Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que uno es normal y el otro un cani subnormal. De todas formas, ya podiamos tener dos asi de gilipollas, que viendo el nivel de buenazo de Kaka, manda cojones...que cosa mas inutil.

LeSoleil ---- Iniesta

=

Estrada ---- Kakà

xD

Si, pero Iniesta es bueno y además no ha llegado virgen el matrimonio. xD

Nada que ver con Kaká. ¿Nos los intercambiamos?.

Hombre, si yo fuera del Madrid o Kaká fuera del Málaga si. xD

En cuando a lo del codazo, todo sabemos que fue porque Mtiliga es demasiado feo y bajito y eso a CR le jode. xD

Con lo bajito que es no creo yo que al intentar zafarse de alguien le pegue un codazo en la cara a su perseguidor ^^

Debut de Messi con la selección mayor Argentina frente a Hungría.

Messi ingresa en el segundo tiempo, toca la pelota, arranca en velocidad, trata de zafarse de su rival, le da un manotazo en la cara y es expulsado al minuto de haber ingresado.

ZAS. xD

Veo que el xD y el ^^ no son suficientes para haceros comprender que estaba de coña

De ahora en adelante un par de xD y un Es broma para que lo pilleis xD

ZAS?

tengo la sensación de que llevamos varios posts dando vueltas al mismo círculo: ida de perola, roja, un partido en casa y punto.

Exacto, ese es el resumen; que le pongan un partido y fuera, y a ser posible que Cristiano Ronaldo deje de llorar cuando no tiene razón y los de Carrusel de decir gilipolleces.

Claro que de esta lista hay cosas tan difíciles de ver...

Difíciles no, imposibles. Todos sabemos que a las nenas les encanta llorar y que a los periodistas les hacen un test de inteligencia, si no llegan a los 50 puntos, les mandan a la prensa rosa, entre 50 y 70 puntos les mandan a la prensa deportiva, y al resto ya les dejan ser periodistas de verdad.

los q quedan entre 48/52 acaban en libertaddigital hablando de condones...

Messi está claro que no es un angelito. Pero tampoco lo veo siempre tan cabreado y con estas idas de olla como el portugués.

Messi tal y como esta el patio futbolistico, me parece un angelito autentico.

Mira que es tipo raro el Cristiano este.

Mala cosa para el Madrid como empiece cada dos por tres con declaraciones del tipo "esto en Inglaterra no me pasaba" "en Inglaterra blablabla" "en Inglaterra me respetaban" etc etc etc

Y entonces a que coño viene a España? si todos sabemos que en Inglaterra el arbitraje es diferente, pues que espabile, no me parece una justificacion.

Eso suponiendo que en Inglaterra le comprendieran claro.

Creo que en Inglaterra lo de ayer también sería tarjeta roja.

alguien tiene el gif a mano de hace unos días... vaya peazo de crack :D

Este?

Cristiano_Ronaldo_0001.gif

xD

Por cierto si lo de ayer en vez de hacerlo Ronaldo lo hace Guti me da que la prensa se hubiera cebado bastante más con el 14 madridista. Y no es ninguna defensa de Guti sino simplemente este tío es un puto protegido de la prensa.

los q quedan entre 48/52 acaban en libertaddigital hablando de condones...

...O en algun panfletucho comunista utopico :D

Por cierto si lo de ayer en vez de hacerlo Ronaldo lo hace Guti me da que la prensa se hubiera cebado bastante más con el 14 madridista. Y no es ninguna defensa de Guti sino simplemente este tío es un puto protegido de la prensa.

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que guti lleva toda su carrera deportiva haciendo el niñato en el madrid y ronaldo solo medio año, a lo mejor el año que viene se les acaban los argumentos para defenderle y se acaba el credito. Que por cierto, a guti por eso de su clase tambien le perdonaron unos pocos de años haciendo el gilipollas.

Hombre Ronaldo en Inglaterra ya ha hecho más de una que ya se sabía que tipo de jugador se traía, parece que la gente se escandaliza ahora, esto es como no llamar a los bomberos hasta que sólo quedan sin arder los cimientos de la casa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.