Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

naaa... si solo hay q leer las editoriales y opiniones de Marca y As, u oir las declaraciones de CR o Valdano... yo estoy por sancionar un par de meses a Mitilingo ese, agresión clarísima con la nariz.... casi le parte el brazo al pobre portugués...

Alarma demagogica!!! alarma demagogica!!!

Creo que la opinion de TODOS ha quedado clarisima, y todos pensamos lo mismo. Pero de ahi a decir lo que ha dicho jordi de que cristiano mira dos veces, y bracea hasta que da en el bulto (llamese bulto a nariz, cara o cualquier parte sensible de recibir un daño mayor al que se recibe en el pecho) tiene tela. Ni tanto ni tan poco.

A mi hasta que no sancionen a Messi por la jugada contra el Sevilla no habra justicia. VILLARATO!!!

Alarma demagogica!!! alarma demagogica!!!

Creo que la opinion de TODOS ha quedado clarisima, y todos pensamos lo mismo. Pero de ahi a decir lo que ha dicho jordi de que cristiano mira dos veces, y bracea hasta que da en el bulto (llamese bulto a nariz, cara o cualquier parte sensible de recibir un daño mayor al que se recibe en el pecho) tiene tela. Ni tanto ni tan poco.

:D

demagogia es decir q bracea para librarse del agarron en vez de decir q bracea para soltar una buena ostia (aunque sin intención de partir la nariz) xD

No se donde ves la demagogia ahi, sera que tu lees las mentes y sabes a tiro hecho que cristiano tira la mano para partir una napia.

voy a dar mi opinion creo que ha sido para fajarse cuando bracea y con la mala suerte que el del malaga es bajito y le da en la nariz no creo nunca que fuera con intencion de partirle nada sn para soltarse de el no mas por otra parte al jugador del malaga como le rompen la nariz no le sacan tarjeta amarilla?? porque el agarron no es claro es evidente asi que con la misma que se sanciona a ronaldo que se haga lo mismo con el que agarra que en principio es el provoca todo el lio a mi entender he dicho :-)

voy a dar mi opinion creo que ha sido para fajarse cuando bracea y con la mala suerte que el del malaga es bajito y le da en la nariz no creo nunca que fuera con intencion de partirle nada sn para soltarse de el no mas por otra parte al jugador del malaga como le rompen la nariz no le sacan tarjeta amarilla?? porque el agarron no es claro es evidente asi que con la misma que se sanciona a ronaldo que se haga lo mismo con el que agarra que en principio es el provoca todo el lio a mi entender he dicho :-)

En cierto modo, la mayoría pensamos lo mismo. Lo que pasa es que hay un señor llamado Relaño que aprovecha estas cosas para justificar su Villarato. xD

Yo no sé para qué tanta discusión y tanto debate. Lo que hace Cristiano es de roja, si hasta acertarle a la tercera, ya le tira antes dos brazadas. Éste tío se cree que es el rey del mambo y que puede hacer lo que él quiera. Y si hay que ponerlo en su sitio a base de expulsiones, pues que así sea.

No tiremos de cinismo y de demagogia barata, lo que hace Cristiano no se puede hacer y si lo haces, atente a las consecuencias, y luego no vayas llorando por todos los rincones.

¿No quiere ser el centro de las miradas y el foco de atención? Pues que siga así, que desde luego que lo va a conseguir, pero quizá no de la forma que el quiere.

Editado por KaFrOn

Debe de ser la enesima vez que alguien dice lo mismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.