Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡¡Ese portugués, hijo puta es!!. xDxD

tengo la sensación de que llevamos varios posts dando vueltas al mismo círculo: ida de perola, roja, un partido en casa y punto.

Exacto, ese es el resumen; que le pongan un partido y fuera, y a ser posible que Cristiano Ronaldo deje de llorar cuando no tiene razón y los de Carrusel de decir gilipolleces.

Claro que de esta lista hay cosas tan difíciles de ver...

Si casi todos estamos de acuerdo en que lo que hace Ronaldo lo hacen muchos otros. Pero centrémonos en el caso de Messi; el día que Messi le acierte a su "perseguidor" y le rompa la nariz, estaremos pendientes de ver lo que se dice/escribe... a ver si también se habla de "gen ganador" como los tontainas de Carrusel, o se minimiza el acto con el argumento "todos lo hacen".

De todas formas no dejo pasar la ocasión de decir que me parece bastante cutre "justificar" la expulsión del portugués diciendo que Messi también lo hace.

No creo yo que pase eso ya que Messi no destaca precisamente por su altura xD

Con lo bajito que es no creo yo que al intentar zafarse de alguien le pegue un codazo en la cara a su perseguidor ^^

Conclusion: Altura minima para jugar el futbol, Xavi, Iniesta y Messi fuera de los campos y a tomar por culo xD

Con lo bajito que es no creo yo que al intentar zafarse de alguien le pegue un codazo en la cara a su perseguidor ^^

Debut de Messi con la selección mayor Argentina frente a Hungría.

Messi ingresa en el segundo tiempo, toca la pelota, arranca en velocidad, trata de zafarse de su rival, le da un manotazo en la cara y es expulsado al minuto de haber ingresado.

Debut de Messi con la selección mayor Argentina frente a Hungría.

Messi ingresa en el segundo tiempo, toca la pelota, arranca en velocidad, trata de zafarse de su rival, le da un manotazo en la cara y es expulsado al minuto de haber ingresado.

ZAS. xD

El zas es que Messi tambien es un cerdo o que? xD

El zas es que Messi tambien es un cerdo o que? xD

Nah, más bien al comentario en sí.

Messi está claro que no es un angelito. Pero tampoco lo veo siempre tan cabreado y con estas idas de olla como el portugués.

Es que uno es normal y el otro un cani subnormal. De todas formas, ya podiamos tener dos asi de gilipollas, que viendo el nivel de buenazo de Kaka, manda cojones...que cosa mas inutil.

Es que uno es normal y el otro un cani subnormal. De todas formas, ya podiamos tener dos asi de gilipollas, que viendo el nivel de buenazo de Kaka, manda cojones...que cosa mas inutil.

LeSoleil ---- Iniesta

=

Estrada ---- Kakà

xD

Estrada dile que se seque el sudor cuando te culee. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.