ya lo dije el dia de sevilla, que habia escuchado buenas cosas pero no habia visto mucho de el.

Y me meto en el as y veo esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/mediapun...dasdaiftb_3/Tes

Casualidad coño xD

Editado por Magico Gonzalez

Para nada Soleil, es centrocampista y aveces hace las funciones de mediapunta.

Aquí se confunden a los centrocampistas con llegada con mediaspuntas y segundos delanteros con una facilidad pasmosa.

El chaval juega en el centro del campo pero tiene una fuerza y velocidad que le permite llegar muchas veces al área contraria. Eso si tengo ganas de verle romper la portería que hasta ahora todo lo termina con finura xD

En este caso ha pagado demasiado, con la ley en la mano lo tenía gratis, ah y Lendoiro antes si daba miedo en los juzgados últimamente da risa, que le pregunten a Lafita xD

Hablando de Lafita y Lendoiro, no sé si sabréis que desde que el chaval vino aquí lleva denunciando cada partido que juega por alineación indebida xD

Sip pero eso es com o denunciar a Dios por la muerte de un ser querido xD

Lendoiro cada dia se parece más a Del Nido. Le falta el sombrero. xD

Editado por Bezoya

Sip pero eso es com o denunciar a Dios por la muerte de un ser querido xD

Exacto, pero Lendoiro es así xD

Menuda puta mierda, ahora que parecía que había interés por parte del Madrid en contratar a Filipe de cara a la próxima campaña, se va todo a tomar por culo por la lesión (rotura de peroné y luxación del tobillo) sufrida por el brasileño en el partido de esta noche ante el Athletic.

Una verdadera putada por el jugador, uno de los pocos jugadores brasileños por los que siento aprecio, por su club, que ya bastantes bajas tenía, y por mis ilusiones, pues nunca he negado mis deseos de volver a verle vestido con la camiseta del Madrid.

Espero una pronta recuperación por parte del bueno de Filipe.

P.D. Parece ser que el chaval estará entre 4 y 6 meses de baja

Editado por henrytas

Y encima que Dunga estaba teniéndolo en cuenta para el Mundial. Una pena que un gran futbolista como Filipe acabe así... Esperemos que cuando regrese continué igual de bien que lo estaba haciéndolo. Era el preferido para reforzar el año próximo la posición de lateral zurdo para el Madrid, y ahora nada...

¿Porra pa hoy?

Yo pongo un 8-0, con las bajas de Apoño y Juanito seguramente nos presentemos en el Bernabéu con un Toribio-Xavi Torres, que puede ser la peor pareja de mediocentros que hay en Primera. Toy cagaito. xD

Ya estamos con tremendismos xD, no digo que vayais a dar la campanada pero 8 no os meten te lo aseguro.

Y por cierto me resisto a creer que Xavi Torres sea tan malo, simplemente está falto de experiencia y en un equipo hecho a base de retales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.