Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que uno es normal y el otro un cani subnormal. De todas formas, ya podiamos tener dos asi de gilipollas, que viendo el nivel de buenazo de Kaka, manda cojones...que cosa mas inutil.

LeSoleil ---- Iniesta

=

Estrada ---- Kakà

xD

Si, pero Iniesta es bueno y además no ha llegado virgen el matrimonio. xD

De todas formas tengo la sensación de que llevamos varios posts dando vueltas al mismo círculo: ida de perola, roja, un partido en casa y punto.

Yo esta expulsión no la considero ida de pelota. La que fue contra el Almería sí, pero esta es un lance del juego no se le va la olla y le suelta un codazo porque sí. Yo no intento justificar a Ronaldo, es roja y todos lo hemos visto, pero tampoco es agresión ni se le ha ido la pinza ni nada.

PD. Partidazo de Guti, he estado viendo el resumen y da gusto verle el partido que se marcó ayer.

Es que uno es normal y el otro un cani subnormal. De todas formas, ya podiamos tener dos asi de gilipollas, que viendo el nivel de buenazo de Kaka, manda cojones...que cosa mas inutil.

LeSoleil ---- Iniesta

=

Estrada ---- Kakà

xD

Si, pero Iniesta es bueno y además no ha llegado virgen el matrimonio. xD

Nada que ver con Kaká. ¿Nos los intercambiamos?.

LeSoleil ---- Iniesta

=

Estrada ---- Kakà

xD

No creo, LeSoleil. Todo el mundo aquí reconoce que Kaká no está haciendo una mierda en el Madrid (ni los últimos años en Milan, pero bueno).

Sin embargo en lo de Iniesta eres tú el único loco xD

Del AS:

¿Puede explicar la jugada de la expulsión?

Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros. Me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen este tipo de cosas. Por eso, mi intención nunca es engañar a los árbitros. Sólo intenté deshacerme del marcaje. No quería golpearle. Luego hablé con el chico. Es un jugador pequeño, de 1,70 de estatura. Sólo quería escaparme. Lamentablemente, le pegué en la nariz.

alguien tiene el gif a mano de hace unos días... vaya peazo de crack xD

Del AS:

¿Puede explicar la jugada de la expulsión?

Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros. Me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen este tipo de cosas. Por eso, mi intención nunca es engañar a los árbitros. Sólo intenté deshacerme del marcaje. No quería golpearle. Luego hablé con el chico. Es un jugador pequeño, de 1,70 de estatura. Sólo quería escaparme. Lamentablemente, le pegué en la nariz.

alguien tiene el gif a mano de hace unos días... vaya peazo de crack xD

La culpa es del jugador del Málaga, por pequeño.

Me hace mucha risa el leerle eso de que en Inglaterra le enseñaron que no hay que engañar a los árbitros. Se lo enseñarían, sí, pero él no lo aplicó en su puta vida.

Y lo de que le enfada mucho cuando los jugadores hacen eso....hilarante.

Mira que es tipo raro el Cristiano este.

Mala cosa para el Madrid como empiece cada dos por tres con declaraciones del tipo "esto en Inglaterra no me pasaba" "en Inglaterra blablabla" "en Inglaterra me respetaban" etc etc etc

Si dice eso será porque Cristiano creería que el jugador del Málaga estaba fingiendo....

La hemorragia nasal debía formar parte del paripé xD

La hemorragia nasal debía formar parte del paripé xD

xD

Pero es porque lo lleva en los genes. Mira, si a Benzema le dan en la nariz no sangra porque no tiene...

PD: No cambiaria a Kaka por Iniesta. Haria un Kaka+Ramos por Iniesta, que cojones!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.