Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Excesivo? Madre mía. Si Valiente parecía Yoda, prácticamente subido encima de Messi xD

El argentino se intenta ir, Valiente lo agarra, y Messi sigue corriendo durante varios segundos en los que tiene literalmente encima a Marc. El árbitro no pita nada y Messi bracea. Ojo, que si le da en la cara y le rompe la nariz, pues dos partiditos y a mamarla, pero no fue el caso.

De cualquier manera si no ven diferencias con la jugada de CR96 que baje dios y les guarde el oído, porque la vista...

No hay más ciego que el culé que no quiere ver.

Será casualidad entonces que a CR96 le hayan caído 2 partidos... ¿O Villarato, no? xD

Mira que hay que tener ganas para tragarse el tema conspiratorio. Estos de la "prensa deportiva" realmente encontraron un filón con la temática estilo Dan Brown. Ni la Guerra de los Mundos de Orson Welles, colega.

Respondeme a esto: ¿Cuantos partidos le cayeron a Kluivert (actuando de oficio por cierto)? ¿Quien era el presidente del Barça entonces? ¿Y el de la Federación?

¿De verdad estais comparando la acción de CR con el puñetazo que le suelta Kluivert a Cota? Recuerdo las imágenes y para nada tiene ni punto de comparación...

Ya que nos ponemos, ¿porque no sancionarle con 11 partidos como al mono Burgos si las dos acciones son agresión?

Alucinante que le pongan 2 partidos...

¿De verdad estais comparando la acción de CR con el puñetazo que le suelta Kluivert a Cota? Recuerdo las imágenes y para nada tiene ni punto de comparación...

Ya que nos ponemos, ¿porque no sancionarle con 11 partidos como al mono Burgos si las dos acciones son agresión?

Alucinante que le pongan 2 partidos...

Comparando acciones no, que aqui cada uno interpreta lo que le interesa y no lo que estoy diciendo. Estaba desmontando (o intentandolo al menos) las teorías conspiratorias.

Los dos partidos de sanción me parecen son correctísimos. Por una agresión lo mínimo son cuatro, y no es lo que le ha caído.

Coño, que le ha roto la nariz de un guantazo. No es algo fortuito.

Un pensamiento cabroncete: ¿Y si fuera CR96 al que le hubiesen roto la nariz?

Editado por Ehedei

Será casualidad entonces que a CR96 le hayan caído 2 partidos... ¿O Villarato, no? xD

Mira que hay que tener ganas para tragarse el tema conspiratorio. Estos de la "prensa deportiva" realmente encontraron un filón con la temática estilo Dan Brown. Ni la Guerra de los Mundos de Orson Welles, colega.

Respondeme a esto: ¿Cuantos partidos le cayeron a Kluivert (actuando de oficio por cierto)? ¿Quien era el presidente del Barça entonces? ¿Y el de la Federación?

Es que yo la única diferencia que veo entre la de Messi y ñla de CR es que CR si aierta y Messi no. Que la sanción a CR está bien, que no voy a ser yo quien diga que no, pero es que la única diferencia entre ambas jugadas es esa.

Es que yo la única diferencia que veo entre la de Messi y ñla de CR es que CR si aierta y Messi no. Que la sanción a CR está bien, que no voy a ser yo quien diga que no, pero es que la única diferencia entre ambas jugadas es esa.

Vamos a ver... coges una pistola y disparas. Si matas a alguien eso tiene una sanción. Si nadie resulta dañado tiene otra.

¿Intención? No hay ningún telépata que pueda decirnosla, así que solo se pueden juzgar las consecuencias.

De todas formas, y ya estoy diciendo que si Messi le hubiera roto la nariz a Valiente una sanción de 2 partidos me parecería justa, yo veo diferencias entre ambas jugadas, como dije antes. Una es un agarrón y otra un momento mochila. Llamalo diferencia de temperamentos... lo que sea, pero la sensación que da al ver una y otra jugada...

Aunque Cristiano Ronaldo me parece un sobrado sobreactuado, parece que esto se lleva como el tema de los lanzamientos de objetos al campo: se premia el acierto.

Ya puedes tirar una botella de agua al campo sin darle a nadie, que aquí no pasa nada. Eso sí, vete a darle tu a un entrenador rival con una botella de agua o al cuarto árbitro con un mechero... se monta gordísima. Expulsión de los campos para el individuo durante meses... y apercibimiento de cierre para el club local. Y sin embargo, la diferencia entre una y otra es el mero acierto del lanzador, ya que la intención ha sido la misma.

En este caso prácticamente igual... si Messi mide dos palmos más o Valiente dos menos, se lleva la hostia en la cara, le estén agarrando más o menos. Sin embargo, la acción no se sanciona igual... ni siquiera amarilla como mínimo.

Habría que homogeneizar un poco más los baremos para este tipo de sucesos.

Editado por MoiSeSioM

... mmmmm ... creo q en menso de 10 posts sale lo del cochinillo... xD

Aunque Cristiano Ronaldo me parece un sobrado sobreactuado, parece que esto se lleva como el tema de los lanzamientos de objetos al campo: se premia el acierto.

Ya puedes tirar una botella de agua al campo sin darle a nadie, que aquí no pasa nada. Eso sí, vete a darle tu a un entrenador rival con una botella de agua o al cuarto árbitro con un mechero... se monta gordísima. Expulsión de los campos para el individuo durante meses... y apercibimiento de cierre para el club local. Y sin embargo, la diferencia entre una y otra es el mero acierto del lanzador, ya que la intención ha sido la misma.

En este caso prácticamente igual... si Messi mide dos palmos más o Valiente dos menos, se lleva la hostia en la cara, le estén agarrando más o menos. Sin embargo, la acción no se sanciona igual... ni siquiera amarilla como mínimo.

Habría que homogeneizar un poco más los baremos para este tipo de sucesos.

Cállate. Ahora que la UD va mal te vuelves de nuevo al redil merengón. Quédate en Italia con las italianas.

Ehm... ¿puedo irme contigo?.

Na, esto está muy aburrido en época de exámenes, jeje.

lamatxin, no creas que no pensé en ponerlo como ejemplo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.